Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
AboutDarwin.com - Home Page
Me voy a una sesión de preparación a la búsqueda de trabajo.
Hasta luego,
ciu
suerte
 
A ver, cuidado... soy el torpe de las fotos. Voy a escribir en pequeño para que a Angel Rutero le quepa el mensaje en su PDA...

Curioso... hoy también se cumple el bicentenario del nacimiento de otro personaje que ha dejado su huella en la hostoria. Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Abraham Lincoln, décimo sexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano. Entre otros hechos que cambiaron la breve historia de los Estados Unidos, introdujo medidas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, aunque sólo fuera sobre papel.

y buenos días, Ala...
 
Buenos días!!! Hoy hace más frío, pero hay un sol esplédido.

Veo que habeis hablado de la elección de ropa por parte de vuestras parejas. En mi caso Antonio me resulta muy curioso comprando, hemos optado por que cuando vamos a un centro comercial cada uno se vaya a su parte de la tienda. Yo no puedo con su inseguridad a la hora de elegir ropa. Se piensa 20 veces si se lo compra o no. Además yo ya he observado a lo largo de los años que llevamos juntos que lo suyo es lo que yo llamo "compra objetivo", es decir, se pasa la vida buscando sus botas ideales, su cazadora ideal, su camiseta ideal, su pantalón ideal... etc... De repente parece que por ejemplo ha encontrado sus botas ideales, y se las compra, y al cabo de un mes vuelve a decir que aún no las ha encontrado y que va a mirar a ver si las encuentra. Esa búsqueda puede durar, meses o un año, entonces el patrón vuelve a repetirse. Lo último fue una cazadora vaquera que según él "esta es la cazadora vaquera que siempre quise tener", yo al verla pensé que eso sería desde los años 80 porque la encontré un poco desfasada... Luego cuando va de compras tiene una mala costumbre que hace sin darse cuenta y es que cuando va a mirarse a un espejo nunca mira si hay alguien que se está mirando y se mete entre el espejo y la persona descaradamente. Yo siempre le digo que no puedo creerlo, que como hace eso porque la otra persona lo mira mal, pero es que como yo lo conozco sé que no lo hace con mala intención sino que va pensando en lo suyo y no se da cuenta, más de una vez lo he visto irse para un espejo y antes de que pudiera avisarlo ya está enmedio mirándose como le queda,ja,ja,ja... Yo pasando apuros, pero luego me parto de la risa cuando lo comentamos...
 
Angel, Ana ha salido muy bien en las fotos, no tenía una idea de como era, la encuentro muy sonriente, transmite mucha energía. El gorrito le queda fenomenal.

Peter, Manme es muy guapa y ha salido estupenda en la foto.
 
angel como te gustan las fotos de cerca mira esta es mi makina de regañar ( manme )



¡Te felicito! guapísima si señor... A ver cuando hable con ella en vertical, si me quiere contar cómo la encandilaste, porque lo suyo tiene mérito ¿eh?

PD: Es broma... Seguro que tienes algo, jejeje, no me lo cuentes tú que no me fio, que sea ella
 
Buenos dias.

Gracias a todos por los buenos deseos del estreno de la moto.

Angel, que guapas tus chicas que anoche no te dije nada.

Pero yo Ana, la veo muy atractiva y a la vez es una persona que con cualquier ropa se la ve elegante.

Peter, ten cuidado con tu maquina de regañar,que es muy guapa y en cualquier momento te la roban.
 
L@s que estar un poquito pachuch@s muchos animos, que ya sale el sol para estos dias y suben las temperaturas, a si es que todo el mundo acoger energias positivas del sol.:sunny::sunny::iconbiggrin::iconbiggrin::occasion5::occasion5:
 
Angel, que guapas tus chicas que anoche no te dije nada.

Pero yo Ana, la veo muy atractiva y a la vez es una persona que con cualquier ropa se la ve elegante.

Gracias sidra. Eso me gusta mucho de ella, es una cualidad que aprecio mucho en cualquier persona. Yo no lo consigo, no se trata de llevar ropa elegante, si no de serlo naturalmente...
 
