Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pobre chico es el tío más bromista que me he echado a la cara, te partes con él, cuando no es una, es otra ocurrencia... De vez en cuando tenemos que pararle los piés de algún modo... ¿Sabeis el mensaje que recibí ayer mientras estaba midiendo unas cosas fuera de la oficina?... Algo así como -¿Te acuerdas de la tarrina de sobrasada que compraste el viernes y que estaba por la mitad?, pues ya no la tienes, estaba riquísima...- Así que si le advierto de que un pitufo de los cuatro de esta semana que aún le quedan, no lo tiene hasta mañana, no pasa nada...
 
El pobre chico es el tío más bromista que me he echado a la cara, te partes con él, cuando no es una, es otra ocurrencia... De vez en cuando tenemos que pararle los piés de algún modo... ¿Sabeis el mensaje que recibí ayer mientras estaba midiendo unas cosas fuera de la oficina?... Algo así como -¿Te acuerdas de la tarrina de sobrasada que compraste el viernes y que estaba por la mitad?, pues ya no la tienes, estaba riquísima...- Así que si le advierto de que un pitufo de los cuatro de esta semana que aún le quedan, no lo tiene hasta mañana, no pasa nada...

Ja,ja,ja... Angel , te has picado!!
 
Hace poco este pobre chico, que es el economista de la empresa, se dedicó a ampliar a tamaño folio una fotocopia de la foto de mi carnet de identidad del año 94 (cuando comencé en la empresa) que encontró en los archivos, poniendo al pié WANTED, RECOMPENSA 3000$... La verdad es que era para verme ahí colgado en el tablón de anuncios con el tupé, las gafas de pasta gruesas tipo concha y barba de un par de días...
 
Hace poco este pobre chico, que es el economista de la empresa, se dedicó a ampliar a tamaño folio una fotocopia de la foto de mi carnet de identidad del año 94 (cuando comencé en la empresa) que encontró en los archivos, poniendo al pié WANTED, RECOMPENSA 3000$... La verdad es que era para verme ahí colgado en el tablón de anuncios con el tupé, las gafas de pasta gruesas tipo perilla y barba...

Entiéndelo, es un tipo gracioso, divertido...pero no roba pitufos...
 
¡Gracias Angel por acordarte de mí!
Yo siempre ando por aquí de guardía y os leo, menos cuando el hilo se desmadra y no hay quien lo siga si no es perdiendo medio día leyendo.

Como veo que a veces tenéis discusiones sobre la supuesta superioridad (o igualdad) de uno u otro sexo, os dejo aquí un pps que he recibido y que considero interesante.
 

Archivos adjuntos

  • Tetillas.zip
    1 MB · Visitas: 0
Sé que no nos tienes abandonados del todo Almogavar, una vez nos dijiste que si no tenías nada que aportar, te limitabas a observar... Lo que pasa es que yo pienso que tú si tienes mucho que aportar...

En cuanto a lo de cuando un hilo se desmadra... ¿Qué te parece la mañana que llevan aquí las mujeres?
 
Angel no para de editar y corregir. ¿No te gustó como quedó tu mensaje inicial?
A mí si me gustó.
 
Ya me he dado cuenta que el personal tira con piedra...
 
Yo he estado a punto muchas veces de entrar al trapo en algún tema, pero después de tener escrito el post, al calcular las posibles consecuencias, he dado marcha atrás y lo he borrado.
 
Bueno, me voy a almorzar. ¡Hasta luego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com