Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas.

Hoy ya no hace tanto frio y esta saliendo el sol.

A Danny esta madrugada le a dado otro poco de axfisia, hemos hablado con su doctora de la alergia, y a dicho que continue con el tratamiento y para la primavera le hace las pruebas.
 
Buenas noches brujillas. Que os a pasado hoy que no a pasado nadie por el castillo.



Neuschwanstein.jpg
 
Buenas tardes brujillas, hoy no e tenido tiempo en pasarme poraqui, estado toda la mañana liada, y ahora por la tarde con el solecito estado limpiando el pisito de soltero de Pepe.
 
Buenas noches a tod@s, Sidra, no trabajes tanto que no es bueno.
 
Buenas noches a todas, perdonar que no he entrado ni ayer ni hoy pero he estado pachuchita, un beso muy fuerte, mañana ya fin de semana, que descanseis
 
Buenas noche brujillas, que descanseis mucho.

Inesita ponte buena que tu eres la alegria de la casa.
 
buenas noches brujis hoy cierro yo la puerta del castillo que tengais felices sueños .
inesita cuidate y ponte buena pronto
un beso meli
Neuschwanstein.jpg
 
Buenos dias brujillas, que tengais un bonito sabado.

Gracias Meli, por cerrar la puerta del castillo.

Yo como la abro pues os pongo el desayuno.
 
Buenos días a todas, las que os vais de find que lo paseis muy bien, y a todas las que estais pachuchas, poneros bien del todo que de aqui a nada tenemos que vernos. Sidra, el desayuno por lo visto lo has puesto en nuestra cafetería, que bonito que esta todo, gracias.
 
Queridas mías.... cómo se nota que estáis disfrutando del buen tiempo.... aprovechad, aprovechad, que viene otra borrasca.....

Musutxus
 
Buenos días a todas, Sidra, que pases un feliz día guapa.
 
Abuelita lo mismo te digo, Ya ves nosotras como siempre cuidado del castillo que no se pierda por las tinieblas.
 
Fran, no sabes como me alegro que al menos nos vigiles,:idea1::idea1::idea1::idea1: ya estamos en toces mas tranquilas la Abuelita y yo, por que tanto castillo y tan grande no sentiamos muy solas y tristes.:pale::pale::pale::pale::pale:
 
buenas noches brujis
espero que tod@s los que vuelven hoy de disfrutar el finde esten ya en casita nosotros no hemos salido estamos cogiendo fuerzas para la proxima que he oido que no se va ha dormir ....que si cacerolada que si higos y pasas en un brevaje blanco miedo me da
fran me parece estupendo que hayas venido a visitarnos la verdad que el castillo estaba un poco solitario hoy
un beso y hasta mañana
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho, que mañana empieza otra semana, y vuelta a la rutina.

Meli,tenemos que coger mucha fuerza, por que la que nos espera dentro de un mes va a ser muy gorda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com