Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maribel, me parece que te pasa como a mí, te gusta estar rodeada de cosas bonitas... Esa tostadora es para tenerla de exposición, es preciosa. ¿Por dónde entra el pan? ¿es fácil de mantener límpios los cromados?

Yo siempre lo he dicho, si puedo, lo más bonito. La tetera que compré esta mañana era con diferencia la más bella y además de las más baratas, que para mí aún la hace más atractiva. ¿No os pasa que cuando os gusta algo, si es más asequible de lo imaginábais, os gusta todavía más?


Y a quién no?? jaja, aunque creo que cada uno tiene sus gustos con lo cual lo bonito o feo es muy subjetivo.
No es de exposiciónjajaj, es muy cómoda de usar y se limpia muy bien, la primera sólo tenía dos años y estaba perfectamente, trae además un accesorio que te permite poner sandwiches.

Es cierto si te gusta algo mucho y encima te cuesta más barato, ya es el colmo, pero ,muchas veces, ocurre que hay algo que te gusta mucho y no lo compras precisamente por el precio.
 
Pues aqui en barcelona luce el sol y el viento afortunadamente parece que ya sopla poco ...ayer fué horrible , containers volcados arboles caidos , calles cortadas en fin un desastre .......lo peor la tragedia de sant boi , no me puedo quitar de la cabeza a los 4 niños fallecidos y a sus familias , cuantas veces se arrepentiran de haberlos llevado a entrenar en un dia como el de ayer , mis hijas también tenian una actividad por la tarde pero por precaución preferí quedarme en casa tranquilamente.
desde aqui mi mas sincero pésame a las familias de los fallecidos , no quisiera yo estar en la piel de estos pobres padres .
 
Bibi, ahora estoy navegando con Opera y me parece estupendo, el movimiento en las páginas es superápido. Lo conoces?

No conzoco ese navegador, investigaré.

En casa se nota la lentitud, cuando María se conecta, me imagino que se baja cosas porque cuando se lo digo empieza a ir bien
 
Hola, holyday. Lo he visto en las noticias y me ha puesto el vello de punta, no me puedo ni imaginar cómo tienen que estar los familiares.
 
No conzoco ese navegador, investigaré.

En casa se nota la lentitud, cuando María se conecta, me imagino que se baja cosas porque cuando se lo digo empieza a ir bien

Es que yo busqué artículos donde dijesen cual era el navegador más rápido y he leído que el Opera era el mejor para windows y el Firefox para Linux, y ciértamente tiene una rapidez de movimiento increible, se desliza la página sola. El sistema de pestaña es como el firefox, algo que me gusta mucho, para no tener tantas ventanas, me gusta tener cada enlace en su ventana, no sé si me explico, no me gusta tener ventanas para todos los enlaces que abres en cada página. Y luego tienes una ventana de marcado rápido a base de ventanitas, como el Chrome, pero que solo abres si quieres. entonces está todo muy bien organizado. Probé a ver cine on line y se ve perfectamente, algo que no podía hacer con el Safari, que no es tan rápido como Firefox o el Opera, en cambio lo veo más bonito en diseño, sobre todo los textos suavizados. Pero se me ha bloqueado varias veces y eso no lo puedo permitir. Deben mejorarlo. Por otro lado esta mañana he subido la velocidad de internet y se nota un montón, antes me desesperaba cargando videos en youtube, y siempre los dejaba para ver en la pelu, pero no siempre podía...
Uff, vaya tocho de navegadores....je,je...:toothy7:
 
Entonces será cuestión de probarlo, estoy con el firefox pero, a veces, también me pasa como a ti , se me bloquea.
 
A mí el que más se me ha bloqueado es el safari, en dos días como 5 veces, imperdonable. El Firefox me gusta, pero el diseño es muy "explorer", no me gusta mucho. Me gusta en cambio el sistema de marcado rápido de Opera. Instalarlo ha sido rapidísimo.
 
Pues a mi, que en esto soy poco atrevido y sigo con el Explorer, también se me bloquea de vez ecuando, así que no creo que sean los navegadores, si no la propia página, sólo me ocurre con Webcampista y estoy horas también usando otras páginas.

Por cierto buenas tardes.

Al final no he ido a la caravana, hemos estado en un parque infantil que hay en la misma playa para que María fogara y allí me he encontrado con mi hermana y mi cuñado, así que mientras mi sobrino jugaba también en la tirolina, nosotros hemos tapeado con un par de ensaladillas, unas aceitunitas aliñadas y una cervecita hasta que... de repente, ha comenzado a llover... Tras refugiar a los niños bajo el techado del chiringuito hasta que ha parado, nos hemos vuelto a casa, pero la verdad es que ya volvíamos los dos más relajados... Lo único, que se ha ido al garete el lavado de coche que hice ayer, basta que lo lave para que se pringue al día siguiente y eso que hacía meses que no lo hacía...

Hace una tarde rara, de nuevo, ya que había amainado, hace muchísimo viento, a ratos llueve, a ratos hace sol... Pero bueno, en el sofá se está de maravilla, jejeje.
 
