Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!

Marta qué alegríaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :blob5::blob5:

No veas la peña que no vamos a juntar, no creo que la lengua se nos quede congelada, jajajaja
 
Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...

Hay teorías y estudios que mentienen que la luz incide favorablemente en el sistema nervioso, sobre todo, en depresión y ansiedad, por ejemplo es un hecho que en los paises nórdicos se dan más casos de suicidio. O sea , que luz alegra.

Las depresiones crónicas suelen empeorar en otoño, aparte pienso que algo que incide favorablemete en el estado de ánimo son las catividades que realices, en una depresión, por ejemplo, se trabaja programa de actividades, quiere decir, relacionándolo con el tiempo, en lugares donde hace un clima bueno facilita el que las personas salgan más a hacer actividades fuera de casa y , por lo tanto, obtienes una mayor refuerzo lo que mejora las percepciones negativas.
 
Pues cuando yo era niña me hubiera encantado llevar una escayola, llevar gafas, hacerme una herida para que me pusieran puntos y llevar aquel líquido lila que se ponían algunos niños para las llagas en la boca. Pero nada, nunca me partí nada, ni me hicieron puntos, ni necesitaba gafas, ni me salieron llagas en la boca,ja,ja,ja...
 
Pues yo, nunca quise ni partirme nada, ni llevar aparato para los dientes, ya tenía bastante con las gafotas... También fuí un cafre con suerte, pero no digo que nunca me escayolaron porque algo de superstición queda, sobre todo después de haber querido devolver las muletas que ha usado mi mujer este verano y justo el día antes me vino Eva con el esguince...
 
Marta, me alegra que puedas escaparte unos dias y relajar la mente, poque la lengua va a ser que no

Respecto a lo que contais de las escayolas, a mi de chico me llamaban "el pupas" mi madre compraba la mercromina en botes de litro, claro que entonces no habia nintendos y pasabamos los ratos libres en el parque, dandonos pedradas los de mi calle con los de otra, subiendonos a los arboles (frutales claro...), despues llego la bici..... despues la motillo (mas mercrominaaaaaa....) y cuando parecia que todo se encauzaba mi hermana empezo a estudiar auxiliar de enfermeria y cuando no me escayolaba un brazo me vendaba la cabeza, ella practicaba y yo me escaqueaba de mi primer trabajo .... al fin que puntos no se ni cuantos tengo pero asi de memoria al menos 20 costuras tengo.

mmmmm la chimenea encendida y aunque humea un poco calienta cuerpo y alma

Manu

.
 
Un saludo para todos, hoy he estado todo el día fuera y acabo de llegar ahora mismo a mi casa, me voy a cenar y luego vuelvo.
 
Holaaaaaa
Qué pena que no esteis tod@s en la kdd!!!!!


Yo soy de las que no he querido tener nada , ni escayolas( la única es la que me pusieron para que me sirviera de molde a un corsé que tuve que llevar y que llevé bien poco, casi me electrocutan al cortarme la escayola con una sierra eléctrica:evil:), ni gafas , las tengo desde hace unos tres años,son progresivas y me las pongo para leer, si no me falta brazo que estirar pa ver la letrita :cry:
Cuando tenía cuatro años tuvimos un accidente de coche, tuvieron que cogerme puntos.... todavía me acuerdo.... la niña del exorcista se quedó corta comparada conmigo:confused5:
 
MARTA que bien!!una escapadita..os vais a juntar alli una trupe que pa que...
ya nos contareis a la vuelta..porque eso si...os esperamos a todos a la vuelta sin falta eh??

yo respecto a mi os cuento que esta tarde hemos estado en un veterinario etólogo y bueno nos ha dicho que era muy grave el comportamiento de mi perro , ya que es un comportamiento que se ha repetido en varias ocasiones ,no algo aislado.
bueno en resumen que nos recomendaba separarlo del niño pero ya.
ha llamado incluso a las protectoras y ha comprobado que ni pagando se lo quedan porque no tienen sitio.
tiene unos conocidos que están pasando unos dias aqui,son de francia, y tienen mucho sitio.que incluso le habían preguntado para cojer algun perro y llevarselo.
le va a comentar el tema y antes del finde nos dirá si se lo llevan.

pues na que os lo quería contar.


y cambiando de tema..
jolin poneis unas fotos tan chulas de la nieve..y algunas desde la ventana de casa no?
jolin yo que desde mi ventana veo el bloque de enfrente..aunque lejos del mio pero bloque al fin y al cabo..porque damos detrás..
 