Pucela, no dices tu nada de que te de una vuelta, si yo en mi vida e llevado una moto, y en bici solo cuando aprendi, pues eran Reyes compartidos con mi hermano y solo me dio tiempo montar unas 7 veces luego se hizo dueño de ella, y me quede sin reyes.:banghead::banghead::evil::evil:
 
L@s que estar un poquito pachuch@s muchos animos, que ya sale el sol para estos dias y suben las temperaturas, a si es que todo el mundo acoger energias positivas del sol.:sunny::sunny: :iconbiggrin::iconbiggrin: :occasion5::occasion5:

Hoy por aquí hace el típico día de comienzo de primavera, despejado, sin viento, con fresquito soportable por la mañana y pinta de hacer calor a mediodía... He visto un amanecer sobre el mar precioso esta mañana...
 
Gracias sidra. Eso me gusta mucho de ella, es una cualidad que aprecio mucho en cualquier persona. Yo no lo consigo, no se trata de llevar ropa elegante, si no de serlo naturalmente...

Totalmente de acuerdo contigo, una persona elegante puede ir vestida con una triste camiseta de 1 €y esta mas guapa que otra que se a gastado 100€.
 
Angel . solo de leerte ya me he cansado hasta yo.

Y eso que he hecho un resumen rápido de la mitad del sueño... Cansado hoy en la piscina, que me he terminado los 1900m de la tabla en los 45 minutos... ¡Asfixiaito vivo! pero feliz porque hacía tiempo que no rendía así... Se ve que me vino bien la ración doble de piña anoche... Sobre todo moralmente, jejeje
 
Buenas...

Bueno pues ya vamos hacia el fín de semana, que tal se presnta?

Sidra, que bien que os hayais comprado una moto, enhorabuena y ahora a estrenarla pero con precaución.

marta, en las dietas unas semanas se pierde más y otras menos, pero no desesperes que en 2 semanas 2,5kg. está fenomenal, La pelicula que fuistes a ver la tengo bajada y en espera para verla, junto con la de LA DUDA,... lo que pasa es que ultimamente no tenemos tiempo ni de respirar, así que cuando tenga un huequicito, espro que sea el domingo nos sentaremos a verla.

Hablando de dietas, yo he estado varios meses haciendo una y he perdido 7,5 kg., pero ultimamentehemos ogido el vicio de tomar después de comer y cenar unos duces y una copita de champan, así que esta mañana me he pesado después deducharme y ya había cogido 1,5kg., así que no hay que descuidarse y poner remedio, tendré que cortar de raiz esa mala costumbre del champan y dulces...

Pues este sábado por la mañana me toca abrir la oficina, no entra ni el tato, pero hay que abrir... :evil: Creo quen o tenemos nada planeado aún para el resto. Lo que tiene de positivo ese turno, es que me permite salir al viernes siguiente a la una del mediodía, como Ana y las niñas tienen la Semana Blanca, ya hemos planeado una salida con la caravana a un pueblo llamado Beas de Granada, desde donde haremos algo de senderismo. :D

Por cierto, ¡¿que sibarita eres no?! Dulces con champán...
 
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
AboutDarwin.com - Home Page
Me voy a una sesión de preparación a la búsqueda de trabajo.
Hasta luego,
ciu

Es lo primero que leí esta mañana al entrar el el Google, que interesante e importante el trabajo de este hombre...
 
A ver, cuidado... soy el torpe de las fotos. Voy a escribir en pequeño para que a Angel Rutero le quepa el mensaje en su PDA...

Curioso... hoy también se cumple el bicentenario del nacimiento de otro personaje que ha dejado su huella en la hostoria. Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Abraham Lincoln, décimo sexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano. Entre otros hechos que cambiaron la breve historia de los Estados Unidos, introdujo medidas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, aunque sólo fuera sobre papel.

y buenos días, Ala...

Muy interesante también este dato... No lo sabía.

¡No te mosquees hombre! :D
 
JUEVES.gif
 
Buenos días!!! Hoy hace más frío, pero hay un sol esplédido.

