Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaaaaas

Se me ocurre otra tira pero no la tengo a mano, así que esta.

15097d1234967627-el-cafe-con-webcampista-guille-desde-que-naci.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Guille - desde que nací.jpg
    Guille - desde que nací.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
Mi momento.....

Voy a ir leyendo hacia atrás, a veces, lo hago también cuando leo una revista, o algún panfleto que cae en mis manos, os ocurre a algun@??

Aunnolose muy a cuento tu viñeta con lo que relatas, por qué lo complicas entonces??:D. No sabes que cuando una mujer pegunta cúales te gustan , tienes que señalar justo los que le-nos gustan a nosotr@s???:evil:... cómo podeis ser tan complicados y no hacer o decir lo que hay que hacer o decir!!!!!:)laughing3:)

Ya lo intento, peeeeero:

....
No sigo, os podeis imaginar, hemos acabado con los de "la bolita" y los dos mosqueados, y es que no me dice nunca los que le gustan a ella, acabariamos antes, porque yo diría "Caray si, que buen gusto", pero la muy... me pregunta primero y la liamos...

...
 
hola a tod@s

hoy he tenido eco y como siempre vengo a daros el parte

estamos las tres bien..si si.digo las..
porque parece que son dos niñas ,gemelas identicas pero niñas.
ha visto bien el sexo en las dos y esta convencido.me pareceria raro que se equivocara en las dos.
asi que bueno como iba la porra??jajaja

tengo algunas ecos a ver si las escaneo.
hoy estaban de cara,mirandose.mas monas..jaja
se tocaban y se movian mucho

ahora me controlan cada dos semanas porque el segundo trimestre es el de riesgo para el crecimiento.han de ir mas o menos a la par.
ahora se diferencian de 15 gr que no le han dado importancia.

pues eso que ya casi tenemos los nombres decididos.ya os los dire cuando los sepamos seguro.

besitos a todos y no os olvido ni de coña eh??

muaks


Lo sabia, lo sabia , lo sabia!!!!!!!!!!! ya te dije que eran niñas, eh?????? Mira que esperar a que el medico te lo dijera.... si me hubieras hecho caso a mi......jejejeje

Enhorabuena y a cuidarse...... y hasta mañana!!!!!!
 
Ah si!, lo de las crías, esto va a parecer un reportaje del national geographic, cuando las veamos podremos decir "Te conozco, desde de antes de que nacieras..." :D

PD: Nos falta el reportaje de ¿20? minutos justo antes de la concepción ... (icono de silbar)
 
Hola cafeter@s............. cada dia me haceis leer mas paginas.........buffff!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana no he podido daros los buenos dias, llegaba tarde al curro.... al final justito, justito!!!!!

Que tal todo por el cafe?????
 
¿que tamaño tienen ya las niñas?, ya veo que has quitado lo de "lentejitas", ¿ahora toca "sandias"? :D

parece increible como puede algo así crecer tanto en tan poco tiempo, después nos estrañamos de que en las fotos "se note donde están esos kilos".
 
Yo no es que lo eche de menos pero... (Vamos a tener que montar una plataforma para exigir que nos pongan a mano el icono de silvar) Peter tampoco ha estado por aquí...

Bueno, tiro para la ofi... No os describo las ganas que tengo... De quedarme aquí claro, que justo me estaba a punto de cabezada... No tengo ni mijita de ganas de moverme...
 
Bujenas TardeS!!

Esta mañana no me tenía de sueño y no he tenido ánimos ni de encveder el ordenador, directamente a la cama, y no es que haya sido una mala noche, menos mal.
Voy a leer para atrás , como hace Bibi.
Por cierto, Bibi, me alegro un monton de que Iván ya estéen casa, que lo leí ayer en el trabajo y no dije nada. La recuperación ahora es para los pa´ps. Mándales mucho ánimo.
 
A todo esto, saliendo del tema, alguno de vosotros fumaba y lo ha dejado? Os lo digo para que me digáis cómo lo hicísteis, porque llevo una temporadita que fumo muchísimo y nunca fumé tanto como ahora, antes me duraba la cajetilla dos días y ahora me fumo más de una diaria.

Yo nohe fumado por lo que no te puedo orientar, pero una cosa muy importante es querer dejarlo y decidir a partir de que dia. Pregunta en tu Centro de Atencion Médica las posibles ayudas: parches; acunpuntura.... etc...lo importante es la determinación.
Yo te puedo ayudar metiendote el miedo en el cuerpo;
- más de una cajetilla al día
- situación de estrés importante
- sedentarismo......

