Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El accidente de Peter ha sido con coche de empresa, la suerte ha sido que no llevaba su coche habitual que es una C-15 de la que seguro no hubiera salido igual, la kangoo que llevaba Peter hoy es de las nuevas, que llevan airbag de serie y mucha mas seguridad...... se me ponen los pelos de punta de pensar que hubiera sido de llevar esta mañana el coche que tiene asignado....

Manu

.
 
Pues tienes toda la razón MANU, yo soy de las que piensa que por la carretera se debe ir con un buen coche. Ya sé que te puede pasar algo igualmente, pero seguro sales más bien parado.
 
Como se nota por aquí que muchos están ya preparando el puente o la webcampada.

Muy buenas noches a tod@s.
 
Yo también me alegro de que el coche que llevaba tuviera las medidas de seguridad necesarias para quitarle parte del golpe brusco. ¿Y porqué no? de que no haya sido con ninguno de sus dos coches, que quieras que no, encima de fastidiado tener que estar ocupándose de los trámites del seguro y del arreglo, es un autentico engorro. Así será la empresa la que se ocupe del asunto y él podrá descansar tranquilo.

¡Animo Peter!
 
No te preocupes Ce, que nosotros no vamos a ningun lao, mi Makina de Regañá tiene que trabajar asi que me quedo de "guardia" aqui.


Manu

.
 
Eva, me alegro que al final hayas solucionado lo de Lorca.

Manu... vigila bien la cafeteria... junto con los otros que no salis.
 
Hola???? soy yo el primero????

Egun on buenos días. Me tomo un café de máquina rapidito en vuestra salud, que ando liado. Para los que os vayáis de puente disfrutadlo con mucha ilusión y salud!!!
 
Pues si kokolo, hoy eres tú el primero, ya sabes porqué, es normal que Peter no esté hoy para saludarnos tan temprano, además imagino que estará algunos días de baja... Yo el segundo para variar... Hoy mi móvil, ese que tiene sus particularidades, ha decidido que no debía despertarme, así que lo ha hecho el despertador de Ana, que es menos considerado... Estoy cansadísimo esta mañana, me he pensado lo de irme a correr... Pero no, al final me voy porque estos tres días no seran específicamente indicados para mi dieta y allí seguro que no hago deporte...

Buenos días
 
Hoy sigue haciendo frío, de momento no llueve, anoche sí llovió. Espero que el finde esté sereno en este aspecto para poder salir a ver cosas... Esta noche he soñado que nevaba aquí, será por las ganas que tengo... El día de hoy se presenta fuerte de trabajo, veremos como se desarrolla.
 
A los buenos dias, ya he vuelto de llevar el niño al cole y ahora un ratito en la cafeteria, que a las 10 tengo cita en el medico.

Angel en mi pueblo dicen que el que corre, algo malo ha hecho........


.
 
Pues yo tengo que ser malísimo porque me paso el día corriendo o el la ofi...

Hoy hace un día en Málaga fenomenal, con nuebes y algo de aire eso si, pero con 16.5 grados en la calle a esta hora, todo un lujo, esta mañana en la carrera, ya me ha sobrado la manga larga y hace un ratito en la bici, podía ir con el cortavientos abierto disfrutando del fresquito sin que me corte...

Ya estoy deseando que lleguen las dos de la tarde :D...
 
Buenos dias..... madrugadores...!! Peter.. me alegra leerte...pero aun de baja madrugas?? que delito....

Merce... que tengas un muy buen dia!!!

Yo estoy ultimando la maleta y viands y a dormir... que en cuanto abra el ojo......pa Madrid!!
 
Evamm que buena noticia lo de Lorca, ya veras que bien va a estar con esa famillia francesa, ademas seguro que se desestresa el pobre y vosotros os quedareis mas tranquilos, habeis hecho lo correcto. Ya me tenia el tema preocupada , uf que alivio.

Bueno yo estoy de vacaciones hasta el dia 15 de diciembre je je je me quedaba unos dias y los he cogido ahora porque sino los pierdo, asique estare relajadita en casa,.

Bueno tened cuidado en la carretera,
Marta tranquila que no habra placas hoy hace calorcito 10 grados ahora mismo y se prevee buen tiempo. Mañana nos vemos.
 
buenos dias a todos los que quedan por el cafe

PETER..me alegra verte por aqui .eso quiere decir que estas mas o menos bien.y como me alegro que la cosa no haya sido peor.

RUTEROS.muchas gracias guapa.yo tambien estaba muy preocupada.
asi que tienes vacaciones hasta el 15...guau..que bien.
a descansar y a acabar de preparar todo..que poquito queda eh?

MARTA..que tengais buen viaje..y ahora a dormir que asi llegues bien descansadita a madrid.

bueno a todos los que ya han salido para madrid que lleguen muy bien y que los esperamos a la vuelta

yo aqui sigo con mis nauseas..me estoy tomando el cariban y bueno a ver si me hace algo.

muaks
 
Yo también estoy muy contento de que al fin podais relajaros con este asunto. Espero que con esa familia se comporte de otro modo al ser él el nuevo miembro.

¿Dónde andas Joselu? Creo que el último mensaje que leí tuyo fué cuando estabas viendo a tus sobrinos de Málaga jugar en la calle con la nieve que había caido por la noche y de esto hace ya casi una semana...
¿Cómo te encuentras?
 
Evamm yo no tuve ni una sola nausea pero me dijeron que si las tenia me comiera una galleta salada. no me hizo falta pero por si quires probar.
 
RUTEROS
ah si?
ostras pos no tengo galletas saladas pero voy a comprarmelas.
porque cualquier consejo es bien venido para esto..
hoy estoy fatal..

lo de peter.los has tenido que ver por la tele.ha salido y todo.
un señor mayor que iba contradireccion por malaga y ha chocado con petermlg.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com