Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abuelita no sabía que estabas mala... quiero decir enferma, mala tu no estás nunca. Claro con tanto escotito has cogido resfriaito, me alegro que estés mejor.

No sabeis lo sugerente y atractiva que se pone abuelita, ni frío ni na.




Pero Bibi, chiquilla,de quien hablas, si yo llevo más refajos que doña Rogelia!.
 
traigo noticias calentitas

bueno parece que a veces el primer pensamiento es el que vale..
y yo cuando me hice la prueba de embarazo dije...seran 2?

pues si

SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son unibitelinos o bibitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

asi que luego os escaneo la eco y los vereis a los dos
 
Evammmmmm... qué alegría!!!! enhorabuena doblemente, fíajate que aquello se quedó como una broma y es verdad, familia numerosa!!!!!!!!
 
traigo noticias calentitas

bueno parece que a veces el primer pensamiento es el que vale..
y yo cuando me hice la prueba de embarazo dije...seran 2?

pues si

SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son unibitelinos o bibitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

asi que luego os escaneo la eco y los vereis a los dos


De verdad que son dos? no me lo puedo creer, cuando los sepa la bruja de Labrit, ella sí que es una gran bruja dijo dos desde un principio, bueno pues van a ser niño y niña ahora si, que si, no sabes lo que me alegro,cuida-te mucho, mucho, porque con tres no vas a tener tiempo ni para intentar tener ninguno más, ja,ja,ja. Pobre Carlus, mimalo ahora o nunca!.
 
bueno pues a ver si se ven las dos lentejas..o ahora ya judias
 

Archivos adjuntos

  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    181,6 KB · Visitas: 0
Me uno a las felicitaciones.
Que tengas un buen embarazo.
Y de paso felicitar a tod@s estas proximas fiestas para disfrutarlas en familia.
Uno que trabajara otra vez mas estas navidades, la pega de ser pastelero.

Koldo
 
Buenas tardes
El sábado me acorde de una tira de Mafalda donde Miguelito (o Felipe :scratch: ) acaba la tira con una frase parecida a esta "...pero si vienes vos y me arruinas la terapia..."

Así me sentí después de leer a abuelita, aunque estoy un poco acostumbrado a que nadie me entienda, en esta ocasión me pareció haber dejado claro que prefiero que sea la madre de mi mujer quien eduque a mis hijas, aunque las hinche a bollos y a televisión. Cualquier otra niñera/niñero, les enseñara otras cosas, unas mejores otras peores, pero no las querra como ella lo hace, ni estará dispuesta a dar su vida por ellas. Este fin de semana nos ha dado una noticia que tenía "guardada" desde el martes, le han detectado una arritmia, no es nada, porque afortunadamente tiene todos los niveles en su sitio, de momento bastará con que se tome una aspirina, sin embargo es suficientemente fuerte para nosotros, como para que nos entren los miedos y las prisas, ¿cuando llamará mi primo? ¿serán las niñas y su cuidado las responsables de este problema? ¿de verdad lo sabe desde el martes?.

Pues nada, me voy a currar un rato.
 
traigo noticias calentitas

bueno parece que a veces el primer pensamiento es el que vale..
y yo cuando me hice la prueba de embarazo dije...seran 2?

pues si

SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son univitelinos o bivitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

asi que luego os escaneo la eco y los vereis a los dos



Evamm, muchisimas felicidades, por tus 2 judias.

Ahora lo que mas tienes que hacer es cuidarte mucho, pero dale muchos mimitos a Marc y a Carlus porque despues por mucho que te repartas no vas a poder, te lo digo con experiencia de 3 en 3 años 1/2. Un beso guapa.:flower::flower::flower::flower:
 
Sidra, tres en tres años tuvo yo, pero no es lo mismo dos de una vez, lastima que vivamos lejos que si estuvieras cerca te los mal criaria un poquito, y también te dejaría unos ratitos para ti sola que falta te hará, dejate mimar por la familia que tengas cerca, y no te importe que te los mal crien un poquito.
 
Los Pacos, bienvenidos a la cafetería, es la primera vez que os leo, un abrazo.
 
hola a todos
bueno estamos todavía en proceso de digerirlo
es fuerte!!
jaja
con marc tan peque y dos de golpe..bueno...
igualmente ahora a esperar que todo siga bien ..ojala sea asi y sigan los dos adelante.
voy a necesitar mucha ayuda eso está claro.
 