Puedes tener un INFARTO, eso sin saber si tienes colesterol o antecedentes familiares.....
Lo que comentas del deporte, puedes cambiar de actividad. simplemente un paseo a rtimo rápido de una hora, ya es una buena actividad cardíaca.
 
De todas maneras, aquí solo vengo una mañana a la semana, por el modico precio de "un jamón por navidad" y una comida en dichas fechas, mi trabajo "real" está, de momento, asegurado, así que por ahí no tengais miedo.
Eso tranquliza , aunque vivir la angustia de los de alrededor, tambien mina el ánimo.
 
Hily, guapa, cuidate!!

Evamm, que guapo que está Marc, es una monada....

Bueno, me voy a hacer la compra grande al Mercadona, y luego sesion de Matemáticas con Adrià, que mañana hay exámen.

Ah!!!! hoy no he ido a pesarme, me parece caro 18 € por pesar y 4 agujas de acupuntura y he decidido ir cada 15 días, pero en mi báscula de casa, he perdido 1 kg!!, segun mis cuentas son 4 kg en 3 semanas.
 
Yo tampoco he fumado nunca, mi contraria si, y lo dejo, solo te puedo decir lo que ella pensó, "has de hacerlo por ti, si no, recaes", queriendo decir que si lo haces por tus hijos pequeños, cuando sean grandes, volverás y así, aunque también conozco otro que dejó de fumar porque su hijo de (entonces) 8 años le pregunto "Papa, ¿y tu porque fumas?" como no le supo responder, dejo de fumar, en ambos caso fue de golpe, nada de poco a poco ¿conoces a alguien que lo hizo poco a poco?

Yyyyy, aprovechando... :toothy7:

15100d1234976704-el-cafe-con-webcampista-mafalda-padre-fumando.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - Padre - fumando.jpg
    Mafalda - Padre - fumando.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Hily, guapa, cuidate!!

Evamm, que guapo que está Marc, es una monada....

Bueno, me voy a hacer la compra grande al Mercadona, y luego sesion de Matemáticas con Adrià, que mañana hay exámen.

Ah!!!! hoy no he ido a pesarme, me parece caro 18 € por pesar y 4 agujas de acupuntura y he decidido ir cada 15 días, pero en mi báscula de casa, he perdido 1 kg!!, segun mis cuentas son 4 kg en 3 semanas.


¿¿¿¡¡¡18 Euros por pesarte!!!??? yo creo que conque te peses siempre en la misma bascula, vale.

por cierto, creo que las primeras semanas pierdes rapido y después pierdes menos, lo importante es mantenerse en la alimentación sana y no como otros (icono de silbar) :(
 
marta ahora conmigo si siges ahi yo estaba en la cama pero no puedo dormir y me avajado las decimas que tenia pero meduele un poco el pecho cuando respiro espero no empeorar para mañana aun que voy ha ir igual
LALI cuando pueda paso por navalcarnero y tomamos el cafe
 
¿que tamaño tienen ya las niñas?, ya veo que has quitado lo de "lentejitas", ¿ahora toca "sandias"? :D

parece increible como puede algo así crecer tanto en tan poco tiempo, después nos estrañamos de que en las fotos "se note donde están esos kilos".

lo de las lentejas lo quité cuando dejaron de serlo..que cuando empezaron a medir que si 3 cm que si 4 ya dije..hombre lentejas no son...
ahora miden sobre los 13 cm cada una.

y sobre el national geografic..pues si.las conoceis desde el principio.
a mi me hace ilusion que asi sea y si a vosotros tambien pues asi seguira siendo
 

Lo sabia, lo sabia , lo sabia!!!!!!!!!!! ya te dije que eran niñas, eh?????? Mira que esperar a que el medico te lo dijera.... si me hubieras hecho caso a mi......jejejeje

Enhorabuena y a cuidarse...... y hasta mañana!!!!!!

si es verdad que lo dijiste.
pero ya sabes la mania que tenemos de preguntar a los medicos...:drunken::drunken:

mañana nos vemos!!
 
angel es que este año no me he acatarrado y como mi cuerpo se empeña en llevarme la contraria y este es el peor momento dice ala ladoy un susto pero leda igual por que no leago caso
 
Eeeeeeey, claro que si, me gusta ver la evolución me recuerda mi primera vez, la segunda no es igual, pero mola, el corazoncito, pum, pum, me hizo "recolocar" lo que pensaba del aborto, no dejes de ponerlas, por favor.

se
 
marta, como bien has hecho en casa te puedes controlar tú misma en la báscula, así no tienes que pagar tanto, para mi las agujas como que no hacen nada, fui 2 veces, pero como tú me harté, así que omo tenía la dieta, la hacía en casa y me controlaba el peso y perdí los kilos que quería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com