Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujillas, hoy entro tarde por que e tenido a noche el querido para dormir, como no tenia cole a dicho me quedo yaya.

Hola hily,espero que a estas horas ya estes mucho mejor hoy en mi casa a salido el sol.

teprometo que mañana tienes el desayuno a primera hora.
 
Hily para ti, para que tengas mucha energia positivas.


velas%20flores%20y%20libros.jpg


hadadoradavh4.jpg
 
MUCHAS gracias sidra estoy un poco mejor pero parece que mi cuerpo hoy no me quiere obedecer estoy tirando de el y en cima no me puedo acostar la siesta estoy muy ocupada estoy es perando toda la mañana ha que me traigan un canape y encima tengo que colocar un apartamento por que hoy a las 6 le tengo que dar la llave al inquilino asi que no me puedo permitir estar mal ,pero vosotros me dais fuerzas antes cuando me sentava para des cansar mis pensamientos no me ayudavan nada y ahora mis descansos son mirar lo que estais haciendo me voy que ya vienen los del canape....... el apartamento lo tengo en el portal del al lado ta luego
 
Me alegro mucho Hily, que nuestra compañia te valga de terapia para tener fuerzas.
 
Hola brujitas buenas tardes, perdonar pero llevo tambien una mañana que para que.

¿podeis creer que he salido a las cuatro del oftalmologo con el niño y tenia a la una y media? y encima particular pagando, ja ja ja.

Bueno laly ya nos contaras que tal el nuevo sitio para el cafe, hily animo que primero una cosa y luego otra, no nos podemos desdoblar.

Sidraaaaaaaaaaaaa la merienda qeu tengo hambre que no he comido. Ya es fin de semana practicamente, pasadlo bien. Pero cuidado con las carreteras si salis.
 
Hola brujitas buenas tardes, perdonar pero llevo tambien una mañana que para que.

¿podeis creer que he salido a las cuatro del oftalmologo con el niño y tenia a la una y media? y encima particular pagando, ja ja ja.

Bueno laly ya nos contaras que tal el nuevo sitio para el cafe, hily animo que primero una cosa y luego otra, no nos podemos desdoblar.

Sidraaaaaaaaaaaaa la merienda qeu tengo hambre que no he comido. Ya es fin de semana practicamente, pasadlo bien. Pero cuidado con las carreteras si salis.

Buenas tardes a todas. ¿que tal estais?, espero que bien
Hily com va todo. Era el tema de la operación verdad, espero no ir confundida, pero era para tu marido ¿no?. A lo mejor meto la pata.

Sidra, me gustan las tostadas, crujientes y blanquitas, el café ya lo traigo yo.

Inesita, que no sea nada lo del peque. Ferran llevó gafas desde los 2 añitos hasta los 9 pasados, tenía estigmatismo e hipermetropia, pero se le corrigió, y no ha tenido hasta la fecha más problemas.

El café ha ido bien, el lugar rústico y el café a 1,10 €, hay sitios que lo han subido a 1,20€. Pero es la compañía lo que vale. Ahora ya hasta el lunes, recaditos y el ratito del café es nuestra terapia.

Que tengais una buena tarde.
 
Gracias laly nada lo de el peque era una revision y encima me dieron buenas noticias , tenia mucha descompensacion de un ojo a otro y poco a poco le ha ido bajando la miopia, y ahora esta con 2 y tres asi que fenomenal, el niño nunca se ha quejado con las gafas, le gusta, ja jaja

Por cierto el cafe a mi me vale 1,20 en el bar donde desayunamos todos los dias, y es un bar corrientucho.
 
Aviso importante a la comunidad brujil




Ya podeis disfrutar de una merecidas vacaciones, durante una temporada no le tendreis que rendir cuentas a la honorífica, pues se ha quedado sin internet........ difrutar y soltaros el pelo.
PD. os juro por mis mujercitas que yo no he tenido nada que ver en que se quede sin internet.

