Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capullo lee y aprende


¿Cómo sería COSMOPOLITAN si estuviera escrita por Hombres?.
¿Quién no ha hojeado al menos alguna revista Cosmopolitan mientras esperaba que lo atienda el dentista (o el doctor, o el pedicuro, o la **** del sauna del pueblo..¿?)? Si bien es una revista de claro tinte feminista, también sabemos que está escrita más para reirte un rato que para tomártela en serio (aunque muchas lo hagan). Bueno… pero ¿Qué pasaría si un día todas las escritoras de Cosmo fueran reemplazados por hombres? A continuación, un ejemplo, de cómo quedaría una nota de esas características:
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.
Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.
Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.
Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.
Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.
Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.
Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.
Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.
Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte ‘de humor’. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.
Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.
Pregunta: Como sé si estoy lista para tener relaciones sexuales ?
Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.
Pregunta: Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo ?
Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!
Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.
Pregunta: Que significa un ‘después de?’
Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. ‘Después de’ es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espaguetti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.
Pregunta: El Tamaño del pene importa ?
Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, Estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros . Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

Si no tienes una pala a mano , yo te presto una , estas cavando tu propia tumba , jajajaja .
 
jajajajajja kiko lee esto

Para leer el texto de la imagen, tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino. En caso que no logres ver nada, distánciate de la pantalla y mira fijamente.



Solo los murcielagos como tú no son capaces de leer sin estirarse los ojos , jajaj , por cierto , ¿ hay mas murcielagos por aqui ? .
 
Pues yo ahora estoy esperando que llegue Pere para que me haga el cafe.
Esta mañana he ido a comprar al corte ingles...jo.... me ha dado la 1 sin darme cuenta!!... y aún me quedan cosas que comprar...
 
Hacia belen vaaa una burra rin rin , yo me remendaba yo me remende....




cargaita de cruzcampo rin rin........


Que no es burra, que es burrito, fijate bien, y además burrito catalán, que estan superprotegidos, pobre de aquel que atente contra ellos sea de la forma que sea.
 
Peter...Feliz año!!
imagen_ao.gif
 
Buenas tardes.


En especial para evamm, tus lentejitas se ven de maravilla.


attachment.php


Alguno de vosotros teneis perros?. Estamos hechos un lío. Vereis, A mí me encantan los animales, todos. He tenido cuando vivía con mis padres y era más joven, perro y gato. Cada vez que veo a los animales me vuelvo loca, ya sea al natural, en foto, en video,...
Beno, al grano. Estamos pensando el regalarnos para reyes, un Westy o un Bulldog inglés, estamos muy ilusionados con la idea, pero nos para el hecho de las salidas con la cv y las vaaciones, no sabemos si tendremos muchos problmas con ellos en los campings, o a la hora de rutear y poder entrar a los sitios que no tienen acceso, también hemos pensado en la posibilidad de dejarlo en una guardería durante las vcaciones, aunque esta última idea no memola mucho. La consulta es por si alguno teneis mascota, como os lo montais en verano con ellos. Los fines de semana no supone problema, pues con buscar un camping que admitan animales ya está.



Perdonad la perorata, pero estamos hechos un lío.
 

Archivos adjuntos

  • bebeenfloresxt7.gif
    bebeenfloresxt7.gif
    40,9 KB · Visitas: 0
Hola, Europa yo no te puedo ayudar mucho, porque los tengo en el patio en cerrados, bueno a ratos porque salen al campo, pero con los 4 lo que no inventa uno lo hace otro.

E leido en el hilo que has abierto, que uno de ellos tiene raza terrier,son muy cabezones,y nerviosos, yo los 4 son teker y tambien son terrier.

Lo malo es los camping que no admiten perros, pero yo creo que si lo enseñas de muy pequeño no tienes problemas.no tienes a ningun familiar que se pueda que dar con el las vacaciones.
 
Hola Europa, nosotros tenemos una perrita, y la llevamos con nosotros. Cuando vamos en plan visita la dejamos con mis padres, si no, se queda dentro de la cv. Es muy tranquila, aunque poco sociable con los demás. A mí me encantan los perros, en casa de mis padres tenía y me gusta tener mascota en casa, aunque no deja de crear obligaciones, claro.
 
Sidra, que suerte que los puedas dejar en el campo. La verdad es que no tengo a nadie con quien dejarlos ya que mis padres y mis suegros son mayores y no pueden hacerse cargo, ni bajarlo.

De todas formas es cuestión de amoldarse a ellos y cambiar el chip.

merce, si que tienes suerte pudiendo dejar a la perrita con tus padres, es toda una ventaja.
 
Europa, hay mucha gente que viaja con sus perros , como dices, es adpatarse a esa nueva situacion, y buscar campings que admitan perros.
 
hola a todos.
buenas noches

espero que los que han salido para lastras encuentren buen tiempo por el camino y lleguen muy bien

EUROPA.hay muchos campings que aceptan perro.nosotros cuando ibamos con el siempre nos lo hemos llevado.antes de tener caravana tambien.si hemos salido pues se ha quedado en la caravana.este verano lo dejabamos fuera atado y se por otro forero,BENGI,que no decia ni pio.
por llevarlo de camping no creo que tengas problema porque como digo hay muchos que aceptan.lo malo es si te gusta alguno que no...
otra opcion es dejarlo en una residencia canina..no esta tan mal.
yo una vez que me fui a canarias lo dejé, era un chalet ..jaja..
incluso aqui cerca hay una que tiene piscina y en verano un rato cada dia los sacan a bañar...
vamos que estan la mar de bien ...
eso ya.....