Pues a mi, que en esto soy poco atrevido y sigo con el Explorer, también se me bloquea de vez ecuando, así que no creo que sean los navegadores, si no la propia página, sólo me ocurre con Webcampista y estoy horas también usando otras páginas.

Por cierto buenas tardes.

Al final no he ido a la caravana, hemos estado en un parque infantil que hay en la misma playa para que María fogara y allí me he encontrado con mi hermana y mi cuñado, así que mientras mi sobrino jugaba también en la tirolina, nosotros hemos tapeado con un par de ensaladillas, unas aceitunitas aliñadas y una cervecita hasta que... de repente, ha comenzado a llover... Tras refugiar a los niños bajo el techado del chiringuito hasta que ha parado, nos hemos vuelto a casa, pero la verdad es que ya volvíamos los dos más relajados... Lo único, que se ha ido al garete el lavado de coche que hice ayer, basta que lo lave para que se pringue al día siguiente y eso que hacía meses que no lo hacía...

Hace una tarde rara, de nuevo, ya que había amainado, hace muchísimo viento, a ratos llueve, a ratos hace sol... Pero bueno, en el sofá se está de maravilla, jejeje.

No, no es eso a lo qu eme refiero. A mí se me bloqueaba webcampista en explorer, por eso cambié a Firefox, ahí no ocurre. El tema es que me descargué Safari, y ese se me ha bloqueado pero todo el navegador completo, con varias ventanas abiertas. De momento con opera no ha ocurrido nada raro, todo lo contrario, le estoy descubriendo muchas aplicaciones interesantes...
 
Ángel, a mi me pasa lo mismo con la cafetera, pero como soy poco cafetero, me aguanto. desde luego si hago lo de la lejía creo que directamente la tiran, y eso que ella tampoco es muy cafetera...

Lo de dejarla en lejían una horita sólo lo hago con las teteras de cerámica.

En casa tenemos más de diez teteras, y porque nos contenemos mucho, que si no, no cabríamos... Sólo una cafetera para las visitas, porque nosotros no tomamos café, a esa no la toca la lejía.
 
No, no es eso a lo qu eme refiero. A mí se me bloqueaba webcampista en explorer, por eso cambié a Firefox, ahí no ocurre. El tema es que me descargué Safari, y ese se me ha bloqueado pero todo el navegador completo, con varias ventanas abiertas. De momento con opera no ha ocurrido nada raro, todo lo contrario, le estoy descubriendo muchas aplicaciones interesantes...

Bueno, pues ya nos seguirás contando, yo no valgo mucho para estos cambios, me da miedo toquetear el ordenador...
 
Qué tarde hace más ventosa, hace una hora que llueve y para, me imagino que asi se calmará el viento.

Ángel tampoco ha estado nada mal el cambio de c.v. por chiringuito.
 
Bnas tardes aqui hace un dia precioso con mucho sol y buen estar, pero hemos pasado dos dias con viento pero viento, incluso ayer tubieros que actuar los bomberos en varios lugares de la localidad.
Un saludo Josep, que paseis buena tarde.
 
Bueno, pues ya nos seguirás contando, yo no valgo mucho para estos cambios, me da miedo toquetear el ordenador...

Os cuento... Lo primero que me gusta de un navegador es el sistema de pestañas. Me gusta encarecidamente tener todo organizado y todas las páginas quemantengo abiertas a la vez totálmente organizadas. Como suelo tener varias, el explorer me resultaba una desorganización total. Eso de tener cientos de ventanas abiertas y luego no saber donde pinchar me agobiaba. Por este motivo el Firefox y Opera, me gustan. Y esto de las anotaciones es algo nuevo para mí, que nos viene muy bien por ejemplo para mí que soy algo despistada. En la barra de herramientas hay un menú desplegable donde se encuentra el botón: Notas. Bien, ahí he creado la carpeta "Webcampista". En ella puedes crear notas que pueden ser recordatorios, es decir: Comentarle a Angel que he comprado una cafetera ideal; decirle a Bibi que me encantó la peli que vi anoche; discutir con Aunolose de la importancia del programa número 3 de mi nuevo lavavajillas, aunque él siga diciendo que el 8 es mucho mejor porque es más económico; preguntarle a Eva como están sus pekes, etc....:flower:

De este modo cuando no tenga tiempo de escribir puedo anotarlo todo en su debida carpeta y abrirlo la próxima vez que me conecte.
Además tiene un sistema de guardado de sesión que aún no sé como se utiliza por si dejas algo a medias...
 
Pues aqui en barcelona luce el sol y el viento afortunadamente parece que ya sopla poco ...ayer fué horrible , containers volcados arboles caidos , calles cortadas en fin un desastre .......lo peor la tragedia de sant boi , no me puedo quitar de la cabeza a los 4 niños fallecidos y a sus familias , cuantas veces se arrepentiran de haberlos llevado a entrenar en un dia como el de ayer , mis hijas también tenian una actividad por la tarde pero por precaución preferí quedarme en casa tranquilamente.
desde aqui mi mas sincero pésame a las familias de los fallecidos , no quisiera yo estar en la piel de estos pobres padres .

