Holyday, nada que te sientes como que te metes enmedio, eres una más y lo que más nos une a todos los del café esprecisamente la unión entre personas diferentes y lo que aprendemos cada día. Así que no tienes excusas para participar, ni siquiera la timidez, aquí no te vemos los colores,je,je...
Esta mañana estuve dando un paseo por el Paseo Marítimo, estaba mirando el mar y la desembocadura. Que tristeza que nuestro bonito río guarde el cadaver de Marta del Castillo. Lo estarán rastreando hasta aquí mismo, la desembocadura, espero que la encuentren pronto.
Esta otra es del parking para ACs, en la que tambien pueden aparcar caravanas, ya con el nuevo cartel, lo quitaron mientras estuvieron las obras, pero ya lo pusieron de nuevo.
que razón tienes merce !!!! es una pena, pobrecita y pobres padres .................
bueno aprovecho para deciros que participo poco en el café pero os leo cada dia y me ha encantado ver las fotos a algunos os habia visto en alguna de las fotos que hay colgadas de las webcampadas ,tu niño merce es monisimo se parece a ti verdad ?
Bibi cuanto me alegro que tu sobrino por fin pueda volver a casa ......
Quéeeee biennn, que envidia . Eso es lo que teneis los de la Península, enganchais y venga.... ya nos contarás, María irá encantada.
Cuando quereis sois parcos en palabras...
Buenas tardes.
Angel, ¿recuerdas que dije que soy poco de reciclar?. lo mío es la reutilización, que es "mucho más mejor", este portátil y, tarde o temprano, el Pentium, acabarían en la basura, con esta movida, tengo un PC "nuevo" aunque un "poco" trasto, el lunes si me acuerdo pongo la foto que le he hecho para que la vea el compañero.
ME gustaría tener aquí a Mafalda para poner una tira que me viene al pelo, con respecto a tirar las cosas, a mi y a mi familia, no a la que "me encontré en la calle" si no la de sangre, mi amorcito me respeta mientras haya sitio, pero si por lo que sea falta (como por ejemplo para poner el lavavajillas...) cuidado que es capaz de tirar lo que se ponga por delante...![]()
Ayer fuimos al cine y vimos Operación Valquiria, la película pasable para ver, megustaron más algunos actores secundarios( no me sé los nombres) que Tom , me gustó la fotografía y los planos que nos muestra la cámara los movimientos que hace y , por supuesto, la música. La película no me pareció que aportara nada nuevo.
Jale hace un par de horas que está en casa de mi hermano Miguel( el de Cádiz) está contentísmo, tod@s estamos mu contentos.
Ahora sólo tendrá que seguir con un tratamiento oral y una semanita en casita. Hoy se pensaban quedar allí pa no meterles directamente el viaje y pa que disfrute de los tit@s y los tit@s de él, pero se está poniendo el tiempo un poco tonto y no saben qué hacer hora mismo.
Nosotr@s estamos deseando de verle.
A mi cuñada y mi hermano están agotados, mi cuñada sobre todo, que se ha pasado sentada en una silla practicamente todo el día desde hace dos semanas y las noches de la UCI que se ha tenido que ir y dejarlo aun ha sido peor.
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!
Pues si que es una pena, y no será la última.
Pobres padres y familia.
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!
Ángellll, qué bien de vuelta, cómo se te echa de menos en el café.
Nosotr@s para salir lo tenemos que cargar todo en el coche, quiere decir que cada vez que vamos desde las toallas y las sábanas que nos trajimos para lavar, una nevera enchufada al coche con las cosas qe necesitan refrigeración, hasta la última cosa, no podemos ir llevándolas, no nada de nada. Después el barco te quita tiempo y caundo estás en camino, tienes que parar y recoger la c.v. y pasar muchasde las cosas que llevamos en el coche.... de cinco que aun se nota más.
Has ido al mismo camping en donde nos conocimos , no??
Me alegro que hayais estado agustito, nada más por lo contenta que está María ya te habrá merecido la pena.
Contesto a trozos, que he notado que así no se me corta tanto la conexión.
Hoy he estado con un amigo empresario, el del aire acondicionado, con sus respectivo arroz con bogavante, que aún tengo en alguna parte de mi cuerpo, da miedo preguntarle como va la cosa, lo que más le ha dolido contarme y me ha impresionado es que a un constructor con el que trabaja no le han dado la obra porque "una empresa subcontrada no era del todo segura", después de mover todos los hilos que ha podido, se entera que esa empresa es la suya..., en fin.
.