Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas noches a los que ya vais llegando.
 
¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!

Vengo con las pilas renovadas, madre del amor hermoso, que bien que me lo he pasado, bueno, las pilas son recargables y tengo que recargarlas porque hemos llegado hechos trizas.

¿Qué tal todos por aquí?
 
Pues ya sabes LABRIT, una buena dormidita esta noche y mañana como nuevos.
¡¡¡¡¡¡¡Por aquí muuuuuuy tranquilito!!!
En mi casa también, un puente relajado. Hemos aprovechado para repasar a fondo todos los catálogos de CV y decidir cuál nos comprabamos (cuando tenga un momentito pongo un hilo con unas fotos, de catálogo, claro y la caravana, a ver que os parece).
Me alegro que os haya ido tan bién.
 
Hola a todos!!!!! y todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un finde genial!!!!!!!!!!! Han valido la pena los 700 km recorridos de ida y otros tantos de vuelta!!!!!! Que contenta he vuelto!!!!!! Tenia tantas ganar de volver a abrazar a los viejos amigos y de conocer a todos los demás!!!!!!!!!!

Y ademas lo he pasado tremendo!!!!!! Una fiesta increible!!!!!!!!!!!

Mucha gente del cafe a la que he puesto cara!!!!!!!!

Hasta mañana a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues nosotros al final llegamos a casa pasadas las seis y media, pero como María se ha puesto peorcilla por el camino (aún habiendo estado reservada todo el tiempo), con una tos tan contínua y profunda, me he quedado antes de llegar a casa en urgencias con ella para que la viera el pediatra. Allí tras una larga espera, le han recetado el mismo jarabe que le estamos administrando desde hace tres días y le han puesto oxígeno durante media hora. Esta noche no creo que la pase demasiado bien, porque no puede respirar con normalidad, así que tocará imaginaria...

Durante las dos horas de ruta de vuelta ha llovido mucho, pero no ha sido como para ir tenso. Sólo un momento en el que me pareció que un radar móvil me había detectado en el justo momento en el que adelantábamos a un camioncito cuesta arriba a casi 105, ha sido crítico. Al final, a pesar de que yo había visto con claridad, un 307 camuflado con pantallas por el salpicadero, dos señores con tricornio dentro y señalizador escamoteable en el techo para avisarte de que te detengas en el arcén por infractor... No me han parado. Al buen rato de estar lamentándome por lo bajini y pensando que si no me habían parado, me llegaría la sorpresita a casa, me volvió a adelantar en mismo 307, esta vez delatando ser un simple coche de auto escuela que iba a nuestra misma velocidad y cuyo conductor nobel, no supo quitar el intermitente derecho hasta un buen rato después de pasarnos... Pranoias de radares, que me hacen ir más atento de lo que debo a esos posibles cazarecompensas... Y eso que procuro ir rondando los 90km/h, casi siempre por debajo y a ratitos por encima pero ya sabeis, lo justo para que se cumpla la Ley de Murphy.

Bueno, espero que lo hayais pasado bien los que habeis aprovechado para quedaros y los que nó ¡venga, a contar vuestras experiencias!

Manu, ya veo que el café está como los chorros del oro :D.

¿Alguien sabe algo de Peter, estará recuperado?
 
Yo tambien me retiro a la cama, mañana tengo un día muy difícil. Espero poder dormir bien.

Muy buenas noches.
 
¡¡Primeeeeeeéeeerooo!! ¿Pero bueno dónde estáis? Esta cafetería está helada, necesita calor humano... ¿Manu hoy la limpieza me la has dejado a mi? ¿Dónde andas Peter? ¿Bibilot cuando llegas? Marta, abuelita, evamm, etc, etc... ¿Es que estais tan molidos como yo? ¡Kokoloooooo! ¿Ha parado de llover por tu tierra?

Buenos días​

Hoy creo que voy a pensar que es lunes... No tengo ganas de deporte, me he levantado cao y María nos tiene algo preocupadillos, ha tosido mucho, aunque sin fiebre. No irá al cole :-|.
 
