Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comanche mcucha suerte en las entrevistas y a esperar.
Hoy por la mañana he ido a una sesión de como plantear una entrevista de trabajo. Ha sido útil.
Ahora toca comer y preparar algunos ejercicios :read2:que tengo pendientes para esta tarde si no la profa me va a tirar de las orejas...
Respecto al tema de ir a comprar ropa es un tema que sobrepasa mis posibilidades y mi paciencia. Yo en esto de la ropa trabajo por objetivos, hay que salir con algo si es necesario, sino, no hace falta comprar. La ropa tiene que ser funcional y discreta. Cuando vamos a comprar con Iogui, los dos nos ponemos de los nervios, yo pq más de una hora, hora y media no aguanto y empiezo a resoplar y a ella le gusta mirárselo y remirárselo todo y probárselo....aunque, algunas veces me ha dicho que tengo buen gusto...y otras que tengo el gusto en otra parte!
Por cierto, no soporto las tiendas de ropa donde entras y te meten el chunda chunda y hay una iluminación que necesitas llevar gafas de sol...me da la sensación de ser un pollo en una granja de cria intensiva!

Un saludo, os deseo qu paséis una buena tarde y un buen :coffee2:
David
 
jajaja, me estoy partiendo de la risa con vuestros comentarios... Peter no te digo na, ya esta todo dicho... en lugar de decir " que viene el coco" diremos que " viene Peter"", jajajaj
mira la primera dama con su pamela jajaja




 

Archivos adjuntos

  • DSC01432.jpg
    DSC01432.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
  • DSC01446.jpg
    DSC01446.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
Has dado en el clavo, se ve que es lo tuyo. Cuando la conocí también llevaba el pelo corto pero con otro corte, muy corto y degradado en la nuca y más abundante y con un poco de flequillo por arriba. Me gustaba mucho. Después nació Eva y se acabó, comenzó a dejárselo cortísimo porque le resultaba muy práctico. Ahora ya ves, corto pero "no pelona". No consigue que en ninguna peluquería la dejen como le gusta, aquí no saben cortar el pelo corto a las mujeres... Están acostumbradas a otra cosa...

Si me lo permites, te daré mi punto de vista. Obviamente no puedo verle el corte de pelo por detrás, pero según mi gusto dentro de esa medida corta yo trataría de feminizar un poco más ese corte. El cabello corto en una mujer puede ser muy femenino, teniendo en cuenta ciertos detalles, por ejemplo desdibujando un poco patillas y nuca, dándole un aire un poco más informal. Las patillas y nuca tan perfiladas y perfectas pueden recordar barbería. Un toque de diseño en la nuca da un punto muy chulo a un corte de cabello. Es mi opinión, no sé lo que pensaría ella, tendría que oírla atentamente para comprobar sus gustos. Tal vez sería buena idea que encontrase una foto del corte que desea y así mostrarla a quien le vaya a cortar, a ver si así tiene más suerte...
 
mira la primera dama con su pamela jajaja






Estas me suenan.... ¿¿ por que será ?? , ¿¿ estaria yo en ella ??

Webcampada inauguración camping Pinar de San josé , Caños de Meca , Cadiz , Junio 2008 . Organiza Loren...
 
anda mira q foto me econtrado de hace casi un año



Esta tambien , camping Malaga Monte Parc , Alhaurin de la torre , Malaga , webcampada Bisiesta , febrero 2008 . Organiza yo mismo , jejeje .
 
14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg


Donde hay clase se nota, que porte llevando la pamela!!
 
Belcebú haciéndose unos "choricitos al infierno", ja,ja....un momento, por favor, que mi hijo el pequeño lo acaba de ver y ha empezado a llorar....ja,ja....


Ahí la has "da'o" Comanche, muy bueno-


Por cierto, suerte en la entrevista, ya nos contarás..
 
esperar q esto no acaba , mirar kien sale en el espejo



Esta tambien , mismo sitio , solo que esta imagen ya no se volverá a repetir , pues para esta webcampada del Dia de Andalucia , disponemos de un saloncito para estas copas nocturnas , jejejej .
 
Esta tambien , mismo sitio , solo que esta imagen ya no se volverá a repetir , pues para esta webcampada del Dia de Andalucia , disponemos de un saloncito para estas copas nocturnas , jejejej .


Os metiais en los baños por las noches???????
 
Se estaba mas calentito.....
 
Para esta ocasión ya tenemos un saloncito , aunque no demasiado grande . Afortunadamente el clima suele acompañar.... , ya veremos...
 
Mushobody, muy bueno, sobre todo la post data del cartero.
 
Bueno para no vriar como hemos terminado de comer hace un ratito y para finalizar las buenas costumbres que en tiempos de crisis es un crimen tirar la comida, estoy terminandome las últimas trufas y palmeritas que hice ayer, con la última copita de cava, a vuestra salud, .. me encantaría que pudieramos llevar a cabo esa kdd todos los del café, a ver si lo orgnizamos bien en unas fechas que podamos coincidir y en un punto intermedio, que jolines ya quiero conoceros en persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com