Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos no e tenido tiempo de entrar en toda la mañana y eso que entre en el foro.

Cuando os iba a saludar viene Pepe y me dice que si me voy con el pues me ido ,luego el tlf, mi nueri con msn.
 
Merce que te mejores mucho, y se te pase pronto.

Yo tube uno con 14 años ,e tenido 3 hijos y no a pasado esos dolores tan fuertes.
 
Yo con 7 años tube la meningitis,y me acuerdo de todo perfectamente lo mal que lo pase en la uvi.
 
Buenaaaaaas.

No me he traído las gafas, así que me leeré las 6 paginas (de 30 mensajes...) poco a poco, como no sé de que va hoy el tema, pongo una tira cualquiera.

14671d1233842530-el-cafe-con-webcampista-felipe-felicidad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - Felicidad.jpg
    Felipe - Felicidad.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
Ya he leído todo.

Bren, que bueno el refrán de hoy

Bibilot, antes de navidades mi pequeña trajo "el libro viajero", creo que se habló de él hace tiempo, el tema era "el trabajo de papá (o mamá)" una de las que iban delante era medico (o médica, no sé muy bien :D ) el caso es que una de las preguntas a contestar era "¿Que es lo que menos le gusta de su trabajo?" y ella contestó, "Los niños no deberían ponerse enfermos". Así de escueto, ¿te parece buena la frase?. Animo.

De la milí intenté sacar provecho en lo que pudé, lo mejor que me hubiera podido pasar hubiera sido sacarme toooooodos los carnets, hasta el D, de autobuses, pero por nervios o yo que sé, la cagué en el practico y me toco ser el conductor del vehiculo (ligero) que viajaba en cabeza de todos los comboys habidos y por haber, aprendí a respetar la distancia de seguridad (que además sirve por si un vehiculo se queda tirao, o recibe un "zambobazo") a llevar una marcha constante toooodo el viaje (de 60km/h) y varias cosas más, lo peor, que cuando volvia al cuartel, como eramos pocos cabos estaba practicamente de guardia día si, día no. Ya que me habían hecho cabo a dedo, después de tragarme yo-que-se cuantas guardias me hice cabo primero, y desde entonces, "a vivir", aunque las cabezas de comboy me las seguía tragando.
Desde luego, no es comparable a todo lo que cuenta Ángel.
Para esto si que tengo tira, descanso y la pongo después, que luego me duele la cabeza.
 
Aunolose:

Aunolosabes, que la piña es buena a 2, 7, 13 o los polos que sean, hasta en el Polo Norte.

(Es broma) JE, JE ,JE.
 
Buenas tardes.

Mis priemras palabras de la tarde para Merce, ponte buena pronto, te echamos de emnos. Estás mejor??? Un besote

Aunnolose esa misma frase la he repetido varias veces hoy, " los niñ@s no deberían ponerse enfermos".

Muy buena la viñeta

Bren y Sidra, los niñ@s pueden tener recuerdoa anteriores a los cinco años, yo también tuve una experiencia de un accidente de tráfico antes de cumplir los cuatro años y guardo muchas imágenes de aquellos momentos.

Ivan según el parte médico está estable, tiene aun líquido en la pleura, está muy triste y no entiende nada, menos mal que dejan a mi cuñada el máximo tiempo que pueden dentro.

Os dejo un ratito, no seais bueno y escribid mucho.
 
pere justamente la q te a comentado nicodra es la q tengo yo , mira en el media mark sale con los2 objetivos 799€
Media Markt®

Hola y buenas tardes,

Peter esa misma fue la que mne enseñaron ayer, creía que la tuya era la 400. LO que ocurre es que yo a la marca Canon, siempre le he tenido "manía" (por sus precios altísismos. Soy como la zorra que dice que las uvas estan verdes, porque no puede alcanzarlas). Volveré a mirarla. Me hace duelo abandonar las réflex que tengo de carrete (són unos cuantos cuerpos + objetivos fijos y de zoom)

Saludos.
 
¡Uy! hemos escrito casi a la vez Bibilot... Esperamos impacientes que Ivan se recupere pronto.


Pues estaba pensando en poner un par de fotos más del Juan Sebastián de Elcano... Pero tengo miedo de ponerme pesadito...

Tu pon las fotos que quieras; asi tenemos entretenimiento por aqui que parece que la cosa esta parada.
 
Hola y buenas tardes,

Peter esa misma fue la que mne enseñaron ayer, creía que la tuya era la 400. LO que ocurre es que yo a la marca Canon, siempre le he tenido "manía" (por sus precios altísismos. Soy como la zorra que dice que las uvas estan verdes, porque no puede alcanzarlas). Volveré a mirarla. Me hace duelo abandonar las réflex que tengo de carrete (són unos cuantos cuerpos + objetivos fijos y de zoom)

Saludos.


déjate de cámaras y entrena la voz que no te vas a librar de cantarnos en la jaleada...:laughing3:
 
Hola y buenas tardes,

Peter esa misma fue la que mne enseñaron ayer, creía que la tuya era la 400. LO que ocurre es que yo a la marca Canon, siempre le he tenido "manía" (por sus precios altísismos. Soy como la zorra que dice que las uvas estan verdes, porque no puede alcanzarlas). Volveré a mirarla. Me hace duelo abandonar las réflex que tengo de carrete (són unos cuantos cuerpos + objetivos fijos y de zoom)

Saludos.

Te entiendo... Ahí está mi flamante Nikon F80 muerta de risa... Con la de buenas fotos que me dió...
 
Gracias a todos por preocuparos por mí, sois los mejores. Ya me siento mejor, solo un poco de molestia por el costado, pero nada que ver con ayer. Mañana espero ir a la pelu, aunque sigo con los calmantes. De momento me encuentro bien, como ayer no comí nada estaba un poco débil, pero ya hoy estoy comiendo normal.
Bibi, sigo atenta de la evolución de tu sobrino, ya prontito volverá a casa sanito, ya verás. A los demás enfermitos desearles que se vayan recuperando, este mes no es el mío... febrero siempre me ha traído cosas buenas y malas, aunque ultimamente veo pocas cosas buenas, menos mal que es más corto...
 
¡¡¡Meeeerceeee!!! Que no podemos estar sin ti en el cafeeeeé... Me alegro de que vayas resucitando. Espero que mañana estés buena del todo... De todos modos el estar con calmantes puede ser engañoso... A ver cuando los dejes...
eso lo diras por ti !!!!!!!!!! jajajaja q te mejores bombon :wav:
 
¡Uy! hemos escrito casi a la vez Bibilot... Esperamos impacientes que Ivan se recupere pronto.


Pues estaba pensando en poner un par de fotos más del Juan Sebastián de Elcano... Pero tengo miedo de ponerme pesadito...

Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo:D).

Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com