Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Lali bienvenida al cafe

Bueno solo entro para deciros que Roberto ha aprobado hoy el examen de circulacion del B mas E y que ya tiene el carnet
que bien ahora a mirar caravanitas mas grande a ver cuando podemos hacer el cambio

Me alegro , dale mi enhorabuena, Eva a venido con una carné B+E debajo del brazo.Ahora a buscar c.v.
 
Marta qué tarde más aprovechadita de cháchara con los demás:D

Ángel no te vayas a poner malito, no te destapes mucho esta noche :king:

Buenas noches a tod@s y felices sueños.
 

cafeteras-express.gif
Buenos dias cafeteros!!!!!!!!akí os dejo esta preciosidad de cafetera para que os hagaís un café de lo más rico esperando que tengaís un feliz dia.......
Salu222
FedEx
 
Por cierto se me olvidaba dejaros el juego de café para que os podaís servir.....que cabeza la mia......
07212212323000g01011.jpg
Espero que os guste y que lo disfruteís......
 
Bueno pues en Alcalá esta lloviendo y dentro de un rato salgo por primera vez de camping con la cv. Enfin ya veremos.... por lo menos llevo movedor pues ya me lo pusieron ayer.
 
Buenos dias , hay ya café?

Cadiz, has hecho ya las practicas con el movedor? Despacito y palante que asi se llega a todas partes, que disfruteis del estreno.

Os dejo un video de Peter y Kiko en sus inicios


,
 
angel : espero q estes mejor

merce : espero q estes mejor y gille esta mejor

lili : bienvenida y te cuidado con esta gente jajaja

manu : MAMON
 
Buenos días​

La garganta un poco mejor, molesto, pero al menos puedo tragar sin tanta dificultad. Gracias.
Lo de no estar muy católico, era más bien de ánimos, fué un día duro en casa, pero hoy me he levandado con el otro pié :).

Os dejo que es casi la hora de salir...

Por cierto FEDEX, se agracece el café y el molinillo, pero... ¿dónde está la preciosidad de cafetera?
 
Buenos días!! Guillermo se ha levantado mejor, aunque sigue con la balsa, como decimos aquí, pero no se resiente de la cabeza. Yo tengo todavía la pequeña punzadita de cuello, pero más leve...

Ayer me trajeron el lavavajillas, creo que no ha quedado mal a pesar de que yo no estaba tan convencida. De todos modos tengo que quitarle el papel protector para poder ver bien el color del acero inoxidable, porque ahora se ve verde. Pero voy a esperar unos días para si funciona bien antes de hacerlo. Ahora toca cortar el plinto de abajo, porque no me coincide con el anterior lavavajillas y ahora se ve todo descubierto. Anoche ya la probamos, que alegría ver los vasos y platos limpitos, desinfectados... secos.... Y ahora ya tengo todo recogido, no se ve nada por medio... je,je...
 
Hola cafeteros, buenos días, besitos a Nicolás, Guille y la niña de anunolosé que no se como se llama, espero que hoy esten mejorcitos

hoy estoy digustá, ya sabéis que trabajo en una lista de contratación de una entidad bancaria, ya desde finales del años pasado, con la crisis, llaman menos para cubrir bajas, vacaciones,acumulación de tareas y demás cositas, pues ayer me llamaron para inocorporarme, pero no lo he podido coger, me daban la oficina de Navalmoral de la Mata, a unos 210 km de Badajoz, imposible, yo hasta 70-80 km he aceptado siempre, aunque supone mucho esfuerzo pues es salir de Badajoz a las 6.30 de la mañana y volver a las cuatro o cinco de la tarde, pero esto es demasiado, me tendría que coger allí algo para pasar la semana y volver los fines de semana. En fin, que me ha dado pena rechazar el contrato con lo mal que están las cosas, a ver si tengo suerte y me llaman para alguna mas cerquita :cry::cry:
 
Vaya Jale... lo siento... La verdad que resulta un tanto lejos para ir y venir todos los días... Como tú dices tendrías que irte allí durante la semana y tal vez no te compensa... Ya verás como pronto te sale otro puesto más cerquita, no te desanimes.
 
gracias wapa, Dios te oiga, como decía mi abula.

yo también he puesto el lavabajillas nuevo y de acero, me ha quedado muy bien, me ha costado un poquillo adaptarme pues estaba muy acostumbrada al viejo, pero ahora que ya le he cogido el truquillo fenomenal.

Voy a desayunar con Manu, hoy no ha tenido instituto y no veas qué biena aquí los dos en casita, porque el día está triste y lluvioso.
 
Te entiendo Jale, son muchos kilómetros para hacer a diario y quedarte toda la semana fuera te separa de los tuyos demasiado tiempo.
Tengo un amigo que está en esa situación, trabaja toda la semana a 130km y sólo ve a su familia sábados y domingos. A su hija la tenía hasta el año pasado con él y la madre como no es fija, va y viene en función de lo que le va saliendo. Este año ella ha conseguido una plaza para todo el curso aquí y se la ha traído con ella... Pero vamos, que no pueden prescindir del trabajo ninguno de los dos y están siempre de aquí para allá para poder estar juntos... Un rollo. Lo único bueno es que al ser profesores los dos tienen suficientes vacaciones para ir soportando el asunto.
 
Si, es muy dificil, nosotros por ahora hemos tenido suerte y siempre me han dado aqui o como mucho 60-70km, pero alguna vez sabía que me darían más lejos y mientras podamos aguantar no me voy toda la semana y dejo aquí a los Manolos, es muy complicado también para ellos y al final sale casi lo comido (gasolina, piso, comida..) por lo servido. A esperar mejor contrato.
 
Jade tranquila que como dice el reflan siempre que a llovido a escampado, hay trabajos que no son rentables y piensa que como que
 

Buenos%20dias%20tweety.gif
Aqui ha salido lloviendo, si al final tendremos que salir en lancha. :toothy7::toothy7:

Sigo con el dolor de cabeza, estas migrañas me van a matar.


Merce; me alegro que esteis mejor.

Jale; tu paciencia, ya veras como sale algo pronto. Es que la verdad son muchos km como para aceptarlo.

 
Buenos dias, me levante esta mañana con un fuerte dolor de cabeza y de cuello y unas décimas.... con lo que trs empaquetar a los enanos me he vuelto a dormir.Parece que estoy mejor.....
Ahora me ire a hacer todo lo que tenia pendiente.
Jale, no desesperes, ya veras como te sale mas cerca. Creoq ue has tomado una buena decision, así tendras tiempo también para ensayar el recital poético...jejjej
 
Buenos días​


La garganta un poco mejor, molesto, pero al menos puedo tragar sin tanta dificultad. Gracias.
Lo de no estar muy católico, era más bien de ánimos, fué un día duro en casa, pero hoy me he levandado con el otro pié :).

Os dejo que es casi la hora de salir...

Por cierto FEDEX, se agracece el café y el molinillo, pero... ¿dónde está la preciosidad de cafetera?

Perdoname Sito....pero con la buyas se me olvidó dejaros la cefetera..espero que no sea demasiao tarde.....
Salu22222:wav:

FedEx
 
Bueno, para el cafe del medio dia.

Mas vale tarde que nunca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com