Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi septiembre es el que más me gusta, a menos para dejar algo... qué gustito da irte cuