Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holyday, nada que te sientes como que te metes enmedio, eres una más y lo que más nos une a todos los del café esprecisamente la unión entre personas diferentes y lo que aprendemos cada día. Así que no tienes excusas para participar, ni siquiera la timidez, aquí no te vemos los colores,je,je...

pues te aseguro que soy de las que se ponen colorada rapido ...:)
prometo participar .................
 
Esta mañana estuve dando un paseo por el Paseo Marítimo, estaba mirando el mar y la desembocadura. Que tristeza que nuestro bonito río guarde el cadaver de Marta del Castillo. Lo estarán rastreando hasta aquí mismo, la desembocadura, espero que la encuentren pronto.

Ese tema me tiene mala, pobre criatura y pobres padres.
 
Esta otra es del parking para ACs, en la que tambien pueden aparcar caravanas, ya con el nuevo cartel, lo quitaron mientras estuvieron las obras, pero ya lo pusieron de nuevo.

Ese es el parking que me comentaste, lo vi pero entonces no recuerdo que tuviera la señal.
 
que razón tienes merce !!!! es una pena, pobrecita y pobres padres .................
bueno aprovecho para deciros que participo poco en el café pero os leo cada dia y me ha encantado ver las fotos a algunos os habia visto en alguna de las fotos que hay colgadas de las webcampadas ,tu niño merce es monisimo se parece a ti verdad ?
Bibi cuanto me alegro que tu sobrino por fin pueda volver a casa ......

Hola holyday, gracias .

A nosotr@s nos gusta que participes, así que anímate.
 
Quéeeee biennn, que envidia . Eso es lo que teneis los de la Península, enganchais y venga.... ya nos contarás, María irá encantada.

Buenas tardes​

Se me acaba de borrar misteriosamente una respuesta que me ha llevado casi veinte minutos :evil: Repito más o menos...

Maribel, se que te refieres con lo de "enganchais y venga" a que no tenemos que cruzar el estrecho para acampar, pero te diré que tampoco tengo yo la sensación de que sea así de fácil. Ayer porque me busqué la excusa para escaparme, pero no es lo normal. La verdad es que en esta casa, nos cuesta arrancar y para poco tiempo no lo hacemos por pereza. Yo sólo o con la peque, no tengo ningún problema, pero tirar de los cuatro, es otra cosa.

El camping al que hemos ido, está a unos diez kilómetros del aparcamiento, así que no hemos viajado mucho con la caravana, pero bueno, algo es algo.

Allí he visto a los cafeteros Kiko y Manu, con los que he echado algún que otro ratito de charla, también con otros foreros que escriben menos. La instalación del detector de gas ha sido tan sencilla como buscar una toma cerca de la instalación y enchufar... Así que he tenido más tiempo para estar con la peque.

María ha vuelto encantada si... Se le notaba en detalles como que no ha parado de darme abrazos durante la acampada y decirme cosas como "tú eres mi papi querido". Hemos disfrutado el uno del otro.

Hoy el día se levantó con mucho viento y frío así que el día de campo con mis padres se ha reducido a un par de horas estrictas para almolzar y volver con la cabeza como una olla a base de monólogos maternos... Además de mal cuerpo por no estar suficientemente abrigado, ¡quien lo iba a decir con el día tan bueno que hizo ayer!
 
Pues si que es una pena, y no será la última.

Pobres padres y familia.
 
Cuando quereis sois parcos en palabras...

Buenas tardes.

Angel, ¿recuerdas que dije que soy poco de reciclar?. lo mío es la reutilización, que es "mucho más mejor", este portátil y, tarde o temprano, el Pentium, acabarían en la basura, con esta movida, tengo un PC "nuevo" aunque un "poco" trasto, el lunes si me acuerdo pongo la foto que le he hecho para que la vea el compañero.

ME gustaría tener aquí a Mafalda para poner una tira que me viene al pelo, con respecto a tirar las cosas, a mi y a mi familia, no a la que "me encontré en la calle" si no la de sangre, mi amorcito me respeta mientras haya sitio, pero si por lo que sea falta (como por ejemplo para poner el lavavajillas...) cuidado que es capaz de tirar lo que se ponga por delante... :(

No entiendo a que te refieres con la frase en negrita en esta ocasión...

Por otra parte... Lo de recoger un exprimidor tras decadas de uso y seguir dándole caña es reutilizar ¿no? por eso imaginaba que te gustaría el gesto... También el de no comprar aparatos para dejarlos arrinconados y acabar dándolos o deshaciéndonos de ellos...
 
Bibi, me alegro un montón que tu sobrino ya no esté en el hospital.

Un besito para él y un abrazo para vosotros.
 
Ángellll, qué bien de vuelta, cómo se te echa de menos en el café.

Nosotr@s para salir lo tenemos que cargar todo en el coche, quiere decir que cada vez que vamos desde las toallas y las sábanas que nos trajimos para lavar, una nevera enchufada al coche con las cosas qe necesitan refrigeración, hasta la última cosa, no podemos ir llevándolas, no nada de nada. Después el barco te quita tiempo y caundo estás en camino, tienes que parar y recoger la c.v. y pasar muchasde las cosas que llevamos en el coche.... de cinco que aun se nota más.

Has ido al mismo camping en donde nos conocimos , no??

Me alegro que hayais estado agustito, nada más por lo contenta que está María ya te habrá merecido la pena.
 
Ayer fuimos al cine y vimos Operación Valquiria, la película pasable para ver, megustaron más algunos actores secundarios( no me sé los nombres) que Tom , me gustó la fotografía y los planos que nos muestra la cámara los movimientos que hace y , por supuesto, la música. La película no me pareció que aportara nada nuevo.

A mí también me llamaron la atención... Hay varias tomas en las que se recrean mostrándonos partes de la maquinaria de guerra como los engranajes de las orugas de los tanques o hacen una pasada con la cámara por las hélices, motores y alas del avión, hasta llagar a la escena central, que me encantan... O la vista desde arriba de la entrada al gran bunker... Si, me ha gustado la fotografía.
 
Jale hace un par de horas que está en casa de mi hermano Miguel( el de Cádiz) está contentísmo, tod@s estamos mu contentos.

Ahora sólo tendrá que seguir con un tratamiento oral y una semanita en casita. Hoy se pensaban quedar allí pa no meterles directamente el viaje y pa que disfrute de los tit@s y los tit@s de él, pero se está poniendo el tiempo un poco tonto y no saben qué hacer hora mismo.

Nosotr@s estamos deseando de verle.


A mi cuñada y mi hermano están agotados, mi cuñada sobre todo, que se ha pasado sentada en una silla practicamente todo el día desde hace dos semanas y las noches de la UCI que se ha tenido que ir y dejarlo aun ha sido peor.

Me alegro de que ya esté casi en casa... Estará el pobre deseando volver a encontrarse en "su sitio".
 
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!

Pero chiquilla, si quisiera decir algo a alguien y que no participara nadie más, lo haría por privado, email o teléfono, así que metete en medio , por los lados...
Algun@s de nosotr@s no nos conocemos personalmente, aunque conozco a muchos , hay otr@s que no conocen casi a nadie, sin embargo al hablar aquí cada día es como si ns conocieramos muchísimo.

Utiliza los emoticonos, ayuda mucho a saber si te ríes, estás bromeando o te enfad algo.

De todas maneras , si nos lees ya sabrás ,que aquí somos muy bromistas y nonos enfadamos tan facilmente.

Si eres tímida, así cuesta menos trabajo y te ayudará a ir superándolo, además no tienes que contar lo que no quieras contar.
 
pues mira para que veas que me lanzo.........
os pongo un video que seguro que retrata la niñez o la juventud de muchos!!!
 
Pues si que es una pena, y no será la última.

Pobres padres y familia.

Cda vez que ocurre algo así, me angustio bastante cuando María sale, el otro día atracaron al hijo de un compañero pa quitarle el movil a punta de navaja , qué susto se llevó el chiquillo. Ahora que al susodicho, lo cogieron.


Ah, Lali que acabo de leer que preguntas, síiii Iván ha salido ya , aun no sé si vienen para acá hoy o se quedan finalmente hasta mañana en casa de mi otro hermano.
 
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!

¡Pero bueno! ¿tú no te has dado cuenta de que el roce hace el cariño? pues esa sensación que tienes te la tienes que quitar. Si aquí nos hemos cogido cariño es entre otras cosas porque estamos compartiendo mucho, y no es precisamente en las acampadas, que también puede ser, mayormente desde aquí, desde el foro, y no sólo en este hilo, en todos... Ahora si hablas poco y eres tímida, no te podremos conocer a fondo... Quizás no se trata de que te vuelvas excibicionista, como ya somos más de uno, pero si de que participes y compartas, verás como le coges el gusto y no paras... Y NO TE METES POR MEDIO, está en el café como todos, como una más.
 
Ángellll, qué bien de vuelta, cómo se te echa de menos en el café.

Nosotr@s para salir lo tenemos que cargar todo en el coche, quiere decir que cada vez que vamos desde las toallas y las sábanas que nos trajimos para lavar, una nevera enchufada al coche con las cosas qe necesitan refrigeración, hasta la última cosa, no podemos ir llevándolas, no nada de nada. Después el barco te quita tiempo y caundo estás en camino, tienes que parar y recoger la c.v. y pasar muchasde las cosas que llevamos en el coche.... de cinco que aun se nota más.

