Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

A mi no me apunteis a la cacerolada que a esas horas estoy durmiendo.Gracias
Al igual que bribon marchare pronto a la cama, por lo que siento no poderos acompañar, el motivo es que quedamos los dos temprano para dar un paseo por el campo, y disfrutar del trinar de los jilgueros por lo que os pedimos respeto para los que escogemos el campismo como una opcion de descanso y disfrute de la naturaleza, GRACIAS

P.d. queda lista abierta en caso de que alguien quiera acompañarnos ( se ruega seriedad )
 
Al igual que bribon marchare pronto a la cama, por lo que siento no poderos acompañar, el motivo es que quedamos los dos temprano para dar un paseo por el campo, y disfrutar del trinar de los jilgueros por lo que os pedimos respeto para los que escogemos el campismo como una opcion de descanso y disfrute de la naturaleza, GRACIAS

P.d. queda lista abierta en caso de que alguien quiera acompañarnos ( se ruega seriedad )


vega vale ,,, abrimos la lista de los formales que se acuestan pronto para dar un paseo mañanero , y a quienes banjo ningun concepto debemos molestar:

1.- Bribon
2.- Terracan
3.- Padre Fran


con este plantel para encargarse del desayuno y cuidado matutino de los niños, los demás podemos pasarnos la noche de fiesta sin problema ,,,,,,,,,,,,,,,jejeje.
 
MARGE, QUE HACEMOS CON EL CHOCOLATEEEEE, hace mos un poquito para tener la voz fina para las mañanitas.:idea1::idea1::idea1::idea1::king::king::king::flower::flower::flower::flower:


Sidra, tranquila que el chocolate y las sopas de ajo nos lo pone el camping los dias para desayunar . Mira la propuesta ( 1º post , 1º pagina de este tema) .

! que esta vez no te toca guisar , ni fregar , ni limpiar nada,,, creételo !...............
 
Sidra, tranquila que el chocolate y las sopas de ajo nos lo pone el camping los dias para desayunar . Mira la propuesta ( 1º post , 1º pagina de este tema) .

! que esta vez no te toca guisar , ni fregar , ni limpiar nada,,, creételo !...............


Mariuka, si el chocolate es para la hora de las serenatas.
Bueno si no lo quereis yo me preparo un paladin a la taza. A LAAAAA:idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Para liar la marrana................................. propongo que PDH:flower:, prepare ( he dicho prepare...sí...) una excursion por sus alrededores, usiase...caminata................. mas que nada para hacer apetito y bajar las grasas del cerdo.

Un saludo a todos................:blob5:
 
Sr. Zeta:

Por favor apuntame:
Jose Filgueiras Figueired-2 Adultos+1 perro-AC -Vila do Conde -Portugal

Nota: ès posible qué más tarde,dependendo de la escuela,que lleve Adriana,pero en esta fecha no és posible confirmar.
Espero que la salude no me traia,pero como tengo la compañia de Mário Carvalho,és más facil tener un condutor de emergência.
Espero rever los amigos webcampistas en esta webcampada.
Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Qué alegria mas grande.José,Conceiçao me encantará volver a abrazaros.
 
A ver Telerin,, si más ganas que tu tengo yo de darle curro a PDH, más que nada para que no pierda costumbre de encargarse de las rutas,, " que una vez suelto a ver quien lo pilla de nuevo "....

Mirad en el programa en la página 1 y vereis que pone que aquellos que no quieran quedar a la Matanza propiamente dicha pueden ir a unos 4 km. a Valencia de Don Juan a ver la villa , el Castillo de Coyanza y dar un paseín por la ribera del rio Esla , saliendo del camping sobre las 11 y volviendo a las 14 para comer .

Los que vayan se pierden la entrada de los encargados de la matanza en carro, un pasein que dan en dicho carro a los crios , y un pincheo que ponen en el prao de asadura o algo así con vino a media mañana .

Por la tarde sobre las 5 hay juegos variados en el prao , para adultos y niños....no recomiendo que estos se los pierdan porque suelen pasarlo muy bien tanto peques como mayores .

El sabado noche haremos baile de disfraces tras la cena , y esa noche no es de acostarse muy pronto con lo cual el madrugon el domingo no procede , máxime cuando a media mañana tambien hay algo de picoteo en el prao y se tratará de hacer la comida pronto ( no más de las 14 ) por la gente que tiene que irse.