Estas cosas hay que verlas en grande... Aunque yo no acabo de entender muybien las ecografías :scratch:...

13287d1229349149-el-cafe-con-

¡Madre mía! aquí esta claro que no se puede ir uno ni un par de horitas, enseguida hay novedades.

¡Felicidades eva!, sobre todo si era lo que querías. A mi desde luego si me llega a pasar, primero me da algo (taquicardias o arritmias...), después seguro que analizaría los pros y los contras y acabaría asimilándolo, queriéndolos con locura y deseando que llegaran, pero de sopetón... ¡Que susto!
 
Sabéis que tiene de bueno tener mellizos, pues que mientras miras lo que hace uno no ves lo que hace el otro, además tiene su parte económica también importante, ahorro de agua, pues los bañas en la misma bañera, ahorro de comida, pues lo que no se como el uno se lo come el otro, nunca se tira nada, lo malo cuando van a la escuela libros dobles, batas dobles, pero también tienes alegrías dobles, Evamm, eres afortunada dicen que los hijos son una bendición de Dios, a ti Dios te quiere más, te manda dos de una vez, cuando los pequeños tengan tres años y Marc 4 para cinco, vas a ser la mamá más envidiada de la escuela, o por lo menos una de las más envidiadas.
 
Sabéis que tiene de bueno tener mellizos, pues que mientras miras lo que hace uno no ves lo que hace el otro, además tiene su parte económica también importante, ahorro de agua, pues los bañas en la misma bañera, ahorro de comida, pues lo que no se como el uno se lo come el otro, nunca se tira nada, lo malo cuando van a la escuela libros dobles, batas dobles, pero también tienes alegrías dobles, Evamm, eres afortunada dicen que los hijos son una bendición de Dios, a ti Dios te quiere más, te manda dos de una vez, cuando los pequeños tengan tres años y Marc 4 para cinco, vas a ser la mamá más envidiada de la escuela, o por lo menos una de las más envidiadas.

ay que bonito me has emocionado y todo..seran las hormonas..ainss.

estamos ilusionados pero como digo con miedo..la que se nos viene encima!!jaja
esperamos que todo siga bien

y vosotros espectadores de primera
 
Abuelita no se yo, que los gemelos van de un tiron los 2 ,pero cuando uno le tienes en caminado y viene el pequeño, y ve que se queda para siempre en pieza los problemas. Yo a la hora de la comida, Vero sola comiendo, Ruben en una pierna con la mano derecha dando le el pure, y el la otra pierna dando el pecho a Ismael.:pale::pale::pale::pale::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Todo ira bien, tienes que pensar en positivo, y cuidarte mucho, y ser muy feliz, que esto es motivo de felicidad, tu subconsciente ya lo sabia cuando pusiste este dibujo en la firma, fijate que esto es una bragueta de dos, no de uno. Pero que lista es mi niña!. Un beso guapísima.
 
Evamm qué bien se ven las dos judiitas.

Además ponle a lo bueno que te ahorras un embarazo y un parto, que los crias a la vez y no volver a empezar, donde comen dos, comen tres, serás familia numerosa, ya eres una madre con experiencia...
 
Hoy ha estado mi mujer hablando con el tutor de Eva. En principio no iba muy convencida de que supiera responder a sus preguntas con certeza, puesto que este maestro es el de educación física y es al que menos ven los niños, pero nada más lejos de la realidad. Resulta que ha tenido una agradable y consoladora charla de unos veinte minutos, explicándole como es la niña ante el profesor, la clase, el recreo... Ha podido comprobar que está al tanto de todos los alumnos de su tutoría a pesar de no tener con ellos más que un par de clases a la semana. Nos ha dicho que Eva, no ha bajado tanto de nivel como nos imaginamos aunque haya traido algunos parciales con notas bajas, en este curso los profesores puntúan por lo bajo para que se pongan las pilas y entren con fuerza en la ESO (a partir de 12 años).
Total, que le toca a la pobre esforzarse al máximo para estar preparada para el año que viene...
También dice que tiene muy buen fondo, como todo su grupo y él que ve la evolución de otros, está muy contento. Que intentemos mantenerla así que no es corriente en niñas de su edad, ser tan responsable y niña a la vez... Yo no la veo tan responsable, pero bueno, si lo dice él, será así...

De todos modos, no dejo de estar preocupado. No bajaré la guardia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com