Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, voy a ver si me da tiempo a ponerme al dia con el hilo.

Hasta luego.
 
Buenos días​

Me he levantado con dolor de espalda en la parte alta, se ve que he dormido de mala postura... A ver si en la natación se me pasa y no va a más...

El mueble que ha puesto eszaes lo había visto, pero me pareció que se adapta más a la necesidad de esconder la nevera, que a la de colocar libros... No se si entrará de ancho y lo veo más para estar sólo en un paño de pared más libre que calzado en el hueco ese...

Las conclusiones de Perecompt, las leo luego que voy justo de tiempo...
 
Buenos díassss

Pero cómo , os vais sin desayunar, de eso nada, al menos tomaros el cfé y el zumito.

391288670_8a69ba87a4.jpg
 
Buenos días. ¿os hace un café? Hoy me he levantado con mucha sed, así que antes del "conleche" me tomaré un par de vasos de agua.

Parece que el temporal que nos azota estos días no está dejando entrar a los barcos al puerto de Bilbao. No quiero ni imaginar lo que pasaron los mil y pico pasajeros del crucero que atracó ayer. Dos de los remolcadores más potentes del puerto no pudieron atracarlo en el muelle de Getxo. Se lo llevaron a Santurtzi (Santurce), que está justo en frente.
 
Eszaes opino como Ángel, Mrta si no he entendido mal necesitaba un mueble dode pudiera colocar libros y además guardar la nevera. Un mueble tan cerrado perpendicular al otro veo que llena demasiado.

Tal vez algo en otro color al de estafoto , sin trasera y con alguna parte cerrada.

Marta el salón cómo es de grande???

Perc. hoy estoy espesa y no me ubico con tu recomendación a Jale , después lo vuelvo a leer.Soy un poco torpe orientándome

rocheboboisboston1.jpg
 
Ángel ya nos cuentas como te ha ido la natación con el dolor de espaldas.

Kokolo pobres personas que van a pasar unos buenos días y se encuentran con un temporal.

No sé si te comenté que además de mis pimientos rellenos qu son una tradicción hice los tuyos( más elaborados que los otros) y también muy buenos. Por supuesto, les conté de quién era la receta, así que estuviste en nuestra cena de Navidad.
 
Fedex, espero que te vaya bien en Mallorca, supongo que lo tendreis muy claro y por eso habris tomado esa decisión.

ruteros, aún sigue comiendo igual de bien Eva?

evamm, a ver si te vas reponiendo poco a poco, que me imaginoque estar con ese malestar tiene que ser fastidioso.

iogui, a ver si nos pones pronto las fotos de tu sobrinito.
 
Bibilot, muy buno ese caetito y el zumo. ¿Como te has levantado hoy de las cervicales?

angel, vaya fastidio tu dolor de espalda. A mí también se me pone de vez en cuando de dormirde mala postura y de estar mal sentada en el sillón.



Pues a mí también se me estropeó la lavadora el sábado, el técnico vino ayer despues de comer y volvío anoche con la pieza, que por cierto no funcionaba, así que esta noche volverá a venir con otra pieza. La verdad es que no he tenido mucha suerte que digamos con los electrodomésticos, solo tienen 5 años. La campamna decorativa, la encimera y el horno ya iban instalados cuando compramos el piso, como eran de color acero opté por comprar el resto del mismo color, pero de otra marca la marcaen cuestión es LG, no os recomiendo que la compreis, a lo mejor es que yo he tenido mala suerte, pero hace 2 alo se me estropeó el lavavajillas, tuvieron que cambiar un panel que me costó 230€, ahora la lavadora que no se lo que me cstará, y el frigorífico desde hace unos días está haciendo un ruidito sospechoso, así que cuidado con LG.


marta, yo también optaría por una estantería del suelo al techo. Otra opción es aprovechar posibles espacios entre columnas que se tengan en el pasillo, dormitorio, etc... En elpiso anterior yo tenía una de ellas en el pasillo entre 2 colimnas y quedaba muy bien. Y en el dormitorio en el cabezal, de obra, o de madera forrando la pared del cabecero de madera e incluyendo las estterías, creo que hay muchas posibilidades dependiendode la esrucura del piso. De todas fomas tu hermano si es decorador, te ayudará más.
 
Buenos días a todos.

Bibi, como estais por casa? tu Madre, esta mejor? María a ido al cole?

Ángel, lo que hace que tengamos mal de espalda puede ser una mala postura como tu bien dices, pero yo creo que lo peor es e grado de humedad que sufrimos todos los de la costa, que te mejore con la natación, que seguro que sí, con agua caliente y haciendo ejercicio, es como si te dieran un masaje.

Evamm, como esta hoy? cuidate, que pronto entraras en los tre meses de gestación, y veras como mejoras de las nauseas, besitos a Marc.

Rhut, vais a ir a la web de Benidorm?
 
Eszaes opino como Ángel, Mrta si no he entendido mal necesitaba un mueble dode pudiera colocar libros y además guardar la nevera. Un mueble tan cerrado perpendicular al otro veo que llena demasiado.

Tal vez algo en otro color al de estafoto , sin trasera y con alguna parte cerrada.

Marta el salón cómo es de grande???

Perc. hoy estoy espesa y no me ubico con tu recomendación a Jale , después lo vuelvo a leer.Soy un poco torpe orientándome

rocheboboisboston1.jpg

Bibilot, tengo entendido que la intención de marta no es poner la nueva librería perpendicular al mueble modular existente, si no en el mismo "testero" :)D) paralelo...
 
El mueble que ha puesto Eszaes me encanta, pero yo lo pondría en otra pared alejada del mueble principal, es decir, él solo para darle la importancia que requiere...

Es lo que pensé al verlo... Y dándole más importancia, dejando espacio por ambos lados y pintando sólo la pared donde se coloque en un color que lo realce, algún rojo bonito... un verde... un naranja...
 
Incluso algo así, como un sillón sin respaldo que se pueda guardar dentro la nevera, no digo exactament este estilo, pero en esta foto se capta la idea de lo que quiero decir... Esto iría en la pared perpendicular, solo eso sin nada más...

Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • Arcon de Isola.jpg
    Arcon de Isola.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Madre mía, como han pasado las páginas, tengo que ponerme al día... Por aquí está lloviendo...malo para mí, ggrrr.... A ver como transcurre el día....

Así teneis ese verde tan bonito en el campo siempre... Pues por aquí ni una nube y un sol radiante, no hace ni frío en la calle (16 grados), ahora en la ofi, ya es otra cosa :evil:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com