Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buneas noches, bienvenidos a todos los que han salido y han diosfrutado del fin de semana.

Bibi,ya veo que has encontrado el enlace del erelato de Jose aranjuez. Peazo bogavante!!! yo tambien habria puesto esa cara!!jajajaa
Holliday, ya te lo han dicho, pero me reitero en todo lo que han comentado, para nada, interrumpes, ni te haces pesada, ni nos conocemos todos.... animate a ir entrando poco a poco, como ha hecho Lali.
Angel, te falta mucho par acabar con las fotos?.. cuando se alarga tanto se puede convertir en un suplicio...
 
CAFETEROS ! Hay convocado una apagón de luces domésticas para las 10 de esta noche y de cinco minutos de duración; para protestar por la subida de las tarifas y la manera de hacerla de las compañias eléctricas.

Que corra la voz
 
Buenas............... de vuelta de la Webcampada de Carnaval!!!!!! Ha estado genial!!!!!! hemos vuelto a ver a caras ya conocidas y otras nuevas!!!!

Estoy cansada y liada con las lavadoras y preparativos para mañana......



Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Heyyyy, pero si ya estais tod@s aquí, mañana nos contareis..

Manu has estado en todas partes, eso es un fin de bien aprovechado.

Qué cara se podía poner??? ahora cuando me apetece, saco la foto , jajajaja Merce que sepas que ese bicho era de tu tierra.

Marta no nos has contado cómo ha ido el cumople de tu hermano??? platito chico???

Holliday qué recuerdos con el vídeo que has puesto, aunque a mi me lo contaron, claro:toothy7:
 
CAFETEROS ! Hay convocado una apagón de luces domésticas para las 10 de esta noche y de cinco minutos de duración; para protestar por la subida de las tarifas y la manera de hacerla de las compañias eléctricas.

Que corra la voz

Perec...no había oído nada..
 
Si Bibi, platito chico de rissotto al gorgonzola, platito chico de lomo a la miel y sésamo y mini, mini ración de pastel casero. ah... y el cortadito. Esta noche un yogurt y un vaso de agua.

Le hemos regalado una entrada para el partido de básquet del Barça- Madrid, al que irá con su mujer y mi hermano y cuñada. Le ha hecho mucha ilusión, no se lo esperaba.
 
Mireim qué envidia , de la mala, jiji, cómo tienes el estómago?? te has desquitado??

Perec. lo de los apagones me suena haber leido que no eran útiles, pero no me hagas mucho caso, no sé si alguien sabe explicar esto.
 
Si Bibi, platito chico de rissotto al gorgonzola, platito chico de lomo a la miel y sésamo y mini,
mini ración de pastel casero. ah... y el cortadito. Esta noche un yogurt y un vaso de agua.
Le hemos regalado una entrada para el partido de básquet del Barça- Madrid, al que irá con su mujer y mi hermano y cuñada. Le ha hecho mucha ilusión, no se lo esperaba.


jajajaja, te estoy imaginando diciendo esto, has sido muy buena entoncessssss. Un vaso de agua, uhmmmmmm, qué rica , cómo te apeteceeeeee, uhmmmm:D

Qué buen regalo, qué partidazo!!!
 
y despues de la comida decía... " hacia tiempo que no comia tan bien"
..jajjaja
 
jajaja, es que todo es cuestión de coco, no hay nada mejor qe quedarse con hambre:(:D
 
Buenas noches cafeteros.

Hoy estado toda la mañana en la cocina, con los 4 fuegos alavez y no daba vasto parecia un restaurante,para dejar comida para mis hijos y llevarnos nosotros,mañana por la mañana me voy de mini vacaciones, a Galicia, el jueves estare en Asturias viendo a mi padre y el viernes en la matanza en Leon.

Ya lo tengo todo preparado.
 
Sidra qué calladito te lo tenías esas no tan minis vacaciones, que te diviertas muchisimo, cuidadín con la carretera.

Vaya trajín tienes cada vez que te mueves
 
Bibi Danny,se va defendiendo con las muletas, y eso que se las compre para niños que no pensan.

