Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cafeteros, qué tal habéis pasado el día?????????, ufff mañana ya jueves, cómo se va la semana!!!, aquí estoy terminando de ayudar a Manu con el mapa físico de Asia, no me acordaba yo de todas las penínsulas, mesetas, montes, ríos, oceáno...........y demas cositas que tiene Asia, ajjjjjjjjjj, en fín. Sigo con el niño que se nos hace tarde.


Nos sirve pa ponernos al día de todo lo que hemos olvidado, jajaj.

Hoy ha sido exagerado los deberes que han tenido los mios, pa el chico siempre es mucho porque como no para de levantarse, de tirar el lápiz, de mirar a la mosca que pasa.....
 
Buenas Fedex, que te diviertas en León.

Marta eso y ya está??? ( y ahora nos tenemos que inventar qué habrá estado haciendo to la tarde:3some:)
 
Fedex... aprovecha esta etapa de vacaciones!!!!

Bibi, he ido al cine con mi hijo y una mama del cafe, a ver el extraño caso de Benjamin B...... he salido a las 5 40´y he vuelto a las 9.
A poner la verdura, Pere que no me dejaba el ordenador..... leer las 5 pa´ginas del cafe...... uf... toi extresá!

Ah.... y en la dietista, esta semana solo he perdido 700 gr... pero bueno, en total son 2.5 kg en 2 semanas, que ya está bie.
 
Fedex... aprovecha esta etapa de vacaciones!!!!

Bibi, he ido al cine con mi hijo y una mama del cafe, a ver el extraño caso de Benjamin B...... he salido a las 5 40´y he vuelto a las 9.
A poner la verdura, Pere que no me dejaba el ordenador..... leer las 5 pa´ginas del cafe...... uf... toi extresá!

Ah.... y en la dietista, esta semana solo he perdido 700 gr... pero bueno, en total son 2.5 kg en 2 semanas, que ya está bie.


jajaja, lo peor no de no dejrte el ordenador, eso sí que estresa.:D

El otro día la vio tu hija, te ha gustado a ti???, la he visto que la tenemos en cartelera y bueno, a ver si podemos ir, para qué edad esá recomendada, te has fijado??

Está muy bien Marta lo que has perdido!!!!:wav:( además con extras)

Marta te dije que cuando se perdía más era en la primera semana, después el organismo que es sabio va ahorrando energía pa gastar menos, por eso es bueno hacer algo de ejercicio.
 
Buenas noches cafeteros, hoy no e podido entrar en todo el dia por cuestion de tiempo.

Os cuento ya nos hemos comprado la moto, es la honda y la hemos cojido gris,como nos vamos lo mas seguro el lunes para toda la semana y luego para la matanza, Pepe se la que ria llevar y la que estaba para este fin de semana era la gris, pues es la que hemos es cojido.
 
Mireim, que te mejores.

Bibi, me alegro mucho que ya este muy bien Ivan.

Angel, como se parece Eva a Ana.

Merce, pobrecito con lo que molestan los dientes.

Pucela, bienvenido al cafe.

Marta, animos ya veras como para la semana que bien pierdes otros tantos.
 
Bibi, sí que me ha gustado la pelicula. Es tranquila, relajada, pero para nada se hace larga o pesada , dura 2 h y 40 minutos, más o menos...
No me he fijado en la recomendacion de edad, pero Adrià tiene 12 años y me ha parecido correcta para su edad.
 
Sidra, enhorabuena por al compra, que tengais buen estreno, tal como está el tiempo..... es peligroso.
 
Hola, estoy aquí pero no por mucho rato que estoy con la piña a medio comer y me la quiero terminar, jajaja.

Bueno, veo que a todos no os ha pasado lo que a Peter y a mi. Kokolo colgó una foto de dos Vespas antiguas esta mañana. Su tamaño excedía de lo 800p que es la medida más ancha de foto que se debe poner en un foro para que no ensanche la página. En el trabajo no tengo el Opera, si no el Explorer y en casa teniéndolo, como lo abro un día si y otro no, no se me ha ocurrido probar si con ese no me ocurría... El caso es que eso ha hecho que no me fuera cómodo participar en el hilo mientras no pasara la página. Odio tener que andar desplazándome renglón a renglón con la barrita para poder leer algo. A veces el propio programa del foro la redimensiona para que no ocurra esto, pero hoy no lo hacía... O a ratos si, a ratos no...

Como he tenido mucho trabajo y veía que sólo Aunolose hacía algún comentario (de suntos electrónicos de los que no puedo opinar), no he entrado a hablar, sólo a controlar y claro, parece que hemos estado todos un poquito en nuestras cosas hoy...
 
Buenas noches cafeteros, hoy no e podido entrar en todo el dia por cuestion de tiempo.

Os cuento ya nos hemos comprado la moto, es la honda y la hemos cojido gris,como nos vamos lo mas seguro el lunes para toda la semana y luego para la matanza, Pepe se la que ria llevar y la que estaba para este fin de semana era la gris, pues es la que hemos es cojido.

Para mi, la mas bonita y práctica, esa y la blanca. ¡Enhorabuena! y a disfrutarla con cuidadito.
 
