Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, no te puedo ayudar en lo del perfume... yo no entiendo mucho y soy fiel a Anais.

A mi mujer también le gusta mucho Anais, aunque nunca lo tuvo porque es de las que asocian perfumes a personas y su cuñada lo usa desde hace veinte años, le recuerda a ella y como es algo muy personal, no quiere llevar el mismo. Aún me acuerdo de novios la clavada que me metieron la primera vez que compré le recambio para el atomizador de First... Nunca había regalado perfumes y me iba a dar algo... Pero como se lo merece "toito tó", se lo compré con gusto, menos mal que duran mucho y es como tú, fiel al de siempre. Ahora quiere tener un segundo para ciertos días y lanza misivas...
 
Nosotr@s no nos podemos quejar en cuanto a días, porque a parte de las vacaciones , los ocho días de asuntos propios,( Jesús tiene 10) más ´cada sábado festivo otro más de asuntos, más alguna hora por ahí que tengo que hacer.... nos permite salir de Ceuta " de vez en cuando" porque un finde, nos viene corto
 
Ángel a mi me pasa como a ti desde hace unos años, qué prontito me habitúo a las vacaciones y qué cortas se me hacen, siempre tengo cosas que hacer.

Al final la primera mañana después de las vacaciones no ha sido muy larga... Un par de momentos tensos, pero no ha llegado la sangre al río... Me voy a comer.
 
A mi me pasa igual con los perfumes o las colonias, las asocio a las personas, desde que me pongo la que os he comentado, soy fiel a ella, es cara pero como dice Ángel duran y, en muchas ocasiones, me la regalan y no me da tantop dolor.
 
Al final la primera mañana después de las vacaciones no ha sido muy larga... Un par de momentos tensos, pero no ha llegado la sangre al río... Me voy a comer.

Me alegro, aquí los citados se lo están tomando con mucha filosofía y brillan por su ausencia. Ahora tocará esfuerzo que vuelvan a la normalidad.
 
Bibi... yo me refiero a tener libre entre semana, pues hay mucha gente que tiene horario partido y no puede disfrutar de esos ratos ...

angel, me alegro que al final, no haya sido tan tremendo.
 
RUTH..a mi los ultimos dias o semanas de embarazo se me hicieron eternos..
y estaba hasta los mismisimos de estar en casa..pero cuando nació marc todos los planes que tenía de antes se fueron a la porra..

la percepcion te cambia y ya te da igual el trabajo y rita la cantaora que viniera a cantar...todo pasa a segundo plano y te faltan dias para estar con tu hijo...

bueno por lo menos a mi me pasó..pero se que hay gente que no...conozco a alguna que vuelve al trabajo en jornada completa encantada de la vida de salir de su casa y de su rutina diaria de hijo.
 
Yo, por mis horarios.. vivo una rutina privilegiada, creo yo... pues me permite tener mañanas libres y tardes libres......y cuando tengo fiesta.... ya ni os cuento...

pero tu duermes??
ajjaja
no en serio duermes poco no?
 
jajajajja... claro que duermo... hoy me he levantado a las 11.30.....como no hay cole.....

Duermo , con horario normal las noches de lunes, miercoles y viernes..... y las mañanas de lunes, miercoles y viernes.... y siestas de 16 a 17.30 las tardes de martes y jueves.....

Creo que no me he explicdo muy bien.......no?
 
Qué estructuradito tienes el sueño, jajajaja
 
Buenas tardes chic@s.

Evamm, yo estoy en cantada de ver tus jududias.

Angel, ya has superado lo pero las primeras horas de la mañana.

Bibi, que frio hace por aqui todavia hay 3 grds.

Merce, que se te solucione el pc.

Abuelita, no gastes mucho en las rebajas que yo al final e cargado para Danny.

Ruth, ya te queda muy poquito en cualquier momento.

Marta, a mi me gusta tu turno de trabajo.

Peter, no te acostumbres mucho a las vacaciones forzosas, que si no no puedes sacar a tus niños de paseo los fines de semana.

Iogui, no te agobies mucho con los estudios, ha lo que mejor puedas.
 
Buenos dias a tod@s, siento mi ausencia, pero estas navidades han sido un poco moviditas.

Lo primero feliz año nuevo.

Deciros que he estado un poco ausente por que a mi madre le dio un infarto el dia 2, esta bien, gracias a dios, le hicieron el dia 5 un cataterismo y todo ha salido bien, ayer nos la trajimos a casa. ahora a cuidarla.

y claro, entre el trabajo, y que mi madre estaba en el hospital a 100 km de casa, pues no he parado.

Ahora a ver si consigo recuperarme del cansancio.

ademas ya os prodre seguir el hilo, porque ando un poco perdida :toothy7:

saludos.


Bren, que se mejore tu madre.:flower::flower:
 
Europa, yo no tengo fotos, pero entra en webcampadas realizadas y en Lastras tienes muchas.
 
Bren, espero que tu madre se recupere pronto y la tengas de nuevo sana y feliz... menudo susto os llevaríais...

Evamm, yo soy de las que tuve que incorporarme al trabajo en jornada completa y aunque no lo creas, yo no sé las demás, pero no se pasa nada bien al principio. Por supuesto tenía claro que volvería al trabajo, porque no soy de las que piensan que las mujeres debemos dedicarnos en cuerpo y alma al cuidado de los hijos, pienso que tenemos que ser independientes por nosotras mismas y que el padre debe ser parte implicada en el cuidado de los hijos, y eso lleva a la incorporación al trabajo, pero al principio es muy difícil. Se te hace el día eterno para volver a ver al niño, pero es algo que tienes que asimilar cuando sabes que, además, no puedes optar al trabajo de media jornada... Las cosas no son tan simples como se ven desde fuera.

