Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta pues va a ser que sí la necesitas, y no te has planteado quitar esa y poner una de suelo a techo??
es que es muy nueva..... y es una pena tirarla....y tampoco quiero tirar los libros...por eso el aprovechar el otro hueco, pero sin hacerlo hasta arriba, dejarlo a una media altura....

De hecho cuando me cambié de piso, andaba buscado uno con 4 habitaciones para poder tener una como biblioteca... pero no pudo ser... sacrifiqué mi biblioteca por un piso con terraza y cerca de mi madre... ya que los que tenian 4 habitaciones, me suponia irme fuera de Barcelona...
 
Jale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
Si quieres que te heche mano con el control de listas o algo, me lo dices.
 
Jale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
Si quieres que te heche mano con el control de listas o algo, me lo dices.
ya sabes a mi me cuelas :love9: :toothy7:
 
Te había entendido con lo de hablar de decoración.

Lo de la lavadora es a prpósito pa ponerle el agua a tu gusto??:D

La lavadora es carga superior (no me gustan las otras), un día empezó a hacer ruidos raros, y "nadie" me dijo nada :banghead: para cuando me tocó estar en casa y oirlos, y sacar la ropa ya era tarde, el bombo estaba claramente suelto de uno de los lados... y aún así lavaba sin problemas y sin perder agua :dontknow: pregunté presupuesto para repararla y como mínimo era la mitad de una nueva, decidimos cambiarla, pero aquí entra mi vena "¿Es para tirar?" para mi una respuesta afirmativa es una carta blanca para destripar sin miedo (en plan Dr. House...) la abro, le hecho un vistazo y veo que el rodamiento que falla es el del lado contrario al que tengo acceso (murphi ataca de nuevo) eso supone tener que desmontar toda la lavadora (por eso subía tanto la factura) como no tengo ni tiempo ni sitio de hacer eso, preparo el taladro y la sierra de calar y... le practico un agujero, en plan abrelatas, para llegar al culpable, pillo el rodamiento y me voy con él a la tienda, esperando que cueste una pasta, 18 Euros sin tiempo de consultar a la jefa, la pillo y ya que estaba allí compré también la goma de arriba, que es una de las criticas porque se pone negra, 12 Euros, vuelvo a casa, lo monto todo cierro el agujero, la pongo en su sitio, la pruebo y cuando llega la jefa le digo "ya'ta", "¿como que ya'ta?" me dice ella (estamos acostumbrados a esta conversación :toothy7::toothy7:) la prueba y dice "¿cuanto?" "30 Euros con la goma y to" Asi que se puso tan contenta, una vez vió que todo funcionaba le dije que se asomara a ver el "gujero" y, un poco contrariada, acepta que se ve poco y que prefiere ahorrase más de 300 euros... y ahí está, lavando como una campeona..., con su agujero en el lateral...
 
Jale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
Si quieres que te heche mano con el control de listas o algo, me lo dices.


no, si ya os iré dando trabajo, ya.....:D
 
Ya te digo, marta...

Joe, que rápido se me ha pasado hoy

Os dejo, 'tal viernes, que mañana en Valencia capital es fiesta...

14305d1232570573-el-cafe-con-webcampista-felipe-vergueenza.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - vergüenza.jpg
    Felipe - vergüenza.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Ya te digo, marta...

Joe, que rápido se me ha pasado hoy

Os dejo, 'tal viernes, que mañana en Valencia capital es fiesta...

14305d1232570573-el-cafe-con-webcampista-felipe-vergueenza.jpg



jajajaa,voy a pensar como Felipe es más cómodo y más tranquilizador
 
No me enterado lo de la Jaleada, ni que decir tiene que te ayudo en lo que precises, voy a verlo
 
os voy a poner unas fotitos de estas navidades en Riaza y Cuellar para que veais que bien lo pasamos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2014.jpg
    DSCN2014.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2029.jpg
    DSCN2029.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2059.jpg
    DSCN2059.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Angel, en estos momentos no está para fotos, porque la puerta del lavavajillas está desmontada y se ve el panel del aparato. hasta el martes no lo traen, a ver como queda... La cocina es blanca, tiene la encimera en silice verde oscuro y los detalles en lila, así como el interior y laterales de muebles altos que tambien van lila... Y el suelo en losas rusticas lilas. La mezcla de la loseta rústica con el mueble moderno quedó muy bien.

