Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Querido Toño, hay un muy antiguo dicho monacal que decía.........en comunidad no muestres tu habilidad......

Tás apuntaó para la próxima me pasas a gráficos hasta los menús.

Ningún problema,todos los que quieras,tú me das datos y yo monto gráficos.


:toothy7::toothy7:
 
muchas gracias a todos los organizadores por lo que es posible esta macrowegcampada, me habeis tenido con una ilusion tremenda todos estos dias y ahora a conoceros a todos joerrr que se me saltan las lagrimas y todavia no me toca despedirme bueno pues tener cuidadito en el viaje y mañana nos veremos que yo no se si dormire esta noche me queda 24 horas pa estar en el gallinerooooo

Pucela,pues ya veras, cuando estes alli,experimentaras cariño por todos los lados,buen rollo,risas,presentaciones con una sonrisa enorme.
Ya puede hacer frio,nevar,llover...los webcampistas estamos hechos de otra casta.
Ojala pueda asistir y conocerte.
Un abrazo fuerte.
Ojala pueda dartelo en persona.
 
pues claro que si iras axtrox y si no te llevo yo por los pelos arastras por el puerto ese que tanto dolor de cabeza me a dado jeejejjejej
 
Zeta confirmo que Andypau definitivamente no van al Gallinero


os dejo , que hoy andamos ajetreados


¿ a que no imaginais porqué ?


20 horas
 
Pucela eso de llevar a Axtrox de los pelos lo veo un poco difícil, jajaja.
 
Nosotros tenemos la cv prácticamente lista. Esperamos llegar al gallinero sobre las 20h del viernes. habrá tiempo de ir conociendo al personal, aunque así de primeras como no conocemos a nadie de antemano nos pasará un poco como a los crios, que no saben como empezar. Supongo que nos veremos en el salón social o en el bar o donde sea.
Como se nota que soy novato en esto de las webcampadas.
Hasta mañana.
 
pues claro que si iras axtrox y si no te llevo yo por los pelos arastras por el puerto ese que tanto dolor de cabeza me a dado jeejejjejej

Jajjajaja,como dice Chispit@ lo tienes dificil para llevarme de los pelos.
Y no te preocupes por el puerto,que no es para tanto.
Un abrazo.
 
Toño!!!!!! Tu flipas, pero en colores!!!! Para una que me acerco a tu zona, imagino que no me hareis el feo de no venir a darme un abrazo, no?????????? No te atreveras, verdad????????????

Ves cargando el cherokee, calienta motores y arrrrraaaaanncaaaaa pa el Gallinero!!!!!!!!!!!!!












Pd: en serio, que me gustaria mucho veros...... aunque entiendo que el curro es el curro!!!!! Pero co.....e!!! que inoportuno es a veces!!!!!
 
estoy viendo el tiempo en la TVE1

DAN TIEMPO BUENO : SOL Y NUEBLES y lo mejor suben las temperaturas y por tanto no habrá heladas por el centro en los próximos dias .
 
Me acaban de dar una alegría y es que el domingo a cenar vendran unos amigos con mi ahijada, ya vereis que bonita es.

Bueno chicos hasta mañana.

Buen viaje a todos.:toothy7:
 
Toño!!!!!! Tu flipas, pero en colores!!!! Para una que me acerco a tu zona, imagino que no me hareis el feo de no venir a darme un abrazo, no?????????? No te atreveras, verdad????????????

Ves cargando el cherokee, calienta motores y arrrrraaaaanncaaaaa pa el Gallinero!!!!!!!!!!!!!

Pd: en serio, que me gustaria mucho veros...... aunque entiendo que el curro es el curro!!!!! Pero co.....e!!! que inoportuno es a veces!!!!!

Todavia no flipo....
Flipare,botare,saltare,me reire,sere feliz y hasta cantare si es preciso si el resultado de esta intriga es a mi favor.

Si no es hoy,mañana lo sabre fijo.

 
Bueno, yo ya casi tengo tooo preparao, ahora solo falta que los curritos estes acaben.......... joooooo que paciencia siempre lo mismo....... con lo rapido que es uno para estos menesteres y siempre esperando mas de un dia a que acaben....... pa despues digan que las mujeres no tardan jejejejejej
 
Buenas noches, tener mucho cuidadin con las carreteras, no tengais prisa que os esperamos a todos.Hasta mañana en el gallinero.
 
Oye, a vosotros no se, pero a mi esto de el gallinero,las gallinas, el gallo me pone ¿que no?
 
Una que se va a dormir!!!!!! Mañana a primera hora me espera la carretera!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos a media tarde en el Gallinero!!!!!

Buen viaje a todos y todas!!!!
 
Ya veo que estais haciendo las maletas para iros todos al gallinero, que envidia me dais, solo me queda deciros que cuidado con la carretera y que lo paseis


de muerte,je,je,je,

Un saludo.:love9:
 
ojuu¡¡ estaba acojonado, pero ya puedo decir con toda seguridad

















QUE YA TENEMOS CREDENCIALES
SE NOS HABIA JODIDO LA IMPRESORA Y EL AMIGO MAGYMAN ME LAS A HECHO. GRACIAS DE CORAZON
3140326a.gif
 
Nosotros tenemos la cv prácticamente lista. Esperamos llegar al gallinero sobre las 20h del viernes. habrá tiempo de ir conociendo al personal, aunque así de primeras como no conocemos a nadie de antemano nos pasará un poco como a los crios, que no saben como empezar. Supongo que nos veremos en el salón social o en el bar o donde sea.
Como se nota que soy novato en esto de las webcampadas.
Hasta mañana.
NO TE PREOCUPES, TODOS HEMOS SIDO NOVATOS LA PRIMERA VEZ. PARA LO QUE NECESITES O TE SURJA AQUI ESTAMOS LOS DE NEYLA/VIRGI.
UN SALUDO Y NOS VEMOS:blob5::toothy7::bounce::toothy7::blob5:
 
BUENO, AHORA SI QUE SI. CUIDADITO A TODOS EN LA CARRETERA. RECORDAR QUE NO ES MAS RAPIDO EL QUE CORRE MAS SINO EL QUE LLEGA. QUEREMOS CONOCERNOS TODOS Y PASARLO GENIAAALLLLLLLLL.
UN SALUDO Y NOS VEMOS

3125838a.gif
 
bueno, nada, que buenas noches a todos y cuidadín en la carretera. Nosotros llegaremos mañana viernes, bueno hoy viernes sobre las 16:00. Un Abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com