merce
La chica del Café
Buenos días.
Hoy ando con un cabreo...
Resulta que los sabados la mayor va a Funky, en teoría le gusta, y digo en teoría porque siempre está haciendo pases de los que aprende y demás.
Pero supone ir de culo para que haga las cosas ¿os acordais del hamster? pues el sábado es el día de limpiarlo, fue una condición para dejar que se apuntara a Funky, ya ha dejado de hacer los deberes por la mañana, para no ir tan agobiados, pero hoy la gota a colmado el vaso, se ha puesto a jugar a la nintendo, pasando de limpiar a lila, y la hora se nos ha echado encima, para colmo ha llegado su tía, que venía a jugar con la pequeña, y ya ha sido el acabose, hasta le he pedido que se fuera, pero no ha servido de nada, al final he llegado a la conclusión de borrarla de Funky, y es aquí donde ha empezado mi cabreo mayor, porque vendrá mi contraria y me convencerá de no borrarla, cuando no es la primera vez que pasa algo así y sospecho que seguirá pasando, pues le dije "No me enfado, si no llegamos, no llegamos, y te quedas sin Funky", pero parece que ahora le da igual, y la pasta del Funky a tomar el viento.Y vengo a aquí a desahogarme, porque si no lo cuento reviento.
![]()
Aunolose, te comprendo, a veces no sabemos que hacer ni para donde tirar con los niños. El mío se ha pasado dos días sin Nintendo, no ha parado de darme la lata para que le perdonara y yo no me bajé del carro. Pero en realidad no sé de que ha servido, hoy ha vuelto a reincidir otra vez en lo mismo....