Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os a dado ahora a todos x la vena decorativa ???????


jajajajja, les he picao con la reformita.... ya han estado aquí los albañiles, madre mia qué follón!!! bueno, priemero que me den el presupuesto y luego ya veremos que puedo hacer, creo que no hemos elegido buen momento pa gastar perras, con esta crisis....
 
Bibi, quise decir "nociones", no creo que el curso le de para mas.

Ruteros,jejej, le nevera de camping es herencia de la caravana... antes la teniamos en una habitacion donde no habia nada, pero ahora es la de Adrià. Es muy grande, y la verdad es que sí la usamos, no tanto en invierno. somos muy fruteros y Pere se compra sandias enormes, si la hay de 25 kg, no se coje la de 15, y me negué a que me colapsara la nevera de la cocina. La tenemos desde que teniamos el carro tienda. Estas navidades ha venido divian para el cava y las cocacolas y otras cosas.

Marta ya me di cuent pero como fue lo primero que entend..., era una bromita.

Lo de la nevera , eso si que es ser funcional.
 
Yo quiero hacer tambien un poco de obra en mi pueblo...,poca cosa , solo un tabique en la carretera , para que no pueda entrar Peter , jajaja .
 
14mfeqqa.jpg


Ahí van esos pastelitos

Los cuernos de gacela ,especialmente para ti Ángel,en cuanto se enfríen un poco .

25228903_ad9e12cb20.jpg

ummmm esto me gusta más que el té moruno, puedes hacerme mejor un cafelito?? descafeinado porfa que estoy muy nerviosilla
 
quien? no entiendo la pregunta.

En el salón, qué quieres hacer? el hueco vacío te refieres al perpendicular al mueble donde está el cuadro?
 
buenas tardes. Que... vosotros en vuestra linea noooo, sois la caña de españa y anda que no rajais naaa.Bueno yo ya he terninado las praticas y solo me quedan tres temas para terminar el curso que ya tengo ganas. Bibi el te que rico que tiene que estar y los pasteles Ummm me pasa igual que a angel soy goloson. La verdad con todo lo que me toca de leer cada vez que me enchufo seguro que me se olvida algo pero lo siento saveis que tengo una neu.. y la tengo muuuuy atarea, de todas formas a los que estais pachuchos que os mejoreis prontito y al resto un besito.Peter estos ya saves como son los dejas hablando de comida y cuando vuelves(por lomenos yo) estan decorando sus palacios, lo que digo la leche.
 
BIBI como estas de las cervicales y tu hija de su amigdaliti ,tener reposo y calorcito que biene otra ola de frio y las recaidas son malas saludos

Mi hija mejor, ya no ha tenido fiebre esta tarde, yo de reposo se me ha puesto el cuello como una roca, gracias hily cuestión de días.

Y tu cómo lo llevas??
 
Buenas de nuevo.
Quizá me exprese mal, me explico:
-Hoy que tengo que trabajar, prefiero que lo hagáis de decoración..., y es que para mi es un tema muy personal, si no cambio de idea, aunque me toquen millones no contrataré un decorador, aunque bien es cierto que mis ideas se pudieran plasmar y si alguien me dice, "¿has visto este mueble?, quizá te sirva" entonces si, pero como dije soy, sobre todo, practico y si una lampara para leer no da luz, no la quiero, aunque sea preciosa, prefiero una que dé luz, aunque sea un espanto. En el comedor tengo una de 4 bombillas, que no puedo cambiar por unas de bajo consumo, y me da una rabia tener que encenderla... cuando la compré me pareció que si entrarían, "practico y bonito" pensé, pero ahora ya solo es bonita, ando investigando a ver si puedo cambiar los casquillos para que me quepan las que quiero poner.

Sobre lo de seguir varios temas, no digo nada, por si acaso...

Me hubiera gustado hablar de electrodomésticos, pero si lo tenéis todo claro, no tiene sentido... ¿os conté que tengo la lavadora agujerada por un lateral, en plan lata de conserva?, es que yo soy de los que no cambia las cosas que funcionan...

