Jale
Extremeña webcampista
si mi cara![]()
pos como te oiga Kiko te la decora en un santiamen...
si mi cara![]()
no le des ideas coones jajajajapos como te oiga Kiko te la decora en un santiamen...![]()
Jaleeeee, que bien que entremos todos en la Jaleada!!!!
es que es muy nueva..... y es una pena tirarla....y tampoco quiero tirar los libros...por eso el aprovechar el otro hueco, pero sin hacerlo hasta arriba, dejarlo a una media altura....Marta pues va a ser que sí la necesitas, y no te has planteado quitar esa y poner una de suelo a techo??
po agarate cuando llege yomadre mia, toy asustá, somos muchossss![]()
ya sabes a mi me cuelasJale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
Si quieres que te heche mano con el control de listas o algo, me lo dices.
Te había entendido con lo de hablar de decoración.
Lo de la lavadora es a prpósito pa ponerle el agua a tu gusto??![]()
Jale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
Si quieres que te heche mano con el control de listas o algo, me lo dices.
Ya te digo, marta...
Joe, que rápido se me ha pasado hoy
Os dejo, 'tal viernes, que mañana en Valencia capital es fiesta...
![]()
Angel, en estos momentos no está para fotos, porque la puerta del lavavajillas está desmontada y se ve el panel del aparato. hasta el martes no lo traen, a ver como queda... La cocina es blanca, tiene la encimera en silice verde oscuro y los detalles en lila, así como el interior y laterales de muebles altos que tambien van lila... Y el suelo en losas rusticas lilas. La mezcla de la loseta rústica con el mueble moderno quedó muy bien.
Yo tengo vitro mitad inducción, mitad normal, campana y horno, todo de Balay. De momento van bien porque aún sólo hace seis años que los compramos, pero el horno tiene un problema que no tiene arreglo y es que se le está saltando el esmalte que cubre el fondo (el resto es de ese material autolimpiable) por los cambios de temperatura bruscos, no es muy importante pero me fastidia que se estropee en tan poco tiempo y con el poco uso que le damos.
Mitad normal?? Yo la tengo toda de inducción( bosch) aunque estuve a puntito de ponerla de gas De esa misma marca es la lavadora. El lavavajilla y la nevera Miele.
El horno y el microondas son Teka( es la única marca que traía los dos del mismo tamaño y justo el tamaño que necesitábamos.
...Ayer por fin, conocí a mi sobrinito: enorme y precioso, se pone la ropa de seis meses y tan solo tiene dos...ya os pondré alguna foto conmigo en cuanto me las pasen mis hermanas.
Buenas noches a todos.
os voy a poner unas fotitos de estas navidades en Riaza y Cuellar para que veais que bien lo pasamos.