Los que nos quedemos podemos pensar en una salida para el lunes por la mañana.
 
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Sidra nosotros algo de café en grano y azucar tenemos en la CV contad con el,participaré en el ritual de la preparación,pero no conteis conmigo para tomar esa infusión, que a un servidor le sienta muuuuyyyy mal.
 

Sidra nosotros algo de café en grano y azucar tenemos en la CV contad con el,participaré en el ritual de la preparación,pero no conteis conmigo para tomar esa infusión, que a un servidor le sienta muuuuyyyy mal.

Axtrox, con taremos con ello pero no seas un rajado en el la infusion.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Haber, tengo al gorrion interesado en ser canguro para las noches.

Cuidara niñ@s de o meses a 6 años maximo.

Cobra 100 € por niñ@s y noche con desayuno incluido.

LOS COBROS POR ADELANTADOS INTERESADOS.

!!!!!!!!!!!! LISTA DE NIÑOS Y EDADES !!!!!!!!!!!!.

 
Axtrox, toma un poquito de vacuna que te veo un poquito pachucho.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Foto-Octubre-2003-Sidra.gif
 
Para liar la marrana................................. propongo que PDH:flower:, prepare ( he dicho prepare...sí...) una excursion por sus alrededores, usiase...caminata................. mas que nada para hacer apetito y bajar las grasas del cerdo.

Un saludo a todos................:blob5:

Gracias querido amigo pero como bien te ha comentado Mariuka, está el programa muy apretao como pa pensar en meter mas actividades, habrá otras, para que nos sigamos dando al bello arte de caminar no lo dudes.


Un saludo.

PDH.
 
Madre mia, la que estais liando y yo sin enterarme,(soy Mª Jesus).

Tenia pensado llegar el sabado, pero me pierdo las mañanitas y eso no puede ser, ya que en Lastras no pude, aunque me despertaron, que la foto es un buen testigo y a mi no se me ve, bien se ve quien eran y la vergonzosa de otta en primera plana despertando a l@s que dormiamos.

Bueno por si acaso apuntarme a eso que llaman las mañanitas:

Bienve con su peluca y Guitarra y Mª Jesus, ya me inventare algun artilugio.


Exijo condiccion; si no estoy el viernes hay que repetirla el sabado para los que no estamos.


Un saludo a tod@s y vamos contando los dias.





Toño ya veo que no me quieres apuntar, que pasa, ¿no me ves capaz de cantar las mañanitas?

jajaja..........

Pues voy a hacer lo posible por llegar a las mañanitas.


Nosotros llevamos agua bendita y frutas exoticas para el fuego nocturno.



Saludos a todos.
 
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No es por ideas porque yo esas pócimas no las cato pero la noche en Lastras de los coros femeninos, estaban haciendo una queimada poniéndole higos y pasas; y luego pasó lo que pasó, parece ser que estaban dulces, melosos y bien empapaos y a consecuencia de tal degustación surgió el coro femenino............no tenían ni pizca de frío, las voces muy aclaradas y todos pudimos notar que iban como una moto.
 
Toño ya veo que no me quieres apuntar, que pasa, ¿no me ves capaz de cantar las mañanitas?

jajaja..........

Pues voy a hacer lo posible por llegar a las mañanitas.


Nosotros llevamos agua bendita y frutas exoticas para el fuego nocturno.

Saludos a todos.

Oido cocina...Maria Jesus, despues os apunto...
¿¿Frutas exoticas???
Prohibido tomar frutas exoticas,sobre todo si estan impregnadas de orujo.
¡Que luego pasa lo que pasó!


:toothy7::toothy7:
 
Haber, tengo al gorrion interesado en ser canguro para las noches.

Cuidara niñ@s de o meses a 6 años maximo.

Cobra 100 € por niñ@s y noche con desayuno incluido.

LOS COBROS POR ADELANTADOS INTERESADOS.

!!!!!!!!!!!! LISTA DE NIÑOS Y EDADES !!!!!!!!!!!!.


Huy Sidra, lo que propones....

Apunta, apunta a los mios, que no sabeis el peligro que tengo yo con un altavoz a altas horas de la madrugada. Y si les entretiene hasta media mañana, LE PAGO EL DOBLE.
 
Menes pero a los2 ?? que negocio voy hacer.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com