Buenos días!!! Aquí ha llegado un vientecito de agua y no me sorprendería que lloviese en un rato. Aparte hace frío, vamos, que un día de invierno total.
Contaros un poco como ha sido el puente en Aracena, el camping Aracena Sierra está en un enclave precioso pero deja mucho que desear, son estos los momentos en que me alegro de tener una caravana totálmente autónoma, primero por no tener queusar los servicios y segundo por las veces que se cortaba la luz. En fin, según dice el encargado, un señor muy amable por cierto, en breve harán obras de reforma, pues el camping es de la Junta de Andalucía. Luego mucho ambiente de fijos, en los que los niños ni querían jugar con el mío, porque ya tienen su grupo hecho. Guillermo me preguntaba si los niños no sabían que cuando llega uno nuevo deben admitirlo, yo le dije que sí, pero si no querían mejor no hacerles caso, porque ni los padres hacían nada. Por otro lado como estuvimos todo el día fuera viendo cosas tampoco pasamos mucho tiempo en el camping.
Después de esta parte negativa hay que decir que Aracena es precioso, la Gruta de las Maravillas una maravilla, como bien dice su nombre. Estuvimos en el museo minero de Rio Tinto, pero no nos dio tiempo a montarnos en el tren, ya lo dejamos para otra ocasión. Por cierto, el GPS es genial cuando te lleva a los sitios, pero es terrible cuando te mete por ciertos atajos. Para ir de Aracena hasta Rio Tinto nos sacó de la carretera para tomar una carretera fantasmagórica!!! Imaginaos, superestrecha, con precipicios, curvas de vértigo, arboles creciendo hacia dentro y encima con una niebla impresionante!!
Menos mal que no llevábamos la caravana!! O que no llevábamos autocaravana!! Porque si no, nos quedamos encajonados totálmente, y todo para volver a meternos en la carretera de nuevo. No lo entiendo, porque a la vuelta no nos metió por allí!! Cuando el programador del GPS hizo los recorridos que pretendía?? Que conociéramos aquel atajo??? Desde luego ahora nos reímos recordando esto, pero vaya mal rato que nos hizo pasar...
Por lo demás my bien, comimos muy bien en Rio Tinto, muy buena carne de cerdo, como no.
Angel, espero que tu peque haya mejorado.

Peter!!!!! Donde te metes???? Has ido a Cáceres al final? No me he enterado de nada...
 
Hooola cafeteros.
Yo aqui en casita de vacaciones y viendo llover.

El sabado nos lo pasamos genial con todos los webcampistas y con la nutrida representacion del cafe, a ver si poneis las fotos que hicimos de grupo.

Ahora mismo Rober esta en el examen del B+e ¡¡qne nervios!! a ver si tiene suerte esta vez y aprueba.

¿sabeis si Marta llego bien? es a la unica que no he leido que regresara.

Martaaaaaaaa ¿ande andas???
 
Buenaaas
Joer, que sorpresa, apenas 1 pagina en todo el puente, bueno, sorpresa, sorpresa...

Nosotros poco que contar, salvo por el agua que nos cayo a la vuelta, que tuvo de bueno que no tuvimos parones en el atasco de entrada, todos despacito, pero sin parones, en algún momento me alegré de no ir con la cv, y es que la gente no sabe lo que es la distancia de seguridad y se mete sin consideración, a pesar del agua que caía, fueron dos pequeños sustos (pequeños porque ibamos a 40, claro... ) que con la cv hubieran sido más grandes, aunque creo que solo sustos, porque con la cv aún hubiera guardado más distancia, pero bueno: finde largo y tranquilo.
Estaría bien algo así como pasar lista, para saber si estamos "todos".
 
Buenos dias!!!!!

Estoy malita en ksa............... tengoun gripazo terrible y dolor de cabeza que no puedo más!!!!!!!

He pasado el fin de en el cumpleaños (te cagas lo bien que lo pase........), aguantando con ibuprofeno y el sprayy las pastillas de Mariuka
 
Holaaaa, buenos díassssss!!!!!!