Veo que habeis hablado de la elección de ropa por parte de vuestras parejas. En mi caso Antonio me resulta muy curioso comprando, hemos optado por que cuando vamos a un centro comercial cada uno se vaya a su parte de la tienda. Yo no puedo con su inseguridad a la hora de elegir ropa. Se piensa 20 veces si se lo compra o no. Además yo ya he observado a lo largo de los años que llevamos juntos que lo suyo es lo que yo llamo "compra objetivo", es decir, se pasa la vida buscando sus botas ideales, su cazadora ideal, su camiseta ideal, su pantalón ideal... etc... De repente parece que por ejemplo ha encontrado sus botas ideales, y se las compra, y al cabo de un mes vuelve a decir que aún no las ha encontrado y que va a mirar a ver si las encuentra. Esa búsqueda puede durar, meses o un año, entonces el patrón vuelve a repetirse. Lo último fue una cazadora vaquera que según él "esta es la cazadora vaquera que siempre quise tener", yo al verla pensé que eso sería desde los años 80 porque la encontré un poco desfasada... Luego cuando va de compras tiene una mala costumbre que hace sin darse cuenta y es que cuando va a mirarse a un espejo nunca mira si hay alguien que se está mirando y se mete entre el espejo y la persona descaradamente. Yo siempre le digo que no puedo creerlo, que como hace eso porque la otra persona lo mira mal, pero es que como yo lo conozco sé que no lo hace con mala intención sino que va pensando en lo suyo y no se da cuenta, más de una vez lo he visto irse para un espejo y antes de que pudiera avisarlo ya está enmedio mirándose como le queda,ja,ja,ja... Yo pasando apuros, pero luego me parto de la risa cuando lo comentamos...

:D ¡Que me he podido reir Merce! ¿Pues sabes que me parezco un poquito a Antonio? Soy muy indeciso a la hora de elegir, por eso no disfruto mucho cuando compro para mí. Creo que tengo el estilo bien definido (informal sin estridencias), pero como normalmente busco en la misma línea de ropa, para que no me agobie la sensación de ir siempre igual, me cuesta encontrar, además no me gusta tampoco comprar algo de lo que me voy a cansar pronto, así que no es tarea fácil... Después entra en juego también que cuando me lo pruebe no esté cómodo...
Al mes de empezar a salir Ana y yo, me acompañó a comprar un pantalón vaquero azul oscuro... Fué la última vez :evil:. Desde entonces, 14 años, no hemos vuelto a comprar juntos nuestra ropa.
 
Ángel he leido que has tenido pesadillas.... te dormiste intranquilo??? te dejaba en Inglaterra castigado por poner las fotos??? o fue por acusar al pobre Kokolo poniéndolo hasta en negrita???

Mireim no nos has contado cómo estás??

Europa que malas costumbres tan deagradables, cómo puedes dulces y champán!!!!!!!!!!!:D

Comanche eso suele ocurrir que el niño duerme al padre o a la madre, está bien que te levantes con ese ánimo, algo bueno te traerá el día.

Piter más que máquina de regañar, Manme es " la máquina de la paciencia " la que tiene que tener contigo.:D



Gracias por vuestras felicitaciones, pero soy yo la que os tengo que felicitar por aguantarme., jiji
 
No sé si saldrá la foto porque es la primera que hago
 

Archivos adjuntos

  • Fotos 024.jpg
    Fotos 024.jpg
    82 KB · Visitas: 0
Ah, pues veo que sí. Era simplemente para enseñaros mi "morada" de los fines de semana. La parcela ahora la tengo bastante más arreglada, me imagino que a algunos les parecerá un poblado chavolista, pero es lo que hay y tenía ganas de enseñarlo. A ver si saco alguna foto mejor y os la enseño, ya os digo que ahora la parcela no es ni la sombra de lo que véis.
 
Te parecen pocas las que hay nuestras por ahí, jaja. ( y las que se encarga de poner Nicodra aquí, sin consultarme y sin ponerle el velo al objetivo:evil:)

En cuanto a los estilos, es curioso como se van acercando los de uno y los del otro, acercano?? o será que Jesús no se compra algo que no me guste a mi :D???

Aquí pongo una foto sin consultar:D

14863d1234396212-el-cafe-con-webcampista-cimg0284.jpg

A ver falta una foto de Antonio de Merce... del de sidra... ¿no os animais? el que no tiene perdón es Aunolose, que no ha puesto ni la suya en ninguna ocasión... ¡Venga Oscar animate! que ya verás como en el mismo día la foto está tres páginas más abajo y nada más que nosotros las vemos...

Ayer entré en el blog de Ciuatanejo y también le puse cara, a él y a Iogui ¡¡guapa, guapa!!
 
Ah, pues veo que sí. Era simplemente para enseñaros mi "morada" de los fines de semana. La parcela ahora la tengo bastante más arreglada, me imagino que a algunos les parecerá un poblado chavolista, pero es lo que hay y tenía ganas de enseñarlo. A ver si saco alguna foto mejor y os la enseño, ya os digo que ahora la parcela no es ni la sombra de lo que véis.

14867d1234434037-el-cafe-con-webcampista-fotos-024.jpg

Muy chula, aunque ya ves... Hoy la cosa va de fotos de personas :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com