Cuando vi las noticias anoche, me puse de los nervios... Yo no puedo entender que un polideportivo no esté preparado para soportar rachas fuertes de viento... ¡Que no me hagan comulgar con ruedas de molino! Pienso que esto de que se derrumbe cualquier edificio público es inadmisible. Cuando se calculan las estructuras siempre se debe pensar en este tipo de imprevistos, que no me vengan ahora con que el viento era demasiado fuerte, porque los programas específicos pueden simular esas situaciones... En mi ciudad la normativa obliga a calcular la estructura de los edificios, pensando en una posible sobrecarga por nieve en la cubierta y en mi vida he visto nevar... También se sobredimensiona preveiendo los posibles movimientos sísmicos... No, no lo entiendo, sólo veo iresponsabilidad y economía...

Pobres padres.
 
e visto la nikon D-90 a 650 libras menos de 700 € y si me la llebo mearia un descuento

HOLA Y BUENAS TARDES-NOCHES.

LLevo sin entrar desde anteayer. Ayer y hiy he estado de parranda en Barranda. Echando joticas, parrandas, manchegas, malagueñas. verdiales no, aunque los he visto y oido.

Bueno este mensaje no era para hablar de mí si no de la máquina de hacer "afotos" de Peter-mlg. Perico (perdón si no te gusta, estoy recuperando esta nombre cariñoso que no usaba desde pequeño. No por Matilde, Perico y Periquin, si no por unos vecinos y amigos) ,como te decía (no soy tan escueto como tú), si tienes maquina reflex con objetivos intercambiables, mira un post de Nicodra o habla con él, pues puso en un hilo el enlace de unos anillos para adaptar los objetivos antiguos de las reflex a la nuevas cámara digitales. Es interesante pooder usarlos, pues costaban una pasta gansa y los nuevos pues lo mismo.
Si la máquina que has visto no tiene objetivo intercambiable, creo que no merece la pena. Al menos eso me dijeron unos amigos más entendidos en fotografía que yo.

Saludos.
 
Bueno, me estoy tomando un poleo menta, quien se quiera arrimar está a tiempo. Pongo a vuestro servicio esta tarde casi toda nuestra colección de teteras para que os sirvais la infusión que os apetezca...

14414d1232910253-el-cafe-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n009r.jpg

Ya os comenté que si no fuera porque nos contenemos, no cabríamos en casa. Hay unas pocas heredadas y con un alto valor sentimental. La mayoría está pintada a mano.
La clásica de la derecha color beige fué un regalo de boda, pero elegido por Ana, entonces me daba igual, pero ahora no me gusta nada y no veas la cantidad de piezas que tiene el juego, esta me entierra...
La metálica negra ya la conoceis, es la que compré ayer y ya la hemos estrenado.
La pequeñita de aluminio es rusa, también ha tenido muchísimo uso, desde que nos enteramos que ese material es malo para la salud, está de adorno.

14415d1232910271-el-cafe-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n011r.jpg

La de los peces fué un flechazo, cada pez está de una postura diferente y me gustó porque la vi muy, muy china. La tengo en la encimera de la cocina y la usamos a diario desde hace años. Menos la verde, todas han pasado por un uso intensivo durante mucho tiempo. Las cuatro son chinas, su forma es muy corriente allí, por eso se pueden encontrar con un sin fin de decoraciones. La azul puede tener treinta años, era de mi suegra, las otras tres, las hemos comprado nosotros en distintas etapas.

14416d1232910295-el-cafe-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n013r.jpg

Este juego lo compró mi mujer y me dió una sorpresa. Me gusta su diseño limpio, pero aunque pensamos que está inspirado en algún modelo japonés, está fabricada en Europa...

14417d1232910311-el-cafe-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n017r.jpg

Este juego en cambio puede tener cincuenta años, es de auténtica porcelana china muy fina y pintada a mano. Tiene el mismo motivo en todas las piezas, rocas, bambú y unos pájaros, pero se ve que no los ha pintado una máquina porque se notan diferencias entre unas y otras, me gusta jugar a los ocho errores mirándolas...

14418d1232910334-el-cafe-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n019r.jpg

Y esta es la más corriente a la hora de preparar el té moruno. La compró mi mujer, los vasos también, a ella le gusta el verde y antes teníamos muchas cosas de ese color en el salón (acordaros de aquel tresillo de piel :-|...). No le quise quitar la ilusión, pero yo hubiera montado un juego de vasos todos de diferentes diseños y colores, son muy bonitos y vistosos y aún los igo viendo así... De momento sólo se ha roto uno :-|.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-01-25) Teteras N009R.jpg
    (2009-01-25) Teteras N009R.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-25) Teteras N011R.jpg
    (2009-01-25) Teteras N011R.jpg
    93,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-25) Teteras N013R.jpg
    (2009-01-25) Teteras N013R.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-25) Teteras N017R.jpg
    (2009-01-25) Teteras N017R.jpg
    111,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-25) Teteras N019R.jpg
    (2009-01-25) Teteras N019R.jpg
    106 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com