Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D:D

14819d1234288654-el-cafe-con-webcampista-felipe-cosas-de-mecanica.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - cosas de mecánica.jpg
    Felipe - cosas de mecánica.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
Bienvenido al hilo Comanche, apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.

Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos

Pues mira, si estoy en la ofi, mientras diseño viviendas, atiendo el teléfono y la puerta, despisto a mi jefe con minimizados express, comentamos pelis o la vida de cada uno por aquí, comemos de vez en cuando y además controlo tres foros y por supuesto este café... Mientras estoy en casa, me es más difícil porque de vez en cuando siento miradas inquisitorias, pero lo hago a la vez que doy de comer a la peque, me hago mi cena, friego los platos, veo las noticias...

En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2:

¿Porqué? ¿No hay sitio para darse una vuelta? :D
 
jajaja... comanche... no sabes donde te has metido....andate con ojo.....


Bibi... asi me pongo yo cuando Alba dice que se pondra a trabajar para poderse comprar la moto.....

bueno... me voy...luego entro.
 
Es ésta, la vespa primavera?
vespas1.jpg



Mi hija tiene una pasion loca por las vespas... dice que en cuanto pueda se la compra.

Si esa es la edición nueva de la Vespa primavera, es curioso, pero ahora sólo la hacen en negra, roja o blanca y desde el año pasado uno de por aquí se pasea con una naranja que me encanta... ¿La pintaría él?

7.jpg

No hace mucho vi en una revista una reedición de otra Vespa aún más antigua, una que llevaba el faro en el guardabarros delantero...
 
yo habro omo me salga

so no tin nada q vr


("eso no tiene nada que ver", aunque sospecho que nada no se escribe así en ese lenguaje...)


Yo también me uno, puedo entender (aunque no lo hago) lo de los sms cortos, para que te quepa más texto, pero aquí, ni cobran más, ni el teclado es el mismo, por lo tanto,

¡¡Yo también me uno!!
 
Pues claro que la tenemos si cuando yo hablo de otro tipo de talla me sale con "mi talla". Es obvio que es de pensamiento único...

A todo esto ¿cual es tu talla? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:



PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...
 
so no tin nada q vr


("eso no tiene nada que ver", aunque sospecho que nada no se escribe así en ese lenguaje...)


Yo también me uno, puedo entender (aunque no lo hago) lo de los sms cortos, para que te quepa más texto, pero aquí, ni cobran más, ni el teclado es el mismo, por lo tanto,

¡¡Yo también me uno!!

Es más por SMS, si tengo limitado el número de letras, escribo breve, claro, conciso y con puntos y comas... Lo siento, no me gusta que se interprete mal lo que quiero decir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com