En orden de izquierda a derecha:
Mireim, Ruteros, Jale, Bibiliot, Nicodra, Labrit, Abuelita, Lali, y delante agachada, Marta!!!!!
Merce, me alegro que que lo hayáis pasado bien por Aracena, no conozco la zona, ni la Gruta de las Maravillas o esas minas, pero me ha picado la curiosidad, esperaré a que reformen ese camping.
En cuanto a lo de Guilellermo, no será la primera vez que le ocurra, los niños muchas veces tienen esa tendencia a cerrar su grupo para no perder su sitio. A mi peque le pasa igual, no entiende que no la saluden cuando está la pobre desgañitada diciendo hola y que pasen de ella, pero bueno, ya irán aprendiendo.
Angel, Lali es la mujer de Josep de Madrid.
Yo ni meterme de que se estaban haciendo las fotos, por estar con Danny pendiente de que comiera.
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;
sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.
Síi, es ese, las parcelas en terraza, una pena que esté así con el entorno tan bonito que tiene...
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;
sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.
Pongo la foto en grande porque soy de los que veo poquito...
¡Que envidia me dais! ¡Ruth la cara no te ha cambiado nada! ¡pero que barriga !
Bibilot ha salido regu, ¿estabas tímida?, a Nicodra lo veo más delgadillo, ¿le das bien de comer o es que no se sabe cuidar solito?