Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, Merced que trabajes mucho , que mala soy, pero asi es la vida, yo te mando trabajar y otros se van de fin de año.


A los que os vais hoy, de webcampada de fin de año, que lo paseis muy bien Feliz año Nuevo, y el 2009 nos volveremos haber en la cafeteria.
 
Buenos dias, Merced que trabajes mucho , que mala soy, pero asi es la vida, yo te mando trabajar y otros se van de fin de año.


A los que os vais hoy, de webcampada de fin de año, que lo paseis muy bien Feliz año Nuevo, y el 2009 nos volveremos haber en la cafeteria.
gracias chatina igualmente
 
Sidra, lo bueno que tiene trabajar en lo que te gusta es que no se te hace tan pesado como puede ser hacerlo en algo que no te gusta, por lo tanto yo estoy acostumbrada a trabajar más en estas fechas y no me supone mucho esfuerzo, estoy mentalizada a ello. Soy muy consciente de la profesión que elegí como medio de vida. Logicamente me encantaría tener días libres como a todos, pero vaya, que tampoco me agobio, al contrario ya que tengo que trabajar espero que merezca la pena,ja,ja,ja...
 
Gracias a vosotros, pero en especial a ti Peter y Kiko por lo que me haceis reir.Seguir asi que penas ya hay bastantes en el mundo.Un beso.
 
Gracias a vosotros, pero en especial a ti Peter y Kiko por lo que me haceis reir.Seguir asi que penas ya hay bastantes en el mundo.Un beso.


Buenos dias a tod@s , y en especial a mi amiga Sidra .

Que sepas que todo esto lo hacemos expresamente por tí , ah..,si , y por meterme con Peter , jajajaja .

Saludos .
 
Sidra, lo bueno que tiene trabajar en lo que te gusta es que no se te hace tan pesado como puede ser hacerlo en algo que no te gusta, por lo tanto yo estoy acostumbrada a trabajar más en estas fechas y no me supone mucho esfuerzo, estoy mentalizada a ello. Soy muy consciente de la profesión que elegí como medio de vida. Logicamente me encantaría tener días libres como a todos, pero vaya, que tampoco me agobio, al contrario ya que tengo que trabajar espero que merezca la pena,ja,ja,ja...


Di que si, mi marido es autonomo y por eso se lo que te digo.


En el verano no damos a vasto, y ahora vamos tirando.

Que tengas un dia muy gratificante.:flower::flower::flower::flower::flower:

Pero yo me voy ahora a la competencia, me tengo que hacer la manicura, a las 11 la tengo asi es que me voy, luego vuelvo.
 
Buenos dias!! ... bueno, como ha dado la mañana de si...... Peter, kiko.... un beso a los dos..... jejjejje

Sidra, mireim.... pasadlo de miedo en Lastras.....cuidadin con la carretera.

Merce, a mi me pasa como a ti, que tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, y eso, compensa... mayormente , las pegas del trabajo en sí, como horarios y otras cosas.
 
Buenos dias!! ... bueno, como ha dado la mañana de si...... Peter, kiko.... un beso a los dos..... jejjejje

Sidra, mireim.... pasadlo de miedo en Lastras.....cuidadin con la carretera.

Merce, a mi me pasa como a ti, que tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, y eso, compensa... mayormente , las pegas del trabajo en sí, como horarios y otras cosas.


Gracias guapa , buenos dias , pero como nos mandas un beso solo para los dos , me lo quedo yo antes de que se lo pida el trapala este , jajaja .
 
Gracias guapa , buenos dias , pero como nos mandas un beso solo para los dos , me lo quedo yo antes de que se lo pida el trapala este , jajaja .



Eres rapido forastero , pero yo tambien..
 
Según la tuya , tú ya ni eres , juajuajuajuajua .
 
Normal , solo verte tiene que provovarselo , pobrecita...
 
jajjajajja.... es que no hay manera de que os calleis........jajjaaj

Kiko, ya lei lo de Peter. pero como qued a lejo de mi alcance...ya encontrara quien le rice los pelos...jejjeej
 
capullo lee y aprende


¿Cómo sería COSMOPOLITAN si estuviera escrita por Hombres?.
¿Quién no ha hojeado al menos alguna revista Cosmopolitan mientras esperaba que lo atienda el dentista (o el doctor, o el pedicuro, o la **** del sauna del pueblo..¿?)? Si bien es una revista de claro tinte feminista, también sabemos que está escrita más para reirte un rato que para tomártela en serio (aunque muchas lo hagan). Bueno… pero ¿Qué pasaría si un día todas las escritoras de Cosmo fueran reemplazados por hombres? A continuación, un ejemplo, de cómo quedaría una nota de esas características:
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.
Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.
Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.
Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.
Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.
Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.
Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.
Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.
Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte ‘de humor’. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.
Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.
Pregunta: Como sé si estoy lista para tener relaciones sexuales ?
Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.
Pregunta: Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo ?
Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!
Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.
Pregunta: Que significa un ‘después de?’
Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. ‘Después de’ es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espaguetti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.
Pregunta: El Tamaño del pene importa ?
Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, Estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros . Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.
 
bueno mirar esto para q las mujeres os animeis jajajaja

Piropos entre una pareja.

Él: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

Él: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.

Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él: No es mi culpa; se me acabo el dinero.

Él: Cinco centímetros mas y seria un rey..
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.

Escrito en la pared del baño de damas: “Mi esposo me sigue a todas partes”
Debajo: “No es cierto, no lo hago”

Él: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.

Él: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haría pero nunca estas ahí

Él: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu planchas y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente preguntó:- ¿Familiares tuyos?
- Sí… mis suegros.
 
jajajajajja kiko lee esto

Para leer el texto de la imagen, tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino. En caso que no logres ver nada, distánciate de la pantalla y mira fijamente.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com