monica mondarina
campista feliz
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir ya nos veremos en semana santa y algunos en la webcampada amorosa
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir ya nos veremos en semana santa y algunos en la webcampada amorosa
di q si dile q es gay , en ca ya lo sabe jajajajComo k no vais a poder.... ya hablare yo con el Joaquin, eso no puede ser.....
gay tuuuuuuuuuuuuudi q si dile q es gay , en ca ya lo sabe jajajaj
si no se no se puede ademas no sabes na el porke jajajajaa, como no kieres nada con los pobresComo k no vais a poder.... ya hablare yo con el Joaquin, eso no puede ser.....
amos a ver cantantucha de pacotilla, primero no se te entiende en lo de "si no se no se....." k es un acertijo??? si es asi es la gallina jajaja, sino explicate bien k como cantes igual k te explicas maloooo y como k no kiero na con los pobres sera al reves k yo soy un pobre jubilao zabes... bueno ya hablare con el Joaquin mejor jejeje
si no se no se puede ademas no sabes na el porke jajajajaa, como no kieres nada con los pobres![]()
seras m............. amo habe aparte de que estoy ronca es que tu no sabes el porque no podemos ir, pero tu como no quieres na con nadie , aaaaah y eso de pobre mmmmmmmm no se que decirte en , jejejeje, habe si te dejas caer otra barbacoa que ta la crisis mu chunga, jejejeje, es broma hombreamos a ver cantantucha de pacotilla, primero no se te entiende en lo de "si no se no se....." k es un acertijo??? si es asi es la gallina jajaja, sino explicate bien k como cantes igual k te explicas maloooo y como k no kiero na con los pobres sera al reves k yo soy un pobre jubilao zabes... bueno ya hablare con el Joaquin mejor jejeje
joeeeeeeeeeeeee habe si no se puede equibocar nadie, me cago en la ma vosotros que sois perfectos o que, aparte con el portatil que me han regalado,los teclaos son mu sensibles, so perfectos ,que sois unos perfectos los dos:evil:
joeeeeeeeeeeeee habe si no se puede equibocar nadie, me cago en la ma vosotros que sois perfectos o que, aparte con el portatil que me han regalado,los teclaos son mu sensibles, so perfectos ,que sois unos perfectos los dos:evil:
serasss ma...................................na
po corre que te lod iga tu colega joaquin , que yo ya no pienso de decirte mas na saborio , ah y lo de la barbaoa solo hombres va se que no , por lo menos no lo voy a dejar irYa me lo dira mi colega Joaquin y la barbacoa cuando keramos sin problemas, eso si solo los chicos pork invitaremos a chicas de vida dudosa y falditas cortas ummm k bien jajaja
Joerrrrrrrrrrrrr Almag contraataca de nuevo...... preparaos
![]()
.
mas o menos algunos en agosto en marbella fuimos en piragua x las calles del camping verdadddddddddd alex jajajajjajaanda una foto de la última quedada a la que fui
anda una foto de la última quedada a la que fui
encontrar el area 51 es mas facil q esoMandanos una foto , UNA SOLA, de alguna kedada a la que hayas ido y en la que no haya diluviado......![]()
que mamon vera que Alex es el gafe de verdad jajajaja ¿no has pensado en darte una vuelta por el pantano de la viñuela el zahara o sitios parecidos donde haya sequia ?anda una foto de la última quedada a la que fui
Mandanos una foto , UNA SOLA, de alguna kedada a la que hayas ido y en la que no haya diluviado......![]()