Dí que sí, Angel, todos allí reunidos en vivo...



Todos no, lo mejorcito de la cafetería se queda, tu Merce, Ángel, Aunolose, Mogavar, Iogui-Ciu, Adriana, Evamm con su lentejita, y no sigo porque me voy a dejar a más de uno y luego me sabe muy mal, todos, todos, los que no vais sois todos los que voy ha echar en falta porque a los otros ahí los encontrare, la repera seria que estuviéramos todos todos. Pero tened por seguro que hablaremos y nos acordaremos de todos.
 
Evamm cómo me alegro, ves cómo iba a ser prontito, estoy totalemente de acuerdo. además te leo más tranquila y eso es importante pa tu lentejita. Un besote
 
Ángel, anima a tu mujer para ir a bailes de salón, es bonito saber bailar bien, y con tu pareja es una terapia buenísima, la música el ritmo el estar juntitos el tener la obligación de ir y desconectar en fin yo creo que es un deporte de los mejores, lastima que no pude nunca con mi marido siempre ha tenido un mal sentido del ridículo, y le ha hecho mucho vergüenza, cuando eramos jóvenes yo bailaba mucho pero fue salir con él y a lo primero lo hacia seguir pero poco a poco me llevo a su terreno, él bailar en salas con poca luz vale, pero si hay luz no hay manera.
 
Jeje, abuelita, mi mujer estaría encantada de que pudiéramos ir a aprender bailes de salón, lo que pasa es que con las niñas no tenemos tiempo como para decir, dedicamos un par de días a la semana a esto que nos gustaría hacer, a parte de que habría que pagar a alguien de confianza para que se ocupara de ellas, no nos apetece porque son aún pequeñas, pero todo se andará...
 
Porque quieres......

Pero que mala eres. Tú y yo ya hablamos de este asunto en febrero... Ni te cuento lo que me ha costado convencer a mi mujer de que fuéramos al primer encuentro de las Eribas en mayo... Al final se lo pasó bien, pero estas reuniones no son lo que ella espera de nuestras salidas en familia. Este puente nos reuniremos por tercera vez con este grupo y de momento cuela porque en realidad se siente agusto con ellos y les ha cogido mucho cariño, pero ya me está leyendo la cartilla con frases como... -A las diez quiero estar en la caravana en familia- o -nos turnamos para cuidar de las niñas, que tú después te enrollas con tus amigos y no hay quien te vea el pelo y estar con las niñas no es sólo estar a su lado, si no jugar con ellas- y tiene razón, pero hija, es que me da por el palique y no paro.

Si le dijera que hay otro grupo con el que me gustaría encontrarme... :evil:, pero bueno, poco a poco irá colando y al final nos veremos en alguna con todos vosotros. Y si no, me independizo para el finde y que se quede en casa :D, como hice el finde de Joselu. De todos modos desde agosto teníamos programada esta salida de diciembre y aceptamos porque era cerquita, a Madrid para tres días nos parece muy pesado para las niñas, ya lo hicimos en mayo para Cuenca y la vuelta fué un calvario.
 
Lo sé, Ángel a lo mejor termina gustándole y le tienes que decir que pare, sería tremendo para ella que nos encontraramos tod@s los del café con lo que hablamos, `pobretica.

Aquí lleva lloviendo toda la tarde y un frío que pela.

Estoy de acuerdo con lo que dices de abuelita, no sólo tienes las palabras amables, si no las cabales, las que te hacen reir, las cariñosas..... la abuelita es un solete y tengo muchas ganas de verla, que la otra vez la vi poco.

Buenas noches.
 
Supongo que estais hablando de alguna webcampada que debe haber prevista para este "finde largo", espero os lo paséis en grande todos los asistentes.

Por el momento me voy a retirar. Buenas noches a todo@s y hasta mañana.
 
Como dice Abuelita, habra muchos que no esteis y os echaremos de menos.
angel, entiendo la postura de tu mujer, y hay que ir poco a poco. cuando tus hija pequeña sea un poco mayor y no dependa tanto de vosotros, que se divierta con los demas crios, igual es mas fácil convencerla.
Ce, hablamos de la celebracion del IV aniversario de webcampista que se celebrara este puente en Madrid, aunque hay otras celebraciones simultaneas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com