sedotime
maria
Hola !!!!!! buenos dias!!!!!
Estoy malita en kasita................. el finde me ha pasado factura!!!!! Me fui pachuchilla y aguante con sobredosis de ibuprofeno y el spray y pastillas de Mariuka (gracias!!!!!!)......... me deje la voz en Valdemaqueda........... y hoy el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que me ha prohibido hablar!!!!!! Además de los mocos y dolor de cabeza......
Lo hemos pasado increible!!!!!!!! He vuelto a ver a amigos a los que hacia meses que no veia, a alguno hacia un año!!!!! Hasta me emocioné al despedirme de ellos, .......... (soy un poco panfila!!!!!)........ he conocido por fin a algunos que hace tieeeemmmpoooo que leo y tenia ganas de conocer (Mariuka y Padre Fran, Angel Guitard, Bribon, Chispita, ....), he conocido a gente nueva genial!!!!!
Lo he pasado muy bien............. ahora me toca reposar a ver si mañana estoy mejor y puedo ir al curro!!!!!!
Peter!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estás???????????
Tu ponte buena ... pero no para ir a trabajar mujer...descansa, que despues de este finde tan largo seguro lo necesitas...
Besos