Después de doce horas y media de viaje pudimos coger el último barco, Y eso parando sólo para repostar, los niñ@s comieron en ruta, menos nmal que venían tan cansados que practicamente el viaje lo pasaron durmiendo.


Nos lo hemos pasado genial, ha merecido la pena tantos kilómetros.
Por supuesto que nos hemos acordado de los que no estábais, fíjate Ángelque hasta llevé cuernos de gacela en honor a ti, Merce que sepas que el café estuvo bien representado y abuelita nos lo defendió por los micro de un tal bribonazo que dice que se lo va a cargar( envidioooososooo)

He conocido a nuestra niña Rut con su barriguita gordita y preciosa.

A Sidra, Inmana, Ensu, Poli, Padre Fran , Mariuka( que aunque ultimamente nos tienen abandonad@s en el café, también son cafeteros.... perdonadme pero no consigo que salgan el resto de nombres, qué alegría ponerles cara y compartir esos buenos ratos con ell@s.

A nuestras niñas, Jale, Marta, abuelita, Labrit, Mireim ....., qué voy a decir de la alegría que me dio volverlas a ver, con tod@s las cosas que compartimos tod@s los días.

De lo de Peter me enteré el viernes en ruta , lo llamé y estuve hablando un ratín con él, qué susto, espero que esté más recuperado en todos los sentidos, un barazote grande para ti.

Evamm no sabes la alegría que me dio saber que habías resuelto el problema con tu perro con la mejor de las soluciones,como madre no te quedaba otra, me parece lo mejor para todos, aunque lo hagais de menos, piensa en lo bien que ha estado con vosotrs y lo bien que va a continuar estando con esa familia.
 
Hola !!!!!! buenos dias!!!!!

Estoy malita en kasita................. el finde me ha pasado factura!!!!! Me fui pachuchilla y aguante con sobredosis de ibuprofeno y el spray y pastillas de Mariuka (gracias!!!!!!)......... me deje la voz en Valdemaqueda........... y hoy el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que me ha prohibido hablar!!!!!! Además de los mocos y dolor de cabeza......

Lo hemos pasado increible!!!!!!!! He vuelto a ver a amigos a los que hacia meses que no veia, a alguno hacia un año!!!!! Hasta me emocioné al despedirme de ellos, .......... (soy un poco panfila!!!!!)........ he conocido por fin a algunos que hace tieeeemmmpoooo que leo y tenia ganas de conocer (Mariuka y Padre Fran, Angel Guitard, Bribon, Chispita, ....), he conocido a gente nueva genial!!!!!

Lo he pasado muy bien............. ahora me toca reposar a ver si mañana estoy mejor y puedo ir al curro!!!!!!



Peter!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estás???????????
 
Buenos dias!!!!!

Estoy malita en ksa............... tengoun gripazo terrible y dolor de cabeza que no puedo más!!!!!!!

He pasado el fin de en el cumpleaños (te cagas lo bien que lo pase........), aguantando con ibuprofeno y el sprayy las pastillas de Mariuka

Vyaaaa ponte buena pronto, hoy que te cuiden y descansa ca´lentita en la cama.
La pobre se nos quedó afónica ( totalmente sin voz) en la kdd.... figuraros "una cafelera" sin vozzzzzz, pero ahí aguantó como una jabata
 
buenos dias!!
ya estamos todos de vuelta en el cafe
he visto alguna fotillo en el post de la webcampada y he podido ver a bibi,labrit,mireim,pikachu,padre fran...y como tampoco conozco a mucha gente mas pues bueno hay mucha gente pero no los conozco.

nosotros el finde bien.aunque yo me encuentro con nauseas practicamente desde que me levanto hasta que me acuesto asi que a ratos mejor y otros peor.
ya estoy de 7 semanitas..que bien!!
ayer tuvimos cumpleaños de mi madre y marc se lo pasó pipa comiendo comida de mayores y jugando con sus primas.

en fin que el finde largo ha estado bien.la pena que ya se ha terminado.

me alegro ver que habeis llegado bien.
MARTA..no la he visto por aqui..

