Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibi, el toldo creo que se podrá arreglar, pero es lo de menos, lo bueno es que nos ha quedado la caravana limpia, limpia. Te imaginas que se vuelca la caravana y nos tienen que venir a auxiliar y nos encuentran en paños menores, por Dios que panorama.

Ruth, enhorabuena a Roberto.


Abuelita ya sabes que soy muy mala,pero ahora que ya estas en casa, no me puedo dejar de reir imaginandome la situacion, pobre Avi, pero al final aprobechastes el tiempo en algo, chistes y cartas ,no se algo para pasar el tiempo.:D:D:D:D
 
Aupa Webcampista!!!! Sigo enmarronado en el curro, como véis a unas horas que no son las normales.

Aquí sigue lloviendo, aunque el domingo juro que vi un trocito de cielo azul... fue fugaz y pequeño, pero ví lo que había encima de esta capa de nubes.

Veo en la foto que estáis estupendamente. Me alegro de volver a ver a Marta y a Abuelita. Al resto no conozco, salvo a Nicodra (por ser el único hombre, chico, chaval) y me imagino que Bibilot será la que le sirve de reposabrazos. Y claro, Ruth, porque es evidente, jejeje... estás a puntitooooo

Cierto, a Ángel y su familia la conocimos en otro encuentro. Son estupendos. Tuvimos que cancelar el último encuentro en Granada porque el clima no nos daba tregua por el norte, con cotas de nieve muy bajas, y lluvia, mucha lluvia. Nos quedamos con una pena muy grande, ya que además queríamos dar una sorpresa porque no se lo esperaban... katxis... nos sacaremos la espina en Semana Santa.

Ángel, espero que María se encuentre mejor. Dale muchos besos de parte de Ibai.

Este fin de semana largo he aprovechado para dar un paseito en bici, 930 metros de desnivel en el parque natural del Gorbea, en Bizkaia:
img4408ip4.jpg


Un fuerte abrazo a todos y un beso a todas.

¡Vaya!, se me había escapado esta respuesta, es lo que tiene estar en varias cosas a la vez, publiqué respuesta justo después y no esperé a comprobar si había escrito alguien algo con las prisas...

Urko, ¿quién es el afortunado sufridor que llevaste todo el camino con la lengua fuera para llegar hasta ese maravilloso paraje? Lo digo con conocimiento de causa porque aquí un servidor aún tiene agujetas desde el mes de agosto por aquellos puertos del Bierzo :toothy7:

No me resisto a colgar unas fotos de León...

Alrededores de San Fiz do Seo

13157d1228860420-el-cafe-con-webcampista-2008-08-18-n330-primer-paseito-en-bici.-valle-do-seo.jpg

Cerca del hayedo de Busmayor

13158d1228861283-el-cafe-con-webcampista-2008-08-19-p001-segundo-paseito-en-bici.-hayedo-de-busmayor.jpg

Ahora está toda esa zona nevadísima, también debe de estar preciosa, en verano el verde, era embriagador.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-08-18) N330 Primer paseito en bici. Valle do Seo.jpg
    (2008-08-18) N330 Primer paseito en bici. Valle do Seo.jpg
    637,5 KB · Visitas: 0
  • (2008-08-19) P001 Segundo paseito en bici. Hayedo de Busmayor.jpg
    (2008-08-19) P001 Segundo paseito en bici. Hayedo de Busmayor.jpg
    492,1 KB · Visitas: 0
Bibi, el toldo creo que se podrá arreglar, pero es lo de menos, lo bueno es que nos ha quedado la caravana limpia, limpia. Te imaginas que se vuelca la caravana y nos tienen que venir a auxiliar y nos encuentran en paños menores, por Dios que panorama.

Rhut, enhorabuena a Roberto.

:D Ovbiemos la parte erótica, no es mi intención... Siempre he pensado que se podía producir una situación de este tipo, pero soy incapaz de dormir vestido :pale:, el día que me toque salir deprisa daré el espectáculo. Una vez sentí urgar cerca de la puerta y salté como una bala con no recuerdo qué en la mano para defenderme, cuando abrí me encontré con unos gatos huyendo a toda pastilla y la basura destrozada, la puerta abierta y un fresquito en los cataplines inusual, al menos era de madrugada...
 
Buenas noches, que descanseis mucho.

Angel como va Maria con la tos??


Angel me a pasado lo mismo que con la Abuelita me imagino la situacion y me puesto a reir.
 
Abuelita, como bien dices, estoy trabajando.
A mi tambien se me puso el toldo por montera en el Vilanova... vaya susto. pero lo reogimos y seguimos durmiendo.
 
Bibi, el toldo creo que se podrá arreglar, pero es lo de menos, lo bueno es que nos ha quedado la caravana limpia, limpia. Te imaginas que se vuelca la caravana y nos tienen que venir a auxiliar y nos encuentran en paños menores, por Dios que panorama.

Rhut, enhorabuena a Roberto.


jajajaja, menores paños!!! digo menudos:toothy7:
 
Abuelita, como bien dices, estoy trabajando.
A mi tambien se me puso el toldo por montera en el Vilanova... vaya susto. pero lo reogimos y seguimos durmiendo.


