Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CE: wapa !!!!! que te recuperes lo antes posible!!!!!! Ya veras como te cuidaremos en el cafe..........

ANGEL: que vaya muuuyyyy bien la cena!!!!!!!!
 
Si que es cierto Angel. lo de la sala de espera...jajajajja... no veas la de gente malita que ha venido de Madrid...... se ve que no estana acostumbrados a tanta juerga!!!

Ce paciencia con los puntos, tomate antiinflamatorios y gelocatil.. no pases dolor sin necesidad, mujer.

Bueno.... me voy a planchar algo..... que luego se acumula y se me rebela la ropa.
 
Muchisimas gracias a todos por los ánimos.
No es nada grave, pero es difícil hacer reposo con 2 críos en casa, uno de los cuales tiene 1 año y medio y lo tengo que coger en brazos. Mañana intentaré ira trabajar, ¡ es lo que tiene de malo trabajar para uno mismo ! El trabajo es de despacho, pero el problema es que hago turno partido y tengo 25 Km en cada viaje, (4 viajes), no sé como me irá conducir con los puntos ...
Angel, que vaya muy bien tu cena.
Mireim, recuperate pronto tu también.
Marta, vaya rollo lo de la plancha, yo lo he hecho un ppoquito esta tarde, es de las pocas cosas que puedo hacer sin que me tiren los puntos.
Me voy a por la cena y luego vuelvo.
 
Marta has escrito el post 7777, eso quiere decir que vas a planchar de maravillas , la ropa sin una arruga y además te lo vas a pasar de escándalo ( la suerte de los números) jajaja
 
Ángel, que disfrutes de la cena.

Celia, que te mejores, y no te muevas mucho hasta que te quiten los puntos.

Miriem, toma limón y miel, para la garganta y bien calentita en casa, ya veras que en dos día nueva del todo, Antonio también se constipo, yo me moje de arriba abajo con el dichoso toldo y nada de nada se ve que el agua no me calo gracias a la grasa, de algo me iba a servir estar gorda.
 
Bueno,
Una que hoy se retira temparano, me voy a la cama qu así seguro me estoy quieta.
¡¡ Buenas noches!!
 
hola buenas noches
hoy no he tocado nada el ordenador he pasado un dia de perros con las nauseas.me ha costado hasta hacerle la comida a mi hijo al mediodia.menos mal que carlus llega a casa a las tres y media y por la tarde me hecha un cable que sino..

RUTEROS..felicita a roberto de mi parte.

no he echo repaso.
ahora voy a ver si os leo un poco
 
Buenas noches a todos, hasta mañana, que descanseis.
 
ManuElvira,, yo pensaba que los videos de bricos eran para aprender algo útil

pero lo del mentos en la Cocacola, es pa fastidiar directamente .

jejje,,,, tomo nota pa bañar alguno en una webcampada....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias, la verdad es que entro muy poco en este foro, pero ahora tomando el cafe, antes de ir a currar un poco a ver si cojo el coche y salgo a vender un poco, que esta el mercado de maravilla, los clientes me esperan me compran muchisimo, sin esforzarme, estoy tan cansado de que mi curro sea tan facil, que me aburre....

que falso es lo que he dicho, pero bien me tengo que animar jajajaja buenois dias a todas, y a todos.:blob5:
 
Egun on, Buenos días!!!!

Andreu, no desesperes que todo pasa. Lili está como tú, pero creo que haciéndose ver está sembrando para recoger en el futuro.
 
Hola, buenos días.!!!

Lo de Peter pase que todavía está combaleciente, pero Ángel qué haciendo estragos la cenita????

Bengi me alegra leerte por aquí.

Espero que los enfermitos estén mejor hoy( Eva, María, Mireim, Celia...)

Evamm , vaya hija, a ver si se te pasan esas fatiguitas prontito y puedes disfrutar del embarazo como es debido. Besote

Andreu está bien que lo tomes con humor, esto es pasajero y vendrán tiempos mejores, mientras tanto ahí al pie del cañón que de alguna manera tiene que ser recompensado.

Kokolo con las fotos de Ángel ya te he puesto media cara y cuerpo, vamos avanzando, jjiji.

Manu en el trabajo no puedo abrir el enlace, después lo veo , me traerá buenos recuerdos.

Mariuka espero quedar exenta, ya nos bañamos por el camino y sin oportunidad de salir corriendo.
 
Buenos días!! Aquí hace muuucho frío. En el coche marcaba 5,5 graditos...Muusssho pa nosotros,je,je.... Peter!! Ya estás madrugador, eehhhh. Angel, estará de resaca? Hola a todos los que han entrado en la cafetería!!
 
Muy buenos días a todos. En Sevilla tenemos hoy un día con sol radiante y una temperatura de 6º.

Y yo sigo esperando al niño...
 
Seréis de los primeros en saberlo, ¡no os quepa duda!
 
Almogavar no me extraña que con 6º haya dicho que no sale aun, a ver si con el solecito se calienta el ambiente. aquí nos tiene a tod@s esperando. No sé porqué pensé que hoy nos darías la buena nueva.

Qué raro que Ángel no haya dado señales, está María bien???

Sabeis algo de Iogui y Ciuta?

merce y la pelu va mejor este mes??
 
Almogavar no me extraña que con 6º haya dicho que no sale aun, a ver si con el solecito se calienta el ambiente. aquí nos tiene a tod@s esperando. No sé porqué pensé que hoy nos darías la buena nueva.

Qué raro que Ángel no haya dado señales, está María bien???

Sabeis algo de Iogui y Ciuta?

merce y la pelu va mejor este mes??

De momento sí, Bibilot, nada que ver con nviembre, que ha sido atroz. No sé si es quetodo el mundo se estaba guardando para este mes... He hablado con colegas y a todos les ha psado lo mismo, así que parece ser que ha sido un efecto social común a todos. ESperamos lo mismo de febrero, y este año la Semana Santa cae más tarde, así que.... Hay que prevenir en gastos para lo que viene, y ser positiva para cuando lleguen los meses mejores, de primavera en adelante. Gracias por el interés.
 
Ayer decía nuestra hija que en Mérida hacía solamente 2º. Así que aún peor. Hoy tiene que ir a consulta médica y esperemos que no se haga rogar mucho.
 
Buenos dias a todos, hoy aunque un poco mas tarde, me tomo el café con vosotros.
Aqui estamos a 4º y hace frio frio, y este cafetito calentito y relajado apetece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com