Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno ¿ que pasa murcianicos?estais perdidos . Lo primero de todo darle mi mas sentido pesame a nuestro compañero cortinas por la perdida de se abuela . ¿ Que tal se presentan los enamorados ? ¿ teneis preparado algo? yo creo que me iré a ver aviones al camping del mar menor porque para mis peques es su pasion es raro el domingo que no nos toca ir solo a verlos. Bueno un saludo a todos y animaros , arriba el hilo:thumbup::thumbup:
 
buenas almansa,gracias por tu apyo
hemos estado perdidos porque este fin de semana hemos tenido webcampada y ahora estamos con la de la feria de alicante por si os animais
 
¿La feria yá? que despiste llevo y la de torre pacheco ¿ cuando es? era por las mismas fechas ¿no? Que rabia siempre suelo ir a las dos.
 
la de torre pacheco es el fin de semana del 20 que coincide con el primer fin de semana de la de alicante.supongo que ire el domingo por la tarde porque estoy a 10 kilometros y para la de alicante si que quieres venir con nosotros ya sabes que tienes el hilo en webcampadas en preparacion y quedan 2 entradas
un saludo
 
murcianos ese hilo para arriba , a ver si organizamos alguna (que no me pille guardia) por aquí cerquita , que me ha dicho un pajarito que no quiero saber nada de vosotros jejejeje , y eso no es cierto , venga hagan apuestas , cortinas dirige tu este cotarro haber que sale de aquí
 
quien abra sido el pajarito,jejejeje

de aqui no puede salir nada bueno diego.lo otro ya sabes que esta hecho cuando digas
 
ademas de verdad que estamos perdidos roci
el otro dia estube sacando cuentas para ir a nerpio y nos viene mas mas quel copon,el unico fin de semana medio largo es el de san jose pero pilla mal
 
no creo porque ya te digo no hay ningun fin de semana que merezca la pena para ir tan lejos
 
A ver, cuéntame que te ha pasado en la ITV. No les ha molao tu alerón de seis metros de altura o a lo mejor los neones de los bajos no eran del azul homologado, no no, seguro que era el equipo de HIFI que no llegaba a los cuatro millones de decibelios...
Cago en la ITV, desde luego es peor toparse con ellos que con un muro cuando haces alguna reforma al coche.
 
que va nada de eso roci

vamos a ver,mi padre tiene un patrol gr que compro hace unos años de segunda mano que llevaba su frontal,estribos,faros de largo alcance y poco mas.
bueno pues la primera vez que tubo que pasar la itv tubo que legalizarlo todo menos los faros que no estaban homologados,despues cada vez que hay que pasar la itv hay que desmontar los faros(QUE NUNCA A UTILIZADO)

la cuestion es que mi hermano le regalo unos para los reyes que estan homologados,esta mañana me voy a pasarle la itv porque mi padre no podia y me lo hechan para atras porque los faros estan homologados,pero no estan puestos en la ficha tecnica.
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL DE LA ITV

total que me a costado sacar el coche,desmontarle los faros y volver a pasar(lo mismo de siempre)hasta que no se legalicen

solo eso roci,no a sido nada mas.pero me han puesto de una mala ostia......
 
Los que tenemos 4x4 tenemos en la lista de enemigos a la ITV, es increible, cada cosa que le haces al coche toca pelea, homologar y soltar la pasta. Aburren.
 
pa que veas que si se los quitas antes de entrar y se los pones al salir no es lo mismo para ellos,la cuestion es putearte y hacerte perder tiempo
 
Paco

Paco

Además de verdad. Yo le puse la bola de enganche hace poco y, claro, a la itv de cabeza. El tío, después de mirar el enganche va y me dice... ponga el coche ahí, lo pongo en los rodillos y era que el tío quería pasarle la itv al coche entero. Tuve que discutir con él para que me dejara el coche en paz y poder irme. Es que los hay que no se enteran :)clown:)
 
Paco

Paco

Pues bienvenido, Kisco. A ver cuando quedamos y nos vemos, que por Murcia la gente anda desperdigada y cada uno a su bola, y esto no puede ser, con lo bien que se pasa yendo junticos. ¿Cuándo sales con la caravana?
 
Paco

Paco

Por cierto, Kisco, no estás en el grupo temático "murcianikos de camping". Somos 18, si te apuntas 19
:wav::wav:
 
pues bienvenido kisko.yo tambien vivo a 10 kilometros de pacheco,pegado al albujon(te suena?)
no como dice sonypa,a ver cuando nos vemos que la gente de murcia esta perdida
 
De eso nada!! No estamos perdidos!! No seas mentirosillo!!!!
Lo que pasa es que.. tenemos que qdar mas!! jijiji
 
no iba por vosotros vahiti,ademas que coño si tu no eres de murcia,jajaja
a lo que nos referimos paco y yo es que hay un monton de foreros de la provincia que nunca van a kedadas ni nada y casi no participan en el foro

por lo de quedar no te preocupes que eso esta hecho,si no salgo este fin de semana salgo el que viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com