Buenos días, hoy en Badajoz buen tiempo, solito, pero frío, es lo que tiene el invierno...
Abuelita, para nosotros también ha sido un placer conoceros, y comer tus bolitas de coco y tus mazapanes, ummmmm qué ricos, qué susto os llevaríais con lo del toldo y el viento, a nosotros nos pasó algo parecido en Isla Cristina, se espachurró todo con el viento, pero no nos dimos cuenta hasta por la mañana, jajajajaja.
Ruth felicita a Roberto por su aprobado, Manolo también ha aprovado el C que se está sacando, ahora la práctica
Evam yo por suerte no tuve mareos en el embarazo, pero..........los tengo ahora por problemas de cervicales y, a veces, estoy hecha un trapito...
Marta, también nos ha encantado conoceros, nos lo hemos pasado genial, vas a tener que poner en tu ac prohibido entrar porque todos los muchachos se te reunen allí!!!
Ángel, me alegro de que la niña esté mejor, estos niños......nos tienen todo el día preocupaos por algo.
soxeroooo, deja de pillar bronce y vente en noche vieja a tomar las uvas.....juerguita, juerguita.....
Peter, jajajajaaj el montaje que le acabas de hacer a Bibilot, desde luego sigues siendo igual, eso nos confirma que el accidente ha sido solo un susto y que no te ha cambiao na da na, ufff, menos mal.