Qué pequeñita está Eva , qué feliz se le ve a Ana, es la foto que más cerquita la he visto.

Te voy a poner unas en las que se le ve más cerca, pero tamaños pequeños, para que no me regañe si las ve... Odia que le haga fotos de cerca, me dice que mi mañía de hacer las fotos tan nítidas hace que se le vean los defectillos de la cara, jejeje, que coqueta... Querrá que le ponga un velo al objetivo...

14858d1234393367-el-cafe-con-webcampista-2008-10-19-6km-ana-se-recupera-p04r.jpg
14859d1234393389-el-cafe-con-webcampista-2009-01-01-kensigton-natural-history-museum-n119r.jpg


14860d1234393404-el-cafe-con-webcampista-2008-12-26-viaje-londres-n031r.jpg
14861d1234393416-el-cafe-con-webcampista-2008-12-29-mi-amor-n048r.jpg

Por otra parte es normal que no le guste que publique fotos de ella, trabaja cara al público y quien sabe si algún alumno campista se mete en el café y se entera de toda nuestra vida... Porque desde luego pocos secretos me quedan por contar ya... Se acerca ese momento del que hablamos una vez en el que nos preguntáramos si algún día nos quedaríamos sin tema del que hablar... ¿Habeis visto que tarde más rara en el café?
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-19) 6km Ana se recupera P04R.jpg
    (2008-10-19) 6km Ana se recupera P04R.jpg
    93 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-01) Kensigton - Natural History Museum N119R.jpg
    (2009-01-01) Kensigton - Natural History Museum N119R.jpg
    109,4 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-26) Viaje a Londres N031R.jpg
    (2008-12-26) Viaje a Londres N031R.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-29) Mi amor N048R.jpg
    (2008-12-29) Mi amor N048R.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
Pues aver si vamos este fin de a verla Marta , no me acuerdo cunado fue la última vez a ver una peli.

Sidra enhorabuena por esa moto, tened cuidadito y no vayas a hacer cambio de pareja como con la otra.:D

Ángel yo he abierto con el explorer y el firefox, con ninguno de los dos me pasó.

Fíjate qué casulaidad , nosotr@s la piña ya nos la hemos comido :D, no iba sola y estaba riquísiiiiima.


Mireim estás mejor???
 
Angel... no me lo puedo creer, poniendo fotos de Ana!!!! Por cierto, en todas sale estupenda, con cara de felicidad radiante.
 
Ángel, Ana es muy sonriente, me la imaginaba más seria, me encanta como está en la foto del sombrero, está muy guapa.

Qué me he reido con lo del velo, yo no ´se porqué Jesús no lo pone, jajajajaja

En cuanto a lo de la tarde rara, lo he puesto en un post, es normal, también pasa en los cafés de verdad, esos días de silencios más prolongados.
 
Bibilot, con eso de que no iba sola me has dejado fuera de juego... Tendrías que haber hecho como en el vídeo de sexco en Nueva York que ha puesto Iogui cuando algo no tiene traducción en ese lenguaje, jejeje.


Lo siento, ese vídeo intenté verlo varias veces y no me dejó.....as-í que todo ha sido original:D
 
¡Primicia! como me vea me mata, jajaja y por supuesto a dieta, jajaja. La sonrisa es la de vacaciones o finde ¿se nota?

Pues ten cuidado porque hoy es miércoles...a dieta?:)laughing3:)??? no decías que te sobraban unas mollitas:D
 
Ángel, Ana es muy sonriente, me la imaginaba más seria, me encanta como está en la foto del sombrero, está muy guapa.

Qué me he reido con lo del velo, yo no ´se porqué Jesús no lo pone, jajajajaja

En cuanto a lo de la tarde rara, lo he puesto en un post, es normal, también pasa en los cafés de verdad, esos días de silencios más prolongados.

:D Yo tampoco lo pongo... No le gustan nada las fotos tan de cerca, pero a mi sí...

Este sombrero lo usa por ciudad en invierno, aquí da la nota, pero en Inglaterra estaba tan integrada que en varias ocasiones le preguntaron por el nombre de alguna calle, a mi me gusta porque es su estilo y aunque con lo clásico no puedo, he de reconocer que ella es así.
 
A mi me encantan los sombreros y ese tipo ,en concreto, me gusta mucho
 
Maribel, la chica complementos... Pues a mi este también me gusta, pero otros no me gustaron tanto... Lo que pasa es que ya hace tiempo que le dejé claro que era lo que me gustaba y que pienso que a ella le pega más (hablando de toda la ropa) y ella me dejó también claro cual era su estilo... Así que mejor no se habla del tema y no hay roces, jeje. Es más, dentro de "su estilo" incluso me permito hacerle algún comentario positivo (realmente sentido) si veo que algo me gusta un poquito más que el resto o se lo ha currado más de lo normal... ¡Ah! el estilo más buscado es entre elegante, clásico y original, preferentemente traje de chaqueta... Cuando sale conmigo la fuerzo a que cambie un poquito por algo informal, que no deportivo...

Buenas noches​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com