Me alegro muchisimo que IVAN YA ESTE FURA DEL HOSPITAL.

Yo tambien lo estoy pasando mal con lo de la niña Marta.

Cuando mi hija tenia 18 años yo la llevava a la discoteca con las amigas y que davamos a una hora y las recogia, a un que fuera las 2 de la mañana, por que no me fiava ni de los taxistas a esas horas.
 
Bibi, pero no es tanto como lo tuyo, yo la tengo en la puerta de casa.

Lavo ropa de la secadora ala ac,compro comida o vevida del coche al ac.
 
BIBI, ESO ES MALO PARA EL ACIDO URICO Y TE DA GOTA EN EL DEDO GORDO DEL PIE, QUE LO CORROBORE MARTA.:pale:

ADEMAS EL MARISCO ES AFRODISIACO Y ACOMPAÑADO CON PIÑA TE SUBE LA LIBIDO, CON RAZON SE RIE NICODRA EN LA FOTO.:laughing3:


SIDRA, QUE TENGAS BUEN VIAJE, NOS VEMOS EL VIERNES.:p


MIRIEM CUIDATE.:flower:
 
Peter, Manu, Kiko, me alegro que lo hayais pasado tan bien, sobre todo porque aquí os ha cogido muy buen tiempo. Ya echo de menos una salidita...je,je...

Bibi, menuda carita que pones ja,ja,ja... Con ese bicho delante no extraña!!!


Gracias Merce , pero en esta ocasión yo no he estado en la reunión de tu tierra . Hemos pasado un tranquilo fin de semana con menos gente , lo que no quiere decir que no nos hubiese gustado estar en todo el fregado , jejejej , pero es que todo no se puede llevar para adelante .
 
¡Uy que tarde llego! es que tenía ganas de veladita en pareja... como ayer estuve solito...

No me entero muy bien? el que no era seguro era él mismo??

Un arroz con bogabante como este? :D( no os perdais mi cara haciendo la gansa)

14984d1234727518-el-cafe-con-webcampista-imagen004.jpg

¡¡Que bueno!! ¿No es reciente la foto no Maribel? Estais los dos muy bien.
 
Buenas noches a todos es un poco tarde pero no he tenido tiempo antes de leerme todo lo que habéis escrito hoy.

Bibilot estoy apuntada a dos kedadas a la de villamañan que ya es la semana que viene -tengo unas ganas de que llegue - y a la de valladolid de la nevera vacía que me pilla cerca unos 100km.

Yo no se subir fotos así que tienes mi permiso para poner las que quieras mías.
soy inmamá usurpando nik :p
 
Angel, te falta mucho par acabar con las fotos?.. cuando se alarga tanto se puede convertir en un suplicio...

Es que me lo tomo con demasiada filosofía... Hace un ratito he estado con ello. Ahora estoy poniéndoles los nombres, como de algunas cosas me acuerdo bien y de otras menos, busco en la guía y ya me entretengo un poco leyendo acerca del tema, si no busco en internet y descubro cosas de las que allí no me he percatado... Y así voy... Lentísimo.

Mira un ejemplo. Un día se me antojó sin prepararlo, por lo cerca que estábamos, llegar hasta el pié del 30 St Mary Axe, también llamado "The Gherkin" (el pepinillo) que es un edificio de oficinas muy similar a la Torre Agbar de Barcelona, aunque anterior. Me gusta la arquitectura moderna, me gustan las mezclas de antiguo-nuevo, si no se convierte en pastiche...

15009d1234744093-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n035r-la-city.-30-st-mary-axe.-gherkin-el-pepinillo-.jpg

Llegamos hasta la base y me encantó. Es muy curioso como en muy poco espacio está insertado de modo muy limpio... Giré la cabeza y me encontré con el edificio que la compañía de seguros Lloyd's encargó a uno de mis arquitectos favoritos durante la década de los ochenta, Richard Rogers. Imaginaros el impácto, ya me ocurrió con otro proyecto suyo el centro Pompidu en París, me quedé con la boca abierta... Durante esa década tuve la suerte de trabajar para un arquitécto que me hizo descubrir los proyectos más interesantes del momento y estos tipo mecano, de aspecto técnico, fríos... me gustan mucho.