Normalmente oigo lo dl " ponerse el mundo por montera" ya veo que los campistas lo que nos ponemos es el toldo:)
 
Mañana, bueno ya hoy, pero a la hora de la cena, salgo con los compis de la ofi, los que quedamos y de los que prescindieron... Haremos el amigo invisible por tercer año consecutivo. Lo pasamos tan bien que repetimos. Llevamos ya unos días jugando con el despiste a cerca de quien nos ha tocado a cada uno, jejeje. No digo nada por si me vigilan, jejeje. Pero llevo toda la velada invertida en el regalito... ¡Que excitación!
 
Angel... y nos vas a dejar con la intriga????? al menos hazle una foto y luego la cuelgas... que quiero ver tus habilidades manuales!!
 
No es nada del otro mundo, pero como cualquier cosilla un poquito currada te hace echar un buen rato y para estar tranquilo sólo tengo estos momentos, pues lo he terminado ahora, es un detallito sin importancia, pero que entra en el juego de lo que todos sabemos que esa persona estará pensando en el momento de la entrega de su regalo... Ya te contaré si ha gustado.

Ahora si me voy a la cama, la carrerita de dentro de un ratito, está más que peligrando...

Buenas noches​
 
y la foto, hazle una foto!!!
si que vas tardio...mañana, bueno, dentro de unas horas,no podras con tu alma.
 
Egun on Webcampistako kafea, buenos días café Webcampista.

Ángel preciosas fotos y mejores recuerdos... Para que te hagas una idea, la subida de este domingo era bastante más dura que la de agosto, pero sin desmerecer aquella. Él es un amigo de toda la vida. Se ha comprado burra nueva y quiere ver cómo sube, :D

Hablando de ruidos por la noche...a nosotros nos pasó una que recuerdo ahora con una sonrisa, pero que en aquél momento me lo hizo pasar fatal. Aún no vivíamos juntos cuando salimos un fin de semana con nuestra tienda igló de 2 plazas (más estrecha que una cama de 135cm, pero claro cuando se es joven te sobran 90cm). Plantábamos la tienda en sitios tranquilos, por supuesto fuera de camping. Estábamos muy derca de donde saqué la foto de antes, parque natural lleno de Jabalíes, ciervos y algún lobo. Pues a mitad de la noche unos gruñidos nos despertaron. Sonaban muy cerca del doble techo de la tienda. Nos pasamos toda la noche sin hacer ruido ni para respirar, creyendo que podría ser un jabalí. A la mañana siguiente nos dimos cuenta que una clavija (piqueta) rozaba con el doble techo por efecto del aire... en fin.. .ahora me río, pero....:pale:
 
y la foto, hazle una foto!!!
si que vas tardio...mañana, bueno, dentro de unas horas,no podras con tu alma.

Efectivamente marta, esta mañna no podía levantarme y María que aunque tuvo un ataque de tos a las tres, después sudó mucho y parece que bajó la fiebre, ahora está como si hubiera dormido 20 horas... No para, madre mía tiene energía a raudales...

Peter, que tarde apareces:toothy7:, ¡que levanten el país los demás!

Joselu, me alegro de volver a leerte por aquí, a ver si te ponen ya esa buena conexión...

Buenos días​
 
jajajjaja e visto las fotos veo q lo pasasteis genial esta me gusto mucho :toothy7::toothy7::toothy7:

 

Archivos adjuntos

  • jesus y bibi copia.jpg
    jesus y bibi copia.jpg
    206,5 KB · Visitas: 0
Efectivamente marta, esta mañna no podía levantarme y María que aunque tuvo un ataque de tos a las tres, después sudó mucho y parece que bajó la fiebre, ahora está como si hubiera dormido 20 horas... No para, madre mía tiene energía a raudales...

Peter, que tarde apareces:toothy7:, ¡que levanten el país los demás!

Joselu, me alegro de volver a leerte por aquí, a ver si te ponen ya esa buena conexión...


Buenos días​
eso q yo no puedo :(
 
Muy chulas las fotos Kokolo......

Angel...mira que te avise, que no es bueno trasnochar entre semana!! Espero que Maria haya expulsado del todo el resfriado. Los mios se han traido el estomago revuelto de Madrid, creo que no estan acostumbrados a aguas tan buenas...jejejj


Otra historia nocturna me pasó en la costa Brava, en septiembre. Teniamos montado el techo del avance. Pues cayó tal tromba de agua en tan poco tiempo que hizo balsa. I)bamos saliendo de cuando en cuando para vaciarla, pero en un momen to se hundio, doblando los hierros de los extremos . Me acorde mucho de Biescas , pues estabamos al final de camping y me veia todas las caravanas rodando hacia la mia y aplastandola. Suerte que solo fue el gran susto del avance roto.
 
Bueno chicos me voy a dormir. Hoy ha salidoun dia muy gris, con lluvia, neblina y 7ºC.

No se que tiempo hará en A Coruña.... igual nos lo dice Bribon...jjejjejee
 
jjajajaja Buenos días

Peter eres un casoooooo, chatínnnnnn. Cómo estás???? si ya estás haciendo montajes es que estás mejor. Y vosotros cómo lo pasateis.??

Ángel eso quiere decir que está mejorcita, espero que no le dé más fiebre.
Luego sigo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com