Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter pasate por el Media Mark de Vialia, creo que estaba alli por ese precio.


.
 
¡Que casualidad! Peter, esta tarde he visto en "El corte inglés" la D90 y justamente me ha parecido verla a muy poco menos de mil euros... Me he fijado porque estaba al lado de la D300, que valía unos 1700€ sólo el cuerpo y claro, la otra con el objetivo incluido, resultaba más atractiva a todo el que pasó en el rato que esparaba que me atendieran.

Yo siempre me he visto atraído por las compras en EEUU por internet o en lugares como Gibraltar de este tipo de aparatos, pero al final nunca me he atrevido por el tema de la garantía. Si llevas al servicio técnico un aparato de una marca que se comercializa en España, comprado en el extranjero, tengo entendido que la política es de no arreglarlo. No se donde lo he oido.

Lo único que compré por internet de artículos de fotografía, fué la segunda batería de mi Nikon, que aquí costaba 74€ y en Hong Kong la compré por 25 incluído el porte. Original y funcionando desde hace dos años y medio y te aseguro que la uso, siempre se me gasta en mitad del paseo... En Londres la media era de 250 fotos diarias... En las vacaciones de verano igual.
 
Maribel, me parece que te pasa como a mí, te gusta estar rodeada de cosas bonitas... Esa tostadora es para tenerla de exposición, es preciosa. ¿Por dónde entra el pan? ¿es fácil de mantener límpios los cromados?

Yo siempre lo he dicho, si puedo, lo más bonito. La tetera que compré esta mañana era con diferencia la más bella y además de las más baratas, que para mí aún la hace más atractiva. ¿No os pasa que cuando os gusta algo, si es más asequible de lo imaginábais, os gusta todavía más?
 
A mí sí me pasa Angel, porque cuando veo tan bonito, pienso que puede ser caro, y luego me sorprendo y al ser barato pues todavía mejor. Pero hay quienes no piensan lo mismo, necesitan comprar cosas caras para sentirse a gusto consigo mismo, vease marcas de ropa, por ejemplo.

Buenas noches a todos, me voy a la camita....
 
Adios wapa , que descanses....
 
¡Llevan razón las mujeres que dicen que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo!

¡Pero somos muy colaboradores!

Ahora me pregunto: ¿lo pongo o no lo pongo? ¿me estaré pasando?

¡Venga, lo pongo!

Foros de webcampista.com

:toothy7: ¡Que naturalidad! me pasa a mi y me da algo...

Una anécdota a propósito del vídeo. Cierta noche de juerga, tras despachar el convite de la boda de una compañera a eso de las tres de la mañana, no se nos ocurrió otra cosa a la panda de la ofi, que ir a una disco más moderna que aquella del salón improvisado del hotel, donde nos estábamos muriendo en vida. Una de ellas propuso ir a una disco que decía estar muy bien, era de "ambiente", pero abierta a todas las tendencias, la mayoría del grupo eran mujeres, los hombres también la conocían... Tras unas horas de baile, la verdad es que ahí si ponían buena música, tuve la necesidad de ir al baño... ¡Espere cola diez minutos! inaudito en un baño de hombres... Tras unos minutos consigo entrar y sólo un urinario libre, el resto, unos diez, ocupados, los dos inodoros también. Odio orinar al lado de alguien por motivos que no vienen al caso y ahí además estábamos bastante apretados. Intento desaguar y nada más que libero el pájaro, el de al lado mira y hace sólo un comentario... -vaya pedazo de p...- :pale: ¡Tierra trágame!- pensé... ¡¡Angel sal de aquí corriendo!! No satisfice mi necesidad, lo enjaulé de nuevo y conforme salía del baño observé que nadie se movió... estaban todos como en el vídeo de Almogavar pero ayudándose como con más cariño...
¡Pobre naranjo aquel que pillé a la salida tras horas de aguantar! Pero al menos estaba solo y sin observadores...
El del comentario, evidentemente necesitaba gafas... O simplemente habría tomado alguna droga que le hacía ver visiones, jejeje.
 
Vaya, ahora me tengo que ir, Ángel muy bonitas, si lo que buscabas era que cupiera en la cv y te cabe, es practica ;-) , hay que llegar a un termino medio... No creo que sea difícil de limpiar, salvo que haya que limpiar mucho el interior, ¿con el té se tiene que limpiar con jabón o solo con agua?.

Os dejo que me reclaman para ir a un centro comercial :(

Según el libro del té que tenemos en casa, lo mejor es sólo enjuagarla, pero yo no soporto ver cómo se va poniendo marrón por dentro y cada vez que ya la veo muy tintada, la tengo unas horas con agua y lejía. Parece ser que es un sacrilegio, porque dejándo esa capa el té acaba sabiendo mejor, pero a mi me puede el verla oscura por dentro...
 