No tengo prisa... Me queda café para rato :D Me la imagino, pero una imagen vale más que mil palabras, jeje.

PD: Ya sabes que respeto el derecho a tu intimidad, si no te apetece no lo hagas, lo entendería perféctamente
 
Yo tengo vitro mitad inducción, mitad normal, campana y horno, todo de Balay. De momento van bien porque aún sólo hace seis años que los compramos, pero el horno tiene un problema que no tiene arreglo y es que se le está saltando el esmalte que cubre el fondo (el resto es de ese material autolimpiable) por los cambios de temperatura bruscos, no es muy importante pero me fastidia que se estropee en tan poco tiempo y con el poco uso que le damos.

Mitad normal?? Yo la tengo toda de inducción( bosch) aunque estuve a puntito de ponerla de gas De esa misma marca es la lavadora. El lavavajilla y la nevera Miele.
El horno y el microondas son Teka( es la única marca que traía los dos del mismo tamaño y justo el tamaño que necesitábamos.

Si, cuando puse la vitrocerámica, ya habíamos tenido una durante años también de cuatro fuegos. Buscamos la nueva con la condición de que tuviera dos normales y dos de inducción porque normalmente en mi casa, sólo se usan dos fuegos a la vez, si se usan tres, a menudo uno es para mantener algo caliente (una salsa por ejemplo), así que tenemos los dos más cercanos al borde de la encimera de inducción para la cocina más rápida y los dos del fondo normales, para tener la posibilidad de aprovechar el calor resudual sin gastar energía, cosa que la placa de inducción no permite.
Además salía un piquito más económica...
 
os voy a poner unas fotitos de estas navidades en Riaza y Cuellar para que veais que bien lo pasamos.

Qué buenos recuerdos , qué bien lo pasamos.

Esos de la foto son mis tres niñ@s y el de Jale

Los otros dos que se ven la primera foto, son nuestros niños grandullones.
 
Ángel ,Jesús no tiene "costumbre" pero yo puedo tener tres y cuatro fuegos a la vez( ves?? en esto no eres la excepción:toothy7:)
 
Hola de nuevo, menudo trabajo que dais! coj.nes! si es que no me da la vida para leer todo lo que poneis!

Yo es que solo puedo entrar a comentar a estas horas de la noche, y encima me tengo q ir al sobre ya porque mañana a las 6 arriba...

Veo que tengo expertos en decoración, no está mal... por si algún dia tenemos que ponernos a ello pediré orientación al Consejo de Sabios Decoradores... solo nos queda por decorar una habitación... pero no sabemos ni a que la vamos a destinar...

FedDex, un giro de 180º en la vida puede ayudarnos mucho, yo por otros motivos muy diferentes a los vuestros, cambié totalmente el rumbo de mi vida... y el caso es que fue lo mejor que pude hacer por el momento todo ha sido positivo, Suerte con este cambio...

Bueno, voy a darme una vueltilla por webcampista!
 
Hola buenas noches.

Jale, Bibilot, ¡Que bonitas las fotos!, ¡cuantos buenos recuerdos!.

Elp, Yes, Genesis , Camel y en la actualidad , Riverside, Dream theater, bandas buenísimas, de la elite de PROG-ROCK de toda la historia (tengo vinilos de casi todos los primeros y cdeses de los últimitos), todos los que andamos entre los 40 y los 50 hemos rendido culto alguna vez a unos u otros.

Pero, existen algunos artistas, tan minoritarios, que los promotores dejan de lado. No ven claro la forma de ganar billetes a su costa, el interés por ellos es inexistente, solo huelen perdidas y problemas.

Dentro de este saco de magia se suele meter la mano y sacar un "conejo blanco" y todos decimos pero como estaba eso ahí, pues bien para los amantes del rock sinfónico o progresivo o como sea que se diga........................................................................ ¡PENDRAGÓN!.......................... es una banda buenísima; sus dos discos de 1992 y 94 'the world' y 'the window of life' (si la memoria no me falla), son de lo mejor incluyendo desde los primeros , hasta los últimos que cargan a cuesta con discos de oro y demás rimbombantes metales. "Pendragón unos más del saco".:blob5:


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com