Pues ya llevé el ordenador a arreglar, a ver cuanto tiempo me paso sin él en el trabajo, porque no puedo seguir bien el hilo del café ni el jueguecito... entre otras cosas... Menos mal que lo tengo en casa...
 
Uy, voy leyendo para atrás... Evamm, que sigas poniendo fotos de las judiitas que nosotros somos partícipes de esa gestación y nos sentimos un poco como padrinos de ellas... je,je...
 
Pues mira que bien, a mi me toca de nuevo bajar a la ofi... Es de lo peor esto del turno partido, ni os imaginais la modorra que tengo ahora en el sofá, está hablando Ana con una amiga y la sentía de fondo meciéndome, ayudando a los párpados a juntarse para dormir una minisiesta... Pero no, de estar aquí calentito a tener que estar en diez minutos allí pasando frío... GRRRR!
 
Evamm, yo soy de las que tuve que incorporarme al trabajo en jornada completa y aunque no lo creas, yo no sé las demás, pero no se pasa nada bien al principio. Por supuesto tenía claro que volvería al trabajo, porque no soy de las que piensan que las mujeres debemos dedicarnos en cuerpo y alma al cuidado de los hijos, pienso que tenemos que ser independientes por nosotras mismas y que el padre debe ser parte implicada en el cuidado de los hijos, y eso lleva a la incorporación al trabajo, pero al principio es muy difícil. Se te hace el día eterno para volver a ver al niño, pero es algo que tienes que asimilar cuando sabes que, además, no puedes optar al trabajo de media jornada... Las cosas no son tan simples como se ven desde fuera. ...

uy no merce que va para nada hablo de por ejemplo tu caso...no no...
me resultó curioso por ejemplo el caso de una chica que cuando comenzó a trabajar en mi empresa tenía dos nenas que se llevaban un par de años a lo mas...
decia que para ella sus vacaciones eran el horario laboral..que estaba encantada de trabajar y que su suplicio era volver a casa con los dos terremotos..
me resultó curioso..no se..

no era mi intención ofender a nadie por mi comentario...hay casos y casos yo me considero super privilegiada de poder elegir..
 
Buenas tardes.
13713d1231342343-el-cafe-con-webcampista-manolito-banco-de-animo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito- banco de animo.jpg
    Manolito- banco de animo.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
uy no merce que va para nada hablo de por ejemplo tu caso...no no...
me resultó curioso por ejemplo el caso de una chica que cuando comenzó a trabajar en mi empresa tenía dos nenas que se llevaban un par de años a lo mas...
decia que para ella sus vacaciones eran el horario laboral..que estaba encantada de trabajar y que su suplicio era volver a casa con los dos terremotos..
me resultó curioso..no se..

no era mi intención ofender a nadie por mi comentario...hay casos y casos yo me considero super privilegiada de poder elegir..

Ya sé que no tratabas de ofender a nadie, no lo pongo en duda. Pero es que claro, a veces solemos ver en los demás actuaciones que nos parecen increible, porque vemos las cosas desde nuestro propio prisma. Y es que cada uno es diferente y ve las cosas de manera diferente, puede ser que el caso de esa chica sea extremo, aparentemente, porque en realidad no sabemos lo que ocurre en su casa. Tal vez exageró el comentario, tampoco lo sé... Tal vez sencillamente no le gustan los niños, entonces no tiene paciencia, se agobia, no es maternal... En fin, los seres humanos somos muy complejos y lo que para unos parece normal para otros no lo es tanto y viceversa.

Pues nada, me largo al trabajo, me llevaré mi libro, para no aburrirme si estamos tranquilas... Echo de menos mi ordenador!!! sniff, sniff...:cry::cry:
 
Pues yo , que ya estoy en el trabajo, puedo opinar que lo que le pasa a esa compañera de Eva, es perféctamente comprensible. A mi a veces me ocurre y eso que me encanta estar con mis hijas y las quiero con locura, pero a veces, también cuando estoy en la oficina, siento que estoy descansando, ni os imaginais cuando dos enanas se ponen a discutir, pesaditas, pinchándose la una a la otra y en plan lloronas... O que no te dejen hablar con tu pareja por una cosa u otra... Un infierno.

María con tres años, ayer después de decirle que no cogiera la comida con la mano, me dijo -papá, es que te estoy provocando-, yo no entro al trapo, pero la hermana con once años, no veas si se pone nerviosa con ella... En fin, cada uno tendrá su punto de vista sobre el asunto, pero yo reconozco que de vez en cuando también descanso fuera de casa.
 
Pues si, a mi a veces también me pasa, que lo veo como una liberación, pero me pasaba más cuando eran más pequeñas, ahora cuando se pelean entre ellas, como suele ser por tonterías les digo "Soy lo suficientemente mayores como para resolverlos vosotras solas" y me voy. A veces funciona, otras no.
 
Por cierto Angel, que has preguntado por el pdf, son 265Mb, si te interesa lo pongo en la mula y te digo el enlace lo tienen varios y no se tarda tanto.

Estoy buscando uno para merce, pero no lo encuentro, debe estar en una parte que no funciona :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com