Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días... Ya estoy menos pachucha, Peter,je,je... Me encuentro mejor, así que hoy me vuelvo al trabajo. Trataré de no cansarme mucho, como es un mes tranquilo no creo que haya mucho trabajo y podré estar tranquila. Seguiré bebiendo agua, no estoy acostumbrada a beber tanta...
Bibi, a ver como ha pasado la noche tu sobrino...


Merce me alegra que estés mejorcita, estás segura que es lo mejor que te incorpores ya?? El beber agua es lo que ayudará a eliminar lo que sea, si es que no lo has eliminado ya. Otra cosa que dicen que es efectiva es el limón, a mi madre se lo recomendó un médico y , desde luego, a ella le sirve.
 
Después de tomarme el café tan rico que ha preparado Peter, y haber leido lo menos 5 páginas os doy los BUENOS DIAS.

Bibi, que bien que Ivan ya tenga algo de apetito, esperemos que todo se solucione lo antes posible.
 
merce, me alegro de que te encuentres algo mejor, pero no abuses mucho del trabajo puede perjudicarte... a l mínima que sientas dolor, descansa...
 
mireim, y tu niño está mejor?

evamm, ya le ha remitido a Marc la fiebre?. Como ha sido tu incorporacion al trabajo?, ¿te has adaptado bien?
 
¿Os gustan jovencitos no? Porque vamos la media no supera los veinte años...

De esta situación real no tengo foto, pero os la describo a ver que tal... Siempre hacía calor, viajábamos por el trópico... Por las mañanas te levantabas envuelto en sudor, la ducha era obligatoria y había castigo para quien intentaba librarse de ella...
Compartir ducha de de tres en tres y cada tres minutos, propiciaba cadenas de hombres desnudos en cada una de las distintas fases, uno enjabonándose, otro mojándose, otro secándose... Tres duchas, tres tiempos, tres minutos... 128 marineros... Hileras de muchachos sin ropa afeitándose en los seis lavabos, compartidos de tres en tres... No había tiempo... Fuera del pequeño baño, en la cubierta, filas de hombres esperando su turno con la toalla blanca a la citura y el jabón en la mano... En unos minutos tenías que estar listo para la revista...

¿Que es el morbo? ¿una sensación?

Desde luego, el concepto de morbo en este caso es bastante discutible... Claro que en la foto no se sienten los detalles como en la propia vivencia y os aseguro que allí, morbo 0...

¡Anda claro!, si fueran chavalitas de 20 semidesnudas... ¡ah pues si que es verdad! Si me lo imagino así, si que me da...

Pero irremediablemente yo la foto la asocio a los recuerdos... Recuerdos como el de entrar en los sollados del nivel -3 (por debajo de la línea del mar), donde el ambiente se podía masticar, entre el calor, debido a la mala ventilación del habitáculo y el olor corporal de decenas de marineros currados y sin duchar, mientras descansan... ¿También os daría morbo? porque a mi lo que me daba era ansia... A eso asocio yo una imagen como esa...


¿Qué es morbo ?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es morbo? ¿Y tú me lo preguntas?
Morbo ,... eres tú.


Ángel Javier de Todos los Santos Bécquer




 
ohhh
 
uhhhhh
 
Evamm cuéntanos como está Marc, Mireim esta mañana ya se ha vuelto a escaquear.

Iogui y Ciut. hace mucho que no nos hacen una visita. y Labrit ni os cuento.
 
Bueno, ya en casa......
Merce, guapa, me alegro que te encuentres mejor. Lo idel es tener una botella a la vista y a mano para obligarte a beber cuando la veas.

Bibi, a ver que te cuentan del niño....
Lali, los dias que salgo de trabajar, como hoy, lo unico que hago es irme a dormir, tras pasar por el café. no tengo el cuerpo para andar...
 
Buenos dias cafeteros, es Badajoz hoy hace sol!!!!! (por ahora) y qué gustito da verlo, aunque sólo estamos a 5º, ayyyy que frío coño!!!!

Merce, como entro a salpicones no había leído lo de tu cólico, con lo que duelen!!!, pero bueno, ya pasó, vaya rechita que llevamos entre unos y otros..........

Bibi, esperamos nocitias de Ivan, pero según iva todo ayer seguro que ha pasado buena noche.

Hily, si estoy algo ocupadilla con las actualizaciones de la jaleada y con otras cosas, seguramente la semana qeu viene me empiecen la obra del salón ¡¡¡¡ajjjj qué miedo!!!!, en fín, espero que todo salga bien, lo malo es que me voy a quedar arruiná...........pero con un salón mu bonito y mu amplio.....

Perecompte, ya no me quieres????, mira que te digo cositas y no me contestas, no te has pasado por el hilo de la jaleada a decirme alguna cosa bonita del programa, no te has apuntado al karaoke y te he apuntado a la fuerza................................ ya no eres mi appiguito???

Lali, los tiempos pasados pasados está, vamos a buscarle el morbo a los nuevos, (aunque sea algo más dificilillo, jajajajaajaj)

Peter, felicidades a tu niña, es verdad como crecen de rápido, el mio, el lunes hace 13, ainsssssssssssssss. y yo 35.

Ángel, cuentanos solo los detalles morbosillosssssssssss, los demás no nos interesan, jajajajaja
 
Pero bueeno, normalmente leo el hilo cuanod me despierto, no suelo escribir, pero.. lo leo!! Ahora tenemos sección de relatos?? Waaaaooo!!!

Esto de Webcampista cada dia esta mas interesante... yo ta tengo mi inseparebale capuccino, iba a empezar a preparar las cosas para salir de camping esta tarde pero.... Estoy muy atenta a eso de los marineritos vienteañeros... (amos q yo recien casada tener q decir esto.. como me trinquen...)

proseguid, proseguid....
 
Si gendoucita, esto está degenerando:D, pasatelo bien este fin de semana, luego nos lo cuentas y nos das envidia....
 
¿Qué es morbo ?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es morbo? ¿Y tú me lo preguntas?
Morbo ,... eres tú.


Ángel Javier de Todos los Santos Bécquer





jjjajaja... muy bueno..... encantador.... seguro que a Angel le embargará la emocion!!:)
 
Por cierto buen fin de semana, creo que os librais de la lluvia, y dale recuerdos a Abuelita, de parte del café.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com