Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Europa, es precioso..... estaries locos de contentos!!Enhorabuena.
 
Buenos días, gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estamos locos de contentos, hay que ver la alegrí que da el bichito, aunque aun no lo podemos bajar a la calle, en brazos sí, pero andando no. Bueno voy a prepararme un cafetito con leche....
 
Buenos días!! Primer día de trabajo del 2009. Comienza lloviendo, pero hace menos frío que días atrás. Las tiendas se llenan estos días para ultimar compras... Me faltan algunas pero no sé si tendré tiempo de ir, imagino que habrá colas por todas partes...
 
Buenos días, Feliz año a todos.

marta, ya que no quieres hablar, y lo entiendo, solo decir que lo siento.

Me da que hoy va a ser un día movidito por aquí, para empezar bien el año laboral...
 
Hola a todos
Hace tiempo que no escribo pero es que entre comidas, cenas, compras...
Marta siento mucho lo de la tia de Pere dale un abrazo de nuestra parte.
Evamm vaya susto lo del corte, dile a carles que tenga cuidadito que no te puede dar esos sustos que las judias se te alteran, espero que estes mejor de los mareos.
EUROPA me encanta Clifor es precioso me han entrado unas ganas de achucharlo al verlo, ademas es que los cachorros de perro tienen un olor caracteristico tan tierno, que lo disfruteis mucho y a educarlo bien para poder llevarlo a todas partes.
Bueno yo esta tarde voy otra vez a monitores y en 1 semana exactamente SALGO DE CUENTAS madre mia se me esta haciendo eterna esta recta final.
 
¿A que dos os recuerda esta tira? :toothy7::toothy7::toothy7: y no miro a nadie :laughing6:

13630d1230888314-el-cafe-con-webcampista-libertad-profesora.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Libertad-profesora.jpg
    Libertad-profesora.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
ruteros, qu bien sólo te falta una semanita para poder conocer en persona al bebé, y verle la carita, ¿no te mueres de ganas?
 
aunolose, Me encanta Mafalda, tengo todas las viñetas, es el tipo de humor que más me gusta
 
Yo las tengo todas también ¿tienes el "Mafalada Inedita"? lo que pasa es que hace poco me pasaron un archivo pdf con todas las tiras y de vez en cuando le doy un repaso.

Que noches, de estudiante, leyéndola hasta las dos de la mañana muerto de risa... Es intemporal.
 
Buenos días a todos, Hily, que tengas un muy buen día.
 
Espero que no te sepa mal que me acuerde de ti (y que veas que no me acuerdo para mal... al menos, no siempre :toothy7::toothy7: )

Todo lo contrario!! Si me ha encantado!! Enseguida me he identificado,ja,ja,ja.... Lo mismo que tú cuando lo has visto y por eso lo has puesto,ja,ja,ja... Muy bueno Aunolose, espero que este año sigamos teniendo el placer de discutir con el buen rollo que tenemos. :flower:
 
Rhut tu hija es muy inteligente y no quiere ser regalo de reyes prefiere ser Gran Regalo del día 9. Un besazo a los tres.
 
aunolose, no, la inedita no la tengo, es más ni siquiera sabía que existía, tengo unos libritos apaisados que van del 0 al 10, los tengo desde hace casi 30 años, los pobres ya están para el arrastre,porque de vez en cuando los sigo ojeando. Mira que los abré visto veces, casi me los se de memoria, pero aún así siempre me arrancan una sonrisa. Son geniales.
 
Pues yo nunca fui admiradora de Mafalda, siempre leía Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y demás personajes de TBO. La semana pasada me hice con un ejemplar de Mortadelo y Filemón, son "la monda".
 
En la inédita te explican la evolución de Quino y Mafalda, tiene pocas tiras comparado con los libritos. Aparte de sabermelos de memoria, mi contraria, mi hermana y yo usamos las tiras muy a menudo para explicar sensaciones y estado de animo.

Algunos ejemplos:
13632d1230897807-el-cafe-con-webcampista-manolito-goool.jpg


13633d1230897824-el-cafe-con-webcampista-manolito-marzo.jpg


13634d1230897835-el-cafe-con-webcampista-mafalda-escuela.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito-goool.jpg
    Manolito-goool.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • Manolito-marzo.jpg
    Manolito-marzo.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • Mafalda-escuela.jpg
    Mafalda-escuela.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
Pues yo nunca fui admiradora de Mafalda, siempre leía Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y demás personajes de TBO. La semana pasada me hice con un ejemplar de Mortadelo y Filemón, son "la monda".

Yo me hice fan de Mafalda "de mayor", cuando pude pagármelo yo, hay que tener en cuenta que Mafalda empezó por el 74, los libritos de los que hablamos yo los compraba por el... ¿88-89?, antes leía también Mortadelo y Filemón, que me traían como premio por portarme bien, sobre todo cuando se iban con mi hermana al medico. Me encantaban, pero los que leo ahora, no los viejos, si no los nuevos, no me resultan tan graciosos como entonces, no como Mafalda, que aunque ya no me encano de risa como antes, siguen resultandome graciosos.
 


quino2.gif





let-quino.gif







[FONT=Franklin Gothic Medium, Verdana, Arial Narrow]Gran dibujante argentino, padre de Mafalda y de tantas otras caricaturas que durante varias décadas han encantado el mundo con un humor crítico, inteligente y siempre actual. En el 64 aparecio Mafalda por primer vez pero yo la he leido muy poco sus viñetas, a mi en mi niñez que de esto hace mucho me encantaba Roberto Alcazar y Pedrin, El Capitan Trueno, el TBO y Rin tin-tin .[/FONT]
 
En realidad Mafalda no es para los peques, no entenderían los chistes. También leí del Capitan Trueno, de un hermano de un amigo..., cuando aún se intercambiaban los tebeos entre amigos

Una recomendación es que la leáis ahora, ya digo que a mi me parece intemporal, como los políticos y el mundo apenas cambia, siempre (me) hace gracia.

Otro ejemplo de los estados de animo. ¿a que os suena?

aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture1114-felipe-terapia.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com