Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

kikito tenemos salon para las comidas en alhaurin


Ya te ha mandado fotos Peter . Recuerdas el pequeño supermercado que había en la zona del minibar ?? . pues ahora es nuestro salón social . Pequeño , pero así estaremos mas cariñosos . jejeje .
 
he tenido problemas con el ordenador pero ya estoy aquí otra vez. ¿o pensabas que os habiais librado de mi?
 
he tenido problemas con el ordenador pero ya estoy aquí otra vez. ¿o pensabas que os habiais librado de mi?


joder alejandro benditos los ojos que te pueden leer, yo me creia que estabas desaparecido en combate. El otro dia lo comentaba con mi mujer de que no aparecias por el foro para nada, nos creiamos que te habia pasado algo ya que la barriga la tenias de 8 meses y medio y te kedaba poco para cumplir. Pues nada un saludo a toda la familia.y lo de los besos lo dejamos pa otro dia.
 
joder alejandro benditos los ojos que te pueden leer, yo me creia que estabas desaparecido en combate. El otro dia lo comentaba con mi mujer de que no aparecias por el foro para nada, nos creiamos que te habia pasado algo ya que la barriga la tenias de 8 meses y medio y te kedaba poco para cumplir. Pues nada un saludo a toda la familia.y lo de los besos lo dejamos pa otro dia.
con lo trankilito q estabamos verdad moreno :wav:
 
he tenido problemas con el ordenador pero ya estoy aquí otra vez. ¿o pensabas que os habiais librado de mi?

señores y cojiendo el paraguas que este como venga podeis dar por segro que nos llueve, por lo tanto vamos a tenerte que nominar para ser expulsado ya que seguro que hara buen tiempo.
 
con lo trankilito q estabamos verdad moreno :wav:

como lo sabes lo tranquilos que estabamos sin tener que ver como algunos funcionarios que escaqueaban en horas laborales para meterse en el foro, eeeeeeeeeeeennnnnnn espabilao que no te funcionaba el ordenador sera el de la oficina.
 
Mira por donde voy a ganar dinero en esta webcampada,voy a montar un chuiringuito para vender paraguas y chubasquero,que he visto que viene ALMAG,jajajajaja.
 
Mira por donde voy a ganar dinero en esta webcampada,voy a montar un chuiringuito para vender paraguas y chubasquero,que he visto que viene ALMAG,jajajajaja.

conmigo vas a ganar poco , siempre me acompaña mi traje de neopreno , jejejej
 
Joerrrrrrrrrrrrr Almag contraataca de nuevo...... preparaos

caravan-underwater.jpg



.
 
Por cierto Peter , la güiri del minibar me ha dado recuerdos para tí y para Manu .

Claro, es que ella mientras sonreia para la foto no sabia cual de los dos le estaba agarrando el trasero, a ver si alguno la tiene en sus archivos-

.
 
Por cierto Peter , la güiri del minibar me ha dado recuerdos para tí y para Manu .

Claro, es que ella mientras sonreia para la foto no sabia cual de los dos le estaba agarrando el trasero, a ver si alguno la tiene en sus archivos-

.


Bandioooo , jajajajaj
 
Por cierto Peter , la güiri del minibar me ha dado recuerdos para tí y para Manu .

Claro, es que ella mientras sonreia para la foto no sabia cual de los dos le estaba agarrando el trasero, a ver si alguno la tiene en sus archivos-

.
estaba ponderoza ennnnn !!!!!!!!!!!!!!
 
JAJAJA Peter k Ponderoza era el rancho de Bonanza antigua serie de vaqueros jejeje aunk creo k tu no la viste nunca eras un piojillo entonces jeje
 
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir ya nos veremos en semana santa y algunos en la webcampada amorosa
 
Gay es lo mismo que mariquita zuca ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com