Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si lo he visto en la tv pero no sabia que le habia afectado a Peter ¡¡ostras que fuerte!! Peter es contra el que choco?

Peter me alegro que estes bien, ¿y el coche como ha quedado?
 
Hola Peter. Me alegro de leerte. Espero que la recuperación sea rápida, vaya susto, eh??

Vaya cómo corre el hilo. Bueno, me voy a desayunar un curasán (croisant) a la plancha, con mantequilla y mermelada, que hoy he desayunao muuuu prontoooo
 
Que fuerte el coche de Peter, como ha quedado, no sé como has salido ileso de este accidente, has nacido de nuevo, corazón.

Marta, gracias por tu deseo, he dado una escapadita, hoy tengo mucho trabajo en la pelu, parece que todo el mundo quería venir hoy.
 
hola merce.pues me alegro que tengas faena porque la verdad en los tiempos que corren tener trabajo es un lujazo.
asi que enhorabuena.
aunque de vez en cuando descansa un poquito pero a peinar y peinar..ponlas guapas
 
Para los que se van de puente, para los de las webcampadas, para todos en general, ¡qué lo paséis muy bien! Yo me quedo aquí de guardia.

Peter, me alegro un montón de ver que te encuentras lo suficientemente bien como para salir por aquí. A ver cuando celebramos ese nuevo nacimiento.

Evamm, ¡qué problema para tu perro! el pobre sin saber ladrar en francés.... Bueno, me alegra que todo se haya solucionado satisfactoriamente y el animal siga vivo.
 
Buenas tardes

Peter, hoy tienes que abrir tu los buenos deseos, aunque supongo que ya te gustaría que no fuera así: ANIMO. (luego voy a echar un vistazo al coche).

Angel, parece que ha habido un complot de relojes, el mio tampoco a sonado, o no lo pusimos scratch: el caso es que si no se levanta la peque a hacer caca (cagar, vamos...) aún estamos durmiendo, eso era a las 08:20, una hora más tarde de lo habitual, lo sorprendente es que en vez de llegar una hora tarde solo nos hemos retrasado 20 minutos :dontknow: esto sirve para molestarme más por que mis mujercitas (las 3...) siempre me hacen llegar o un pelín tarde o en punto, y cuando quieren, pueden...

Esto ha debido ser el preludio de una mañana perdida, voy a hacer unas compras para el curro, pateo p'allá, resulta que no pueden hacer factura hasta el martes o miercoles, viaje perdido, voy a que me pongan la vacuna de la alergia, que no hacía falta pedir hora, llego 5 minutos antes de que abran (20 antes de que llegue el medico) resulta que primero han de comprobar como estoy y pasar a ver al medico, para lo que sí hace falta pedir hora, esto me lo dicen después de 30 minutos esperando como un jil...yas, madre, que diría Joaquin Sabina, si quiero pueden hacerme las pruebas y esperar a que quede un hueco, las pruebas son unos 15/20 más el rato del medico..., no me da tiempo para ir a recoger las crias, así que me voy como he venido, y lo peor es que se me pasará el tiempo para vacunarme... :banghead::banghead:
 
Buenas tardes ,vaya susto que me acabo de dar no sabia nada de lo que le habia pasado a peter
El caso que lo vimos en las noticias pero sin saber de quien se trataba ,ya veo que esta por aqui ,pues me alegro que haya sido un sustillo que no haya sido mas
El que ha perdido ha sido el otro hombre
 
Peter, ya puedes llevarles velas a todos los santos que te encuentres, pues vaya suerte haber salido ileso de ese ostion,
he visto las fotos y pa echarse a temblar.

salu2
 
Eva
veo que tu lentejita va creciendo,Felicidades, me alegro de que hayais podido arreglar el tema de lorca, no pensaba que llegaria a tanto.


salu2
 
hola bengi!!!
me alegra verte por aqui.
pues si mi lentejilla sigue creciendo y lorca bueno hoy se lo han llevado.
lo hemos pasado mal y lo pasaremos mal unos días pero sabemos que en esta situación lo mejor es lo que hemos hecho.

que tal estais?
 
Bien, en casita, tenemos fiesta mayor, del pueblo y aqui andamos
sin salir.

si quereis os guardo un cachorrito de Shera, jejeje

salu2
 
Bengi, me alegra verte por aquí. Evamm, imagino como te sentirás por lo de Lorca, pero al final te alegrarás de haber hecho lo que debías.

Pues yo acabo de llegar después de un día fuerte de trabajo, desde esta mañana a las diez hasta ahora que o hemos termindo. Estoy muerta, pero lo necesitaba, ahora a preparar las cosas para salir mañana a ser posible tempranito...
 
MERCE me alegro que haya sido un dia de trabajo..tienes 3 dias para descansar...

BENGI..un cachorrito de shera..uy uy que va!!
en serio ahora mismo y creo que en mucho tiempo no podría tener otro perro.
 
Eva, te lo decia en broma, ya que ni esta ni quiero que de momento se quede embarazada, es muy joven, jeje.

Merce, veo que eres peluquera, no trabajaras con productos de laboratorios Hipertin?.

salu2
 
No, yo me dedico a artes graficas (serigrafia) y les he echo la promocion de este año, para todos sus clientes de españa, ( boligrafos impresos con el nombre de cada peluqueia) y me sonaba una peluqueria Merce por Cadiz, y he pensado que podrian ser para ti.

salu2
 
Hoy está el café la mar de tranquilo. ¡Todo el mundo de puente! ¡qué envidia!

Bueno, pues por aquí estamos de guardia.

Hoy En Sevilla tenemos el cielo cubierto, amenazando lluvia y una temperatura de 12º.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com