INNOMBRABLE..... un par de cositas.... que sepasssssss que nosotras disfrutamos siempre y el pelo lo llevamos desmelenado por costumbre. Que sepassssssssss que sabemos que TU has tenido algo que ver con el desastre.... Que sepasssssssssssss que hemos unido todas nuestras fuerzas para que se arregle el tema. Y.... que sepasssssssssss QUE ESTAMOS PREPARANDO NUESTRA VENGANZA!!!!!!!

Musutxus (pero no para tí, evidentemente)
 
dínos dónde te cobran tan poco por el café.... yo me estoy planteando hasta dejarlo..... (uffff qué fuerte). Pero bueno, para eso tenemos a nuestra querida Sidra, que no se olvida de ponernos el desayuno, y cuando lo hace, es por fuerza mayor... o séase, su querido.

Musutxusssssssss


Hyli, wapaaaaaaaaa, AAAAAAAANNNNNNNNIIIIIIIIMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas noches brujillas.

Hoy e tenido a Danny en casa y entre el y su tio e tenido el pc ocupado.

Inesita, cuanto me alegro por Angel,Pepe se queria a ver ido este fin de semana a Salamanca, pero viene mal tiempo nos que damos en casa.Aprovechamos y le ponemos el extractor de humos ac que no tiene.

Ure, haber que tal el tiempo que viene y no os llueve mucho.
 
Gracias Sidra, que buena pinta tiene el desayuno, tiene ambiente de casa rural.
Lo fines de semana no estaría nada mal encontrarlo asi en la mesa.

Mañana iremos a desayunar Josep y yo por ahi, y así aprovecharemos la mañana para hacer unos recaditos.

Que tengais felices sueños.

Lali.
 
wuenos dias GRACIAS SIDRA soy la 1 en desayunar haca rato que setoy lebantada no puedo estar mas tiempo en posicion orizontal y eso que cuando terminamos con le inquelino nos quedamos de tapas con los amigos perreros del barrio por que nos ivan ha borrar de la lista de las salidas de los viernes asique nos acostamos ha las dos y por que nos ivan cerrando todo yo benia con las piernas al hombro pero alfinal me lebantado mejor que ayer gracias por vuestros mensajes de enerjias .lali mi ARMANDO sano comoun roble no tiene permiso miop para enfermar tiene que cuidar de mi que soy la pachucha
 
Hola Hilary, me alegro mucho que hoy estas mucho mejor.

Te mando unos dias de vacaciones.


mayan.jpg


Haber si con estas vacaciones te repones y coges mucha energias positivas y calorcito.
 
Lo tendre en cuenta Hily, espero que mi subconsciente no me vuelva a fallar.:flower::flower::flower:
 
hola ANGALES encantada des de que soy mayor no meimporta que mellemen por mi nombre pero meparece que los que me llaman con le diminutivo son mas amigos o que tienen mas confianza es por que las porsonas que mellaman con ni nombrees por algo oficial
 
Buenísimos días, mis queridas brujitas......... hoy tengo un día de lo más ajetreado..... Compras con la niña, llevarla al partido de basket, recogerla, llevarla a la peluquería, comer, llevarla a casa de una amiga, porque tienen cena..... así que voy a estar agotá, jajajajja

Sidra, yo necesito también unas vacaciones. Hily, guapa, ¿qué te parece si nos vamos todas las brujas????? Sitio parece que hay, jejejeje.

Musutxusssssssssssssssssssss
 
Buenos dias a todas, abuelita a ti tambien aunque no tengas internet, sabemos que estas bien.

Sidra si vinieses a salamanca avisa, me alegro que no haya sido este finde, ya qu me voy con unos amigos hoy y mañana, y no nos hubieramos visto.

Pasadlo bien, y divertiros, Hilly te veo muy animada ya, me alegro.
Mely entra y dinos algo, espero que tambien estes bien.

Laly ya que vas con el maridin sacale todo lo que puedas , ropa , zapatos, de todo, jaja jaja,

Un besote fuerte
 
Musutxus, queridas mías...... disfrutad de la noche.............
 
Hey, yo tambien quiero ir de vacaciones a esas playas, apuntarme por favor que creo que me sentaran muy bien unos dias de descanso y si es en tan buena compañia como con las brujas del foro mejor que mejor, porque seguro que nos lo pasaremos muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com