Has ido al mismo camping en donde nos conocimos , no??

Me alegro que hayais estado agustito, nada más por lo contenta que está María ya te habrá merecido la pena.

Gracias Maribel, yo también os echo de menos a vosotros. Anoche pregunté por el precio del Wifi en el camping y como me temía carísimo, 3€ media hora, a mi me extresa mucho tener que andar controlando el tiempo... Me dediqué a las fotos de Londres, que parece que no se va a acabar nunca... Ahora me voy a poner otro ratito.

Sí el Monte Parc de Alhaurín de la Torre, casi un año después. No me gusta mucho, pero bueno, allí he estado.

La verdad es que teneis mucho lío para arrancar... Yo soy el único de la casa que no tiene que preparar la maleta para salir, lo tengo todo allí de verano e invierno, es más cómodo, lo único malo es que siempre voy vestido igual cuando voy de camping, pero como puedo llevar la ropa limpia tras las acampadas, pues cuando salimos, sólo cojo el ordenador portátil y la comida.
 
Buenas noches


Esa es la idea Ángel, (perdona que no te cite), no comprar cosas que no uses, no tirar cosas con uso, etc, y, en ultimo caso, reciclar, yo peco de lo ultimo, no tengo ningún contenedor cercano, ni siquiera de vidrio, el de plastico, me pilla aún más lejos, así que apenas reciclo, solo algo de cartón, si conseguimos guardarlo hasta que nos pille de paso.
 
Contesto a trozos, que he notado que así no se me corta tanto la conexión.

Hoy he estado con un amigo empresario, el del aire acondicionado, con sus respectivo arroz con bogavante, que aún tengo en alguna parte de mi cuerpo, da miedo preguntarle como va la cosa, lo que más le ha dolido contarme y me ha impresionado es que a un constructor con el que trabaja no le han dado la obra porque "una empresa subcontrada no era del todo segura", después de mover todos los hilos que ha podido, se entera que esa empresa es la suya..., en fin.

Lo de Marta lo comente en su día pero no he vuelto a tener muchas noticias, por lo que veo ha acabado mal.
 
Contesto a trozos, que he notado que así no se me corta tanto la conexión.

Hoy he estado con un amigo empresario, el del aire acondicionado, con sus respectivo arroz con bogavante, que aún tengo en alguna parte de mi cuerpo, da miedo preguntarle como va la cosa, lo que más le ha dolido contarme y me ha impresionado es que a un constructor con el que trabaja no le han dado la obra porque "una empresa subcontrada no era del todo segura", después de mover todos los hilos que ha podido, se entera que esa empresa es la suya..., en fin.


.

No me entero muy bien? el que no era seguro era él mismo??

Un arroz con bogabante como este? :D( no os perdais mi cara haciendo la gansa)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
ahhhhhhhhhhhh maribel, jajajaja qué cara más graciosa, no me extreña mirando la peaso cigala o lo que sea eso........madre mía no cabe en el plato..............
 
Buenas tardes-noches, hemos pasado el finde visitando amigos, el Sabado por la tarde en Alhaurin donde estaban varios foreros acampados, un rato de charla, unas risas y un buen café en la AC de Juan Torroles. Angel y su incansable Maria con una sonrisa de oreja a oreja. Otro ratito de charla en la CV de Fran y Sandra.

Hoy Domingo visita a la Webcampada de Caños de Meca, en el Camping San José, saludos y besos por doquier y comida al solecito aunque la lechuga se volaba de las ensaladeras, un buen ratito con Peter, Pablo, Monica Mondarina, Piratillas, Moreno ..... como casi siempre bajandonos el nivel de sangre en el colesterol, de regreso a Malaga todos juntos, se me ha hecho extraño ir con el coche sin la CV cerrando filas, mi Makina de Regañá se ha hartao de reir, al entrar en el area de servicio del peaje de Estepona, donde hemos parado a tomar un café y despedirnos, me he abierto y he entrado despacio, yo maniobrando como si llevara la CV pero sin llevarla.

Un fin de semana de campismo sin CV......


,
 
Yo tambien estoy aqui , y efectivamente , ha sido un fin de semana esplendido , en compañia de varios foreros , y hechando de menos a otros ausentes en esta ocasión .

Ahora.....,toca un cafelito.....
 
Peter, Manu, Kiko, me alegro que lo hayais pasado tan bien, sobre todo porque aquí os ha cogido muy buen tiempo. Ya echo de menos una salidita...je,je...

Bibi, menuda carita que pones ja,ja,ja... Con ese bicho delante no extraña!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com