bueno como veis he cambiado mi firma..y en mi avatar he puesto mi anterior firma

me voy renovando..jajaj

estoy muy ilusionada con mis lentejas y lo unico que pido es que se queden conmigo las dos hasta el final y que nazcan sean niños o niñas sanitos....
seremos 5 en casa!!!!
madre mia!!
bueno pondremos literas en una habitacion y listos..
si antes se apañaban...
mi madre tuvo 6 y teniamos tambien 3 habitaciones y eramos,8 con mis padres mas mi abuelo.o sea 9.jajaj
que locura!!

bueno no os rallo mas que lo siento pero mis lentejas son mi monopensamiento...

muakssssssssssss
 
Europa, piensatelo bien, pues los perros una vez los tienes los quieres, pero atan mucho, te obligan muchisimo en tu vida cotidiana, pues te sabrá mal dejarlo solo y acabas por cambiar tu ritmo de vida, yo tengo cuatro gatos y una perrita, nunca me la llevo de camping porque siempre hay alguien en casa pero sino me la tendría que llevar, y los gatos lo mismo si no hubiera nadie en casa tendría que ir alguien cada dos días a limpiar la tierra y darles de comer y beber, pues la comida y el agua se le puede dejar con un dispensador, pero al ser cuatro dan más trabajo, en fin, que atan más que los niños porque los niños se hacen mayores pero los perros desde que los tienes hasta que mueren, y esta es otra que si les pasa algo pasas un calvario, yo si fuera ahora no los tendria, si os gusta salir y no tener ataduras sientate y espera a que se te pase las ganas de tener perro.
 
Ja,ja,ja...Eva, es normal que ahora seas monotemática, es una ilusión muy grande la llegada de un hijo a casa. Eso me recuerda a la etapa de sacarme el carnet de conducir, solo hablaba de señales y líneas en el suelo y situaciones de carretera, etc... Mi compañera se ha sacado el el suyo y no hablaba de otra cosa,ja,ja,ja...

Peter, Kiko!! Que os divirtais, Feliz año!!
 
jajaj..MERCE..si supongo que cada uno habla de lo que le pasa en ese momento no?sea el carnet de conducir como sea la compra de una nueva casa...

ABUELITA..opino como tu..yo he pasado lo mio estas semanas atras con LORCA...y te digo una cosa..se me han quitado las ganas de tener perros y creo que sino para siempre (que no se puede decir de este agua no bebere...)sera por muchisimos años...

ay que mañana acabamos el 2008!!
madre mia lo que pasa el tiempo
 
Gacias merce pero yo ya tengo asumida mienfermedad y ati muchas gracias abuelita yo llebo bien mi discapacidad pero hecho de menos el trabajo y en estas fiestas se pone una mas baja de moral pero yo vivo el dia dia y tengo un marido q es un sol soy una afortunada lo tengo casi todo menos la suluz pero si sigo como voy no mepuedo q jar todavia tengo mucha independencia q es lo importante feliz entrada y salida de año para todos en compañia de los sere q ridos muchosssss besooooooooo hily
 
Evamm me algro muchu q todo te salga biencon las lentejillas pero cudate mucho come mucha verdura camina todos los dias pero sin llegar la limite no engordes demasiado y reposa despues de comer feliz entrada y salida de año con todos los vuestros wesoooooooooo hily
 
Buenas noches.
Hily, feliz salida de año y entrada del 2009, que tu ilusiones se cumplan en este año que entra mañana.Muchas felicidades para ti y los tuyos. Un beso.
 
Evamm que bonita firma.

Bueno como yo acabo el año en casa, y entro tambien el nuevo año, antes de irme a lastras yo os dará la bienvenida al año nuevo desde

mi casa. Felices sueños.

y1pKz20UkswJzY5EgXcbHTL8eoUarQiENy7decJL6UGM2qLwFqeDd9_pAGwGEmH2JOdHYzC7D_GOJbkOPO3G3obXU_PqhTkgWqE
 
Buenos dias.

Nos vamos a ir esta mañana a Castellón a por el perrito. Hemos quedado a las 11,30 para recogerlo. ya os pondré una foto de Clifford.

evamm, a mi también hubo una temporada que se me quitaron las ganas de tener animales, ya que tenía un pastr alemán y tuvimos que sacrificarlo, pero el tiempo pasa y ya hace mucho que esta idea de teer otro nos ronda la cabeza.

Que razón tienes al decir que lo que te importa es el poder tener a tus lentejitas en tus brazos, da igual que sean niñas o niños.

abuelita, si que es cierto que los animales te condicionan mucho, pero bueno, no dicen que sarna con gusto no pica?

sidra, que disfrutes en Lastras.

ruteros, ya estarás casi en la cuenta atrás, ¿no?, Me imagino que ya estarás un poco nerviosa, je, je....


Bueno quiero desearos a tod@s una feliz NOCHEVIEJA, y una buena entrada al año nuevo.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • qIAziLhEa8kb.gif
    qIAziLhEa8kb.gif
    165,5 KB · Visitas: 0
Buenos días!! De momento amance bonito, aunque a partir de esta tarde dan muuucha agua por aquí... Espero que al menos haya tregua durante el día para quienes tengan que hacer compras o trabajar, etc... Hoy me he levantado con energía y con ganas ya de salir a la calle,je,je...
 
Buenos dias
Merce.... eso es bueno.... sentirse viva y tener ganas de hacer cosas!!
Por aqui anda el tiempo tonto, aunque dicen que o lloverá.

Europa, ya nos pondras una foto del nuevo miembro de la familia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com