Buenos díasss.... Esta noche tuve una visita otra vez, muchos de vosotros le conoceis y a algunos tambien les está visitando. A mí me visitó hace varios días pero hoy ha querido volver a verme, se ve que le gusto o algo... Se llama: Dolor de cervicales... Sí, un bonito nombre para una visita tan pesada... En fin, tendré que soportarlo, pero no reprimiré quejarme y decirle que no lo quiero en mi cuerpo,je,je...

Angel, me ha hecho gracia tu anécdota, yo tengo varias de ese tipo, puesto que me he movido mucho en el "ambiente". Desde entrar en baños de chicas totálmente de diseño, chulísimo, pero sin puertas... Hasta que un amigo me empujó en un cuarto oscuro y que un chico me echase por ser "tía",ja,ja,ja... O estar en la Metro de Barcelona, ser la única tía y comprobar que no me miraba ningún hombre,ja,ja,ja... al menos con deseo... ja,ja,ja.. en fin, la verdad que lo he pasado muy bien.

Aaaayyy, me cuesta teclear con este dolor!! ggrrr....a ver si me alivio con la pastilla que tomé. El café se está preparando, mi marido ha ido por churros... Ya tengo hambre...
 
Buenos días

Hoy me he levantado a las nueve... Tardísimo para el resto de habitantes de esta casa. La peque ya hacía una hora que estaba en pié y su madre con ella desayunando y dándole conversación, que no para. Claro, mi mujer que dice que duerme poco, se acostó a las doce, pero me ha preguntado ahora como fué la trama de la peli que comenzamos a ver a las diez... La mayor en cambio, como está acostumbrada a acostarse a las diez de la noche, aún no se ha levantado... pero se tragó toda la película, que en realidad era casi para su edad. "La búsqueda" con Nicolas Cage... Una de acción y tesoros...

Ahora, ya con mi té casi digerido, me voy a ir a correr, que después vamos a darle una vueltecita a la caravana la peque y yo, porque las otras dos mujeres van a repasar esta mañana los tres controles que tendrá entre mañana y pasado... La pobre, no respira y eso que aún está en quinto... Así que domingo casi casero. Hoy, como es tarde no como pan, si no se me junta con el almuerzo...

Merce, que pena lo de tu visita... A mi hay otra pesada que se empeña en venir cada dos por tres que se llama Dolores de Riñones y las peores, Dolores de Lumbago y su prima Ciática, por eso procuro hacer como que no estoy y me evado yendo a la natación...
 
Buenos días a todos, que tengáis un feliz domingo, Merce cuidate estas vertebras, aunque con tu trabajo mal lo tienes, pero por lo menos hoy y mañana cuidate al maximo.
 
Gracias Abuelita, lo inténtaré...

Acabo de subir la velocidad de mi línea de internet, que en casa tenía muy poca contratada. Uff, como se nota, en cuanto terminé de hablar con el chico me dijo que a lo largo del día me lo subían y no llegué a un minuto cuando me meto en el youtube y wwooowww los vídeos corren a tope!! ja,ja,ja...
 
Buenos días.

Hoy a ido mejor la cosa, incluso he conseguido que mi contraria ponga el despertador un domingo!!! (a las 9:45...)

Así que nos hemos ido los 4 con la bici (no en la misma :D , aunque la pequeña y yo si) como la mayor tiene pánico al viento, al principio no se ha movido de mi lado, con su cabeza debajo de mi brazo, en plan águila con su poyuelo, poco a poco se ha calmado y por fin se ha animado a "hacer el pino", dar la voltereta lateral y cosas de esas que hace (cuando va...) en Funky y en gimnasia rítmica.

Ángel, a mi me pasa lo mismo con la cafetera, pero como soy poco cafetero, me aguanto. desde luego si hago lo de la lejía creo que directamente la tiran, y eso que ella tampoco es muy cafetera...

Yo recibo visitas de Doña Jaqueca o Doña Migraña, son como hermanas gemelas nunca sé cual de ellas estuvo, me dejan en la cama toda la tarde, saliendo de vez en cuando al baño...

Me llaman para comer, ta luegor...
 
Hola , buenas tardes.

Hoy es aun más fuerte el viento, dudo que hayan salido ls barcos, ayer , desde luego, estaba el puerto cerardo.

Merce cuidate, a ver si te mejora con la medicación. A mi no se me termina de quitar el dolor, qué aburrimiento.

Ángel yo tampoco puede resistirme a darle con jabón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com