Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a las Vespas naranjas, a la devaluación del mercado motero de ocasión, al uso del lenguaje de móvil en un foro o al las peticiones de tallas femeninas...

Odio las patadas al diccionario y el lenguaje abreviado.


Las vespas, me encantan ....................

El mercado motero de ocasión, de pena...........

Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......


.:laughing6:
 
Ángel a lo mejor esta te gusta más:D

filosof_mafalda_ajustada.jpg



Ah , ten cuidado con el ordenador mientras friega , se te vaya a caer al fregadero o le vaya a entrar jabón.:D





Yo también me uno a lo del movil, la cosa es que después algunos chic@s se creen que es así como se escribe.
 
Odio las patadas al diccionario y el lenguaje abreviado.


Las vespas, me encantan ....................

El mercado motero de ocasión, de pena...........

Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......


.:laughing6:
a mi entre la 38 y 42 :laughing3:
 
Holaaaaa

llevo tantos días sin leeros ni escribiros que estoy tímida....

Vamos haciendo.

Se os echa en falta

Muaccsssssssss
 
A todo esto ¿cual es tu talla? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:



PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...

No, si cuando yo digo que en este hilo se habla de todo tenía de razón, hasta de mis tallas!!!
 
Manu ya estaremos en contacto, por que te mandaria fotos pero yo no se mandarlas lo haria mi hijo pequeño,gracias.

Perfecto, mandame un privado y dime donde esta la moto, un movil o correo electronico y un par de fotos, en el ambiente custom es una moto muy habitual y que todavia lleva mucha gente.

.
 
KAWASAKI VULCAN 500 ROJA, con defensa niquelada,2 focos redondos,pantalla, maleta trasera extraible.
 
A todo esto ¿cual es tu talla? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:


PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...



:):):) muy bueno

Merce esto me recuerda a cierto día que me tomaron el pelo (y me quedo corta) por teléfono hace años...de entrada muy amable un señor ofreciéndome trabajo según un anuncio SERIO de ofrecimiento de trabajo por mi parte. Empezó a preguntarme tallas por lo del traje en el super....hasta que tuve q colgarle por brutoooooooooooo
 
:):):) muy bueno

Merce esto me recuerda a cierto día que me tomaron el pelo (y me quedo corta) por teléfono hace años...de entrada muy amable un señor ofreciéndome trabajo según un anuncio SERIO de ofrecimiento de trabajo por mi parte. Empezó a preguntarme tallas por lo del traje en el super....hasta que tuve q colgarle por brutoooooooooooo

Ja,ja,ja.. Iogui me alegra leerte de nuevo por aquí, no nos olvides, ya sabes que nos acordamos de vosotros, espero que Ciu esté bien.

Es que esto de las tallas da para mucho,ja,ja,ja... Aunque tambien podríamos hablar de centímetros...je,je...
 
jajaj si a ellos les importan las medidas a nosotras también..qué c..ño!

Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!

Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....

Tenemos mono de vosotros!
 
jajaj si a ellos les importan las medidas a nosotras también..qué c..ño!

Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!

Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....

Tenemos mono de vosotros!

Claro, entiendo el agobio, pero bueno, aunque sea unos minutillos os desconectais y al menos nos saludais y os enviamos energías positivas para salir adelante de todo.
 
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento:D)??

Me alegro que entres , cómo vas??? y Ciuta??
 
:p:scratch:
Pues perdiendo un poquito de más tiempo... A mi me regañan porque tardo... Pero me da igual...

Pienso que si se escribe correctamente, lo que quieres expresar es un poco mas entendible, ya que quieres decir una cosa y el que lee, puede entender otra, más cuando no nos vemos las caras.
 


Ahora me he entretenido un rato viendo fragmentos de Sexo en Nueva York: a vosotras merce y Bibilot tb os gustaba verdad?

Este q os cuelgo va sobre los centrímetros...jeje..mirad el final (el medio abstenerse los peques), cuando Samantha está con su novio y su sexóloga..jaja

saluditos

P.D

Merce lo q pasa es q os solía leer desde el trabajo y ahora con las colas q se nos formaban por gripes y catarros, no he tenido tiempo...
 
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento:D)??

Me alegro que entres , cómo vas??? y Ciuta??

Hola Bibilot! jaja ya ves q me he destapado un poquito..y he colgado un video "primaveral" :flower: Ciuatanejo un día de estos os escribe.

Besitos
 
Señoooores, controlaaando que después damos una imagen equívoca... Dejemos lo de las tallas... Limitémonos a observar con discreción...

Cómo ellas de discretas en este video Angel? Es genial....





Recuerdos de ciuatanejo!
 
ja,ja,ja.. Iogui me alegra leerte de nuevo por aquí, no nos olvides, ya sabes que nos acordamos de vosotros, espero que ciu esté bien.

Es que esto de las tallas da para mucho,ja,ja,ja... Aunque tambien podríamos hablar de centímetros...je,je...


:D :D

14828d1234298293-el-cafe-con-webcampista-libertad-de-ahi-pasamos-la-edad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • libertad - de ahí pasamos a la edad.jpg
    libertad - de ahí pasamos a la edad.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
jajaj si a ellos les importan las medidas a nosotras también..qué c..ño!

Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!

Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....

Tenemos mono de vosotros!

Hola Iogui, ya ves que os echamos de menos por aquí. Dile a Ciua (a parte de saludarlo de mi parte y de comentarle que hablamos mucho de cine...), que la próxima vez que ocurra nos ponga un muñequito, como haces tú o como habitualmente se expresa Peter (para marcar posts)... eso no cuesta nada y todos entendemos que estais por ahí. Incluso aunque no queráis entreteneros, un hola, nos basta, ya habrán tiempos en los que no salgais del café :D

Cómo ellas de discretas en este video Angel? Es genial....





Recuerdos de ciuatanejo!

Muy bueno este también... No he visto muchos capítulos porque no soy de ver la tele y menos aún series, pero alguno si que vi...

No te agobies con los estudios hasta el punto que no disfrutes de la vida, tampoco te relajes demasiado o lo dejes, que hay mucho en juego...

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com