Angel, no te puedo ayudar en lo del perfume... yo no entiendo mucho y soy fiel a Anais.
Ángel a mi me pasa como a ti desde hace unos años, qué prontito me habitúo a las vacaciones y qué cortas se me hacen, siempre tengo cosas que hacer.
Al final la primera mañana después de las vacaciones no ha sido muy larga... Un par de momentos tensos, pero no ha llegado la sangre al río... Me voy a comer.
Yo, por mis horarios.. vivo una rutina privilegiada, creo yo... pues me permite tener mañanas libres y tardes libres......y cuando tengo fiesta.... ya ni os cuento...
Buenos dias a tod@s, siento mi ausencia, pero estas navidades han sido un poco moviditas.
Lo primero feliz año nuevo.
Deciros que he estado un poco ausente por que a mi madre le dio un infarto el dia 2, esta bien, gracias a dios, le hicieron el dia 5 un cataterismo y todo ha salido bien, ayer nos la trajimos a casa. ahora a cuidarla.
y claro, entre el trabajo, y que mi madre estaba en el hospital a 100 km de casa, pues no he parado.
Ahora a ver si consigo recuperarme del cansancio.
ademas ya os prodre seguir el hilo, porque ando un poco perdida
saludos.
Qué estructuradito tienes el sueño, jajajaja
Evamm, yo soy de las que tuve que incorporarme al trabajo en jornada completa y aunque no lo creas, yo no sé las demás, pero no se pasa nada bien al principio. Por supuesto tenía claro que volvería al trabajo, porque no soy de las que piensan que las mujeres debemos dedicarnos en cuerpo y alma al cuidado de los hijos, pienso que tenemos que ser independientes por nosotras mismas y que el padre debe ser parte implicada en el cuidado de los hijos, y eso lleva a la incorporación al trabajo, pero al principio es muy difícil. Se te hace el día eterno para volver a ver al niño, pero es algo que tienes que asimilar cuando sabes que, además, no puedes optar al trabajo de media jornada... Las cosas no son tan simples como se ven desde fuera. ...
uy no merce que va para nada hablo de por ejemplo tu caso...no no...
me resultó curioso por ejemplo el caso de una chica que cuando comenzó a trabajar en mi empresa tenía dos nenas que se llevaban un par de años a lo mas...
decia que para ella sus vacaciones eran el horario laboral..que estaba encantada de trabajar y que su suplicio era volver a casa con los dos terremotos..
me resultó curioso..no se..
no era mi intención ofender a nadie por mi comentario...hay casos y casos yo me considero super privilegiada de poder elegir..