15010d1234744115-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n054r-la-city.-lloyds-london.jpg

Me llamó mucho la atención que una fachada antigua de piedra, quedara en pié y quería averiguar porqué. Pues bien, buscando un poquito por internet he descubierto que esa fachada que veis en la foto, era de el antiguo edificio de la compañía inaugurado en 1928...

En esta foto se vé reflejado en los cristales del Willis Building

15011d1234744148-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n065r-la-city.-willis-building.jpg

Y tirando del hilo de la curiosidad, de nuevo algo curioso. Dentro del hall de ese edificio de acero inoxidable (Lloyd's Building), se haya ubicada una campana que perteneció a la fragata francesa Le Lutine, capturada en batalla en el siglo 18. Que tradicionalmente se toca una vez cuando un barco asegurado en Lloyd’s llega a puerto, y dos veces cuando hay un naufragio, también en otros acontecimientos importantes tanto para la compañía, como mundiales...

Y claro, ya no me iba a quedar con las ganas de saber dónde se encontraba la fragata... Pues resulta que se hundió en 1799, cerca de holanda con un impresionante cargamento de lingotes de oro, que igual que la campana fué rescatado en 1938...

En este edificio de hormigón y metal me ha sorprendido saber que hay otro tesoro escondido: la habitación Adam, decorada con paneles clásicos italianos. Esta habitación la usa el comite directivo del banco y fue diseñada por Robert Adam en 1763...

Y bueno Marta, esto es lo que me pasa, que me pongo y con la excusa de las fotos descubro que no he vista tal cosa y he estado justo al lado... o que no entendí tal otra y ahora la busco y sigo y sigo y sigo... En fin disfrutando aún del viaje casi dos meses después, ningún suplicio :D.

¡Bueeenooo! Ya me he entusiasmado de nuevo, si os aburro me lo decís, jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-30) N035R La City. 30 St Mary Axe. The Gherkin (el pepinillo).jpg
    (2008-12-30) N035R La City. 30 St Mary Axe. The Gherkin (el pepinillo).jpg
    120,2 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-30) N054R La City. Lloyd's of London.jpg
    (2008-12-30) N054R La City. Lloyd's of London.jpg
    171,6 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-30) N065R La City. Willis Building.jpg
    (2008-12-30) N065R La City. Willis Building.jpg
    188,4 KB · Visitas: 0
CAFETEROS ! Hay convocado una apagón de luces domésticas para las 10 de esta noche y de cinco minutos de duración; para protestar por la subida de las tarifas y la manera de hacerla de las compañias eléctricas.

Que corra la voz

Jeje, pues nosotros teníamos todo apagado a esa hora de casualidad :D.
 
Yo tambien lo estoy pasando mal con lo de la niña Marta.

Cuando mi hija tenia 18 años yo la llevava a la discoteca con las amigas y que davamos a una hora y las recogia, a un que fuera las 2 de la mañana, por que no me fiava ni de los taxistas a esas horas.

Que susto.. Dentro de nada me veo yo así... Como no me importa trasnochar me marcaré esa meta (si me deja) y así también estaré más tranquilo...
 
Bueno ahora soy yo misma antes no me di cuenta de cambiar de usuario hasta que vi el post publicado.

Sidra lo tuyo es la cocina en la acampada del cumpleaños que te conocí estabas siempre con tu super olla funcionando ,que bueno el caldito nocturno.
Miriem me alegro que estés ya bien y puedas volver al trabajo.
Bibilot estaréis mas tranquilos con el niño ya en casa, ahora estará mimosin después de estos días de hospital.
 
Así es normal que tardes en colocarlas pero también estas volviendo a disfrutar el viaje como dices aunque por la hora que es ya puedes dejarlo por hoy, que mañana hay que madrugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com