Por cierto, si la lavadora se mueve, mirad las patas ajustables, es posible que con el tiempo se hayan aflojado y al quedar coja es cuando hace más ruido, la mia tiene 10 años y, cuando está ajustada, aunque centrifugue a 1000rpm, solo se oye el motor, no el tacatacataca.
 
Jale no te pongas nerviosa que todavía no te han dado el presupuesto, a esta hora te invito a una cerveza con el jamón de Marta.

Cascote marchando un te, te lo he hecho nuevo porque el otro ya estaba frío.Lo siento, pastas no ha quedado ninguna.
 
Aunolose, que raro que no puedas cambiarlas por unas de bajo consumo, las hay con todo tipo de casquillo.
 
Si, si, la medida del casquillo no es problema, el problema es que la bombilla (habría que decir lampara) no cabe, porque el casquillo es muy alto y pega en el cristal.
 
Pues Bibi, resulta que NECESITO una libreria,o estanteria. mira como tengo la que me puse hace poco....
14302d1232568730-el-cafe-con-webcampista-dsc_0003.jpg


ya voy por la segunda fila, y en los estantes, ya los pongo encima tambien....
y Alba ya me reclama más sitio tambien....
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
Buenas de nuevo.
Quizá me exprese mal, me explico:
-Hoy que tengo que trabajar, prefiero que lo hagáis de decoración..., y es que para mi es un tema muy personal, si no cambio de idea, aunque me toquen millones no contrataré un decorador, aunque bien es cierto que mis ideas se pudieran plasmar y si alguien me dice, "¿has visto este mueble?, quizá te sirva" entonces si, pero como dije soy, sobre todo, practico y si una lampara para leer no da luz, no la quiero, aunque sea preciosa, prefiero una que dé luz, aunque sea un espanto. En el comedor tengo una de 4 bombillas, que no puedo cambiar por unas de bajo consumo, y me da una rabia tener que encenderla... cuando la compré me pareció que si entrarían, "practico y bonito" pensé, pero ahora ya solo es bonita, ando investigando a ver si puedo cambiar los casquillos para que me quepan las que quiero poner.

Sobre lo de seguir varios temas, no digo nada, por si acaso...

Me hubiera gustado hablar de electrodomésticos, pero si lo tenéis todo claro, no tiene sentido... ¿os conté que tengo la lavadora agujerada por un lateral, en plan lata de conserva?, es que yo soy de los que no cambia las cosas que funcionan...

Por cierto, si la lavadora se mueve, mirad las patas ajustables, es posible que con el tiempo se hayan aflojado y al quedar coja es cuando hace más ruido, la mia tiene 10 años y, cuando está ajustada, aunque centrifugue a 1000rpm, solo se oye el motor, no el tacatacataca.

Te había entendido con lo de hablar de decoración.

Lo de la lavadora es a prpósito pa ponerle el agua a tu gusto??:D
 
Jale no te pongas nerviosa que todavía no te han dado el presupuesto, a esta hora te invito a una cerveza con el jamón de Marta.

Cascote marchando un te, te lo he hecho nuevo porque el otro ya estaba frío.Lo siento, pastas no ha quedado ninguna.

pos mejor, jamoncito ¿extremeño? y birrita, jur, jur, qué estupendo :blob5::blob5::blob5:. Me alegro que María esté mejor, y tu poco a poco, como yo, que tengo el cuello como un palo :pale:.
 
Pues Bibi, resulta que NECESITO una libreria,o estanteria. mira como tengo la que me puse hace poco....
14302d1232568730-el-cafe-con-webcampista-dsc_0003.jpg


ya voy por la segunda fila, y en los estantes, ya los pongo encima tambien....
y Alba ya me reclama más sitio tambien....


pos si, un poco llena si que está, Marta hija, que bien aprovechá que la tienes.
 
Marta pues va a ser que sí la necesitas, y no te has planteado quitar esa y poner una de suelo a techo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com