MIREIM..estas malita??es que no puede ser los excesos..jaja

besos a todos
 
Buenos dias!!!!!

Estoy malita en ksa............... tengoun gripazo terrible y dolor de cabeza que no puedo más!!!!!!!

He pasado el fin de en el cumpleaños (te cagas lo bien que lo pase........), aguantando con ibuprofeno y el sprayy las pastillas de Mariuka

este post se me ha colado...............ups!!!!!!! lo siento!!!!!
 
Buenos dias.

Angel que Maria se mejore, no la dejes mucho con la tos del pecho que es muy mala es mejor que peques de pesado con el pediatra.


Abuelita salia hoy del camping, con lo que llueve estoy pensando en ellos, como habrá podido sacar la ac con los charcos de agua que habia.

Bibi estaras molida despues del viaje.

Jale no me despedi de ti.

Marta no se a que hora se fue.

Ruth ya nos con taras como fue el examen.
 
Pues me alegro que la cafetería estuviera tan bien representada, seguro que lo pasasteis genial, me encantaría ver fotos y me dijerais quien es quien, porque he visto algunas de la webcampada y algunos no sé quienes son...
 
Ángel he leido que María está malita, cómo está hoy????

Merce me alegra que te haya gustado esas cuevas que yo no conozco aun, no me acuerdo si ese camping es el que estuvimos nosotros, tengo que mirarlo, pero es que coincide con lo que dices ´, los ervicios de pena... el entorno maravilloso. Las parcelas en terraza???
 
Buenos dias, aqui llego yo tambien despues de un finde estupendo celebrando el cumpleaños de webcampista ; conocí a Bibilot que no para de reirse,, que gustazo de caracter , a Rhut que la ví muy regordeta ...jejeje....( te deseo lo mejor y mas rápido en tu situación ) , a Mirem ,que cielo de chica, tan calladita ella .....jeje ... y a muchos más que no puedo recordar por el nik pero sí de cara .

Angel dale un beso fuerte a Maria y que se te recupere pronto ..probriña..

Mirem y yo tamos parecidas de catarrazo y se pasa mal pero al menos hemos podido ir al cumpleaños de webcampista, y aunque el mio ayer me dió tregua para volver conduciendo, hoy vuelve con toda su furia ...."que horror de invierno " .
 
Ángel he leido que María está malita, cómo está hoy????

Merce me alegra que te haya gustado esas cuevas que yo no conozco aun, no me acuerdo si ese camping es el que estuvimos nosotros, tengo que mirarlo, pero es que coincide con lo que dices ´, los ervicios de pena... el entorno maravilloso. Las parcelas en terraza???

Síi, es ese, las parcelas en terraza, una pena que esté así con el entorno tan bonito que tiene...
 
Hola !!!!!! buenos dias!!!!!

Estoy malita en kasita................. el finde me ha pasado factura!!!!! Me fui pachuchilla y aguante con sobredosis de ibuprofeno y el spray y pastillas de Mariuka (gracias!!!!!!)......... me deje la voz en Valdemaqueda........... y hoy el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que me ha prohibido hablar!!!!!! Además de los mocos y dolor de cabeza......

Lo hemos pasado increible!!!!!!!! He vuelto a ver a amigos a los que hacia meses que no veia, a alguno hacia un año!!!!! Hasta me emocioné al despedirme de ellos, .......... (soy un poco panfila!!!!!)........ he conocido por fin a algunos que hace tieeeemmmpoooo que leo y tenia ganas de conocer (Mariuka y Padre Fran, Angel Guitard, Bribon, Chispita, ....), he conocido a gente nueva genial!!!!!

Lo he pasado muy bien............. ahora me toca reposar a ver si mañana estoy mejor y puedo ir al curro!!!!!!



Peter!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estás???????????


Tu ponte buena ... pero no para ir a trabajar mujer...descansa, que despues de este finde tan largo seguro lo necesitas...
Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com