Querido Toño, hay un muy antiguo dicho monacal que decía.........en comunidad no muestres tu habilidad......
Tás apuntaó para la próxima me pasas a gráficos hasta los menús.
Ningún problema,todos los que quieras,tú me das datos y yo monto gráficos.
Querido Toño, hay un muy antiguo dicho monacal que decía.........en comunidad no muestres tu habilidad......
Tás apuntaó para la próxima me pasas a gráficos hasta los menús.
muchas gracias a todos los organizadores por lo que es posible esta macrowegcampada, me habeis tenido con una ilusion tremenda todos estos dias y ahora a conoceros a todos joerrr que se me saltan las lagrimas y todavia no me toca despedirme bueno pues tener cuidadito en el viaje y mañana nos veremos que yo no se si dormire esta noche me queda 24 horas pa estar en el gallinerooooo
pues claro que si iras axtrox y si no te llevo yo por los pelos arastras por el puerto ese que tanto dolor de cabeza me a dado jeejejjejej
Toño!!!!!! Tu flipas, pero en colores!!!! Para una que me acerco a tu zona, imagino que no me hareis el feo de no venir a darme un abrazo, no?????????? No te atreveras, verdad????????????
Ves cargando el cherokee, calienta motores y arrrrraaaaanncaaaaa pa el Gallinero!!!!!!!!!!!!!
Pd: en serio, que me gustaria mucho veros...... aunque entiendo que el curro es el curro!!!!! Pero co.....e!!! que inoportuno es a veces!!!!!
Aún no sé si podremos ir.
Julio libra la tarde de mañana y pensábamos salir nada más comer, pero tengo un gripazo enorme, esperaremos a mañana a ver si mejoro, si no, no podremos.
A ver qué pasa..
Ya estamos en contacto.
Besinos
NO TE PREOCUPES, TODOS HEMOS SIDO NOVATOS LA PRIMERA VEZ. PARA LO QUE NECESITES O TE SURJA AQUI ESTAMOS LOS DE NEYLA/VIRGI.Nosotros tenemos la cv prácticamente lista. Esperamos llegar al gallinero sobre las 20h del viernes. habrá tiempo de ir conociendo al personal, aunque así de primeras como no conocemos a nadie de antemano nos pasará un poco como a los crios, que no saben como empezar. Supongo que nos veremos en el salón social o en el bar o donde sea.
Como se nota que soy novato en esto de las webcampadas.
Hasta mañana.