angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hoy ha estado mi mujer hablando con el tutor de Eva. En principio no iba muy convencida de que supiera responder a sus preguntas con certeza, puesto que este maestro es el de educación física y es al que menos ven los niños, pero nada más lejos de la realidad. Resulta que ha tenido una agradable y consoladora charla de unos veinte minutos, explicándole como es la niña ante el profesor, la clase, el recreo... Ha podido comprobar que está al tanto de todos los alumnos de su tutoría a pesar de no tener con ellos más que un par de clases a la semana. Nos ha dicho que Eva, no ha bajado tanto de nivel como nos imaginamos aunque haya traido algunos parciales con notas bajas, en este curso los profesores puntúan por lo bajo para que se pongan las pilas y entren con fuerza en la ESO (a partir de 12 años).
Total, que le toca a la pobre esforzarse al máximo para estar preparada para el año que viene...
También dice que tiene muy buen fondo, como todo su grupo y él que ve la evolución de otros, está muy contento. Que intentemos mantenerla así que no es corriente en niñas de su edad, ser tan responsable y niña a la vez... Yo no la veo tan responsable, pero bueno, si lo dice él, será así...
De todos modos, no dejo de estar preocupado. No bajaré la guardia.
Total, que le toca a la pobre esforzarse al máximo para estar preparada para el año que viene...
También dice que tiene muy buen fondo, como todo su grupo y él que ve la evolución de otros, está muy contento. Que intentemos mantenerla así que no es corriente en niñas de su edad, ser tan responsable y niña a la vez... Yo no la veo tan responsable, pero bueno, si lo dice él, será así...
De todos modos, no dejo de estar preocupado. No bajaré la guardia.