Hola
TxaRini. No había entrado hasta hoy en tu hilo (he estado de vacaciones y además algo disperso, jeje) y aunque no tengo ni idea de restauración de caravanas y además ¡ODIO el bricolage!, me parece muy, pero muy interesante. Se aprende mucho para cuando sea necesario.
Lo que te ha pasado a ti al comprar tu caravana, le pasó este verano a mi hermana con una Caraveler antigua y pequeñita también. Cuando ya la tenía se dió cuenta de que estaba muy deteriorada interiormente. Incluso que a medida que pasaba el tiempo se iba poniendo peor. Resultó ser una caravana traída del norte de Europa y conservada en unas condiciones climáticas distintas a las nuestras (yo también soy del sur, de Málaga concretamente) y eso le afactaba de tal manera que se hinchaba por días... Fué dramático, pero al final consiguió que el vendedor se la cambiara por otra. Mi cuñado ya estaba pensando en sustituir el suelo íntegro (que estaba esponjoso por estar la madera podrida) y casi todo un lateral, porque entraba agua por una ventana fija... Pero al final pagó un poco más por una en mejores condiciones con el dinero que se iba a gastar en arreglar esa.
Hablando de otro tema, a mi también me gusta mucho la bici de montaña, no tengo el tiempo que me gustaría para practicar (trabajo y familia
) pero procuro salir un poquito de vez en cuando y la uso a diario para callejear e ir al curro. ¡Me ha encantado tu página!
Por cierto, tu nick me suena a la vecina de Los Morancos, pero si te apetece, siendo o nó así, te puedes pasar por este hilo y explicárnoslo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Bueno, ¡¡mucha suerte con la reforma y ánimo!!