Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

FIESTA ROCIERA

1.- Juantorroles
2.- Dobermann
3.- Mafalda
4.- La Guaja
5.- Galastur
6.- Pitbull
7.- Melonero

8.- El raposu
9.- XEREZ
10.- Palambre ( guitarra)
11.-Marino ( palmero)
12.- Aitana y Violeta
13.- Los del Graná
14.- Mª José ( Loren)
15.- Moli
16.- Maryfran
17.-Jerónimo ( tambor)
18.- Lucía


icon_biggrin.gif
 
Nuestro amigo buning tiene un licor de cereza que esta de muerte yo lo probe en el torcal y quita hasta las manchas vas rebeldes.jajajaja un saludo::toothy7:
 
Yo también tengo muchas ganas de veros :love7:

Jerónimo ha desempolvado su tambor para la fiesta rociera, apuntarlo!!!:occasion7:, llevaremos rebujito, aunque, no sé....con este frio:disgust:

Me alegro de que vengais, y dile a jerónimo que vaya ensayando el 3 por cuatro: UN, dos, tres, UN,dos, tres......
 
Juan, con lo de la cabra te has acercado más que nadie a la novedad de la queimada. Cada cosa en su momento.

Bienvenidos Lucía y Jerónimo, que no me atreví antes a preguntarle a Loren, pero pensaba yo: "Y a éstos pobres, ¿por qué los tendrá siempre en la lista de espera y les pasa a todo el mundo delante? Y encima ni protestan ni nada... qué habrán hecho..."
 
Juan, con lo de la cabra te has acercado más que nadie a la novedad de la queimada. Cada cosa en su momento.

Bienvenidos Lucía y Jerónimo, que no me atreví antes a preguntarle a Loren, pero pensaba yo: "Y a éstos pobres, ¿por qué los tendrá siempre en la lista de espera y les pasa a todo el mundo delante? Y encima ni protestan ni nada... qué habrán hecho..."
estaban castigados :toothy7:
 
Juan, con lo de la cabra te has acercado más que nadie a la novedad de la queimada. Cada cosa en su momento.

Bienvenidos Lucía y Jerónimo, que no me atreví antes a preguntarle a Loren, pero pensaba yo: "Y a éstos pobres, ¿por qué los tendrá siempre en la lista de espera y les pasa a todo el mundo delante? Y encima ni protestan ni nada... qué habrán hecho..."
Oh, Galastur, es que somos unos indecisos:pale:, teniamos pendiente hacer un viaje, pero también nos apetecia esto, no quería ocupar un lugar sin estar totalmente decidida...al final, los niños tiran, los amigos tiran y el lugar tira...jajaja, hemos preferido esta fiesta en lugar del viaje.:flower:
 
Pués como ha dicho Loren, acabamos de hacer la transferencia, así que contad con nosotros para todo.:occasion7:

Nos alegramos un montón. Nos sabía muy mal veros ahí, en la lista de espera.
 
Pues anda que no le abriga ná la bufanda, si llega a ser en verano..... pero ahora viene bien


,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com