Webcampista.com

mucho más que un foro

A rey muerto, rey supuesto

A rey muerto...VOLVO puesto , jajaja

Enhorabuena Migueleteeeee..
 
:idea1::toothy7::toothy7: Gracias por vuestros buenos deseos, aunque hay algunas que no me quieren mucho, Si José Luis, a ver si un día nos vémos, :idea1:(por cierto) supongo que estarás bien, es que el motivo de tu NO asistencia no lo sé, espero que sea algo sin importancia, aunque viendo que as escrito por aquí no será muy peligroso hacia tu persona ni tu familia.
Bueno, pues eso, que estoy muy contento con el cacharro,y que le voy a poner la bola le guste a quien le guste, aunque sea para que al aparcar no me rallen la pintura del parachoques trasero :toothy7::toothy7::toothy7:
[/quot



Ves Miki en eso tienes razon, porque segun los catalanes que te conocen dicen que eres un poco "fantasma" que te apuntas a las webcampadas y siempre sales con excusas tontas como que se te ha roto el coche etc.

Por cierto el coche muuuuuuuu bonito, mucha suerte. :toothy7:
 
Enhorabuena, ahora si que te verán en todas las webcampadas, que lo disfrutes muchos años.
 
por cierto empieza a buscarte un fondo nevado para fotografiar al vulvo y la age

:idea1: Estoy en ello, por cierto, mañana me dicen lo que me sale el enganche, así que dentro de poco cambiaré el avatar con el nuevo arrastre :toothy7::toothy7:

Manolo, tú estas conmigo, o contra mí?????:toothy7::toothy7: ya te vale
 
miki
soy ángel.
por la mitad de lo que te cueste el enganche te hago yo un retoque con el photoshop y te pongo nieve o lo que tú quieras.

espero tu respuesta.
 
miki
soy ángel.
por la mitad de lo que te cueste el enganche te hago yo un retoque con el photoshop y te pongo nieve o lo que tú quieras.

espero tu respuesta.



:idea1: Ostia Angel,,,,,,,,,,,,,,y le puedes poner un alerón al VOLVO??????? y los espoilers esos :toothy7: jajajjaja.Tranquilo, que este año nos nieva otra vez, y le hago la foto en vivo y en directo,
estais bien?????? a ver si para esta temporada podeis ir a Benicarló, un saludo y besos para las chicas
 
Buen coche Miki, ten cuidado cuando salgas a la carretera recuerda que llevaras una caravana enganchada al volvo no vaya a ser que con tantos caballos se te desboque el coche, tu por si acaso controla bien los caballos y a disfrutar de volvo.
Saludos
 
Hola Nexuss, cuanto tiempo, tranquilo, que controlaré los cv esos antes que sean ellos los que me controlen a mí
 
Buen coche Miki, ten cuidado cuando salgas a la carretera recuerda que llevaras una caravana enganchada al volvo no vaya a ser que con tantos caballos se te desboque el coche, tu por si acaso controla bien los caballos y a disfrutar de volvo.
Saludos

Huy!!!!! No habra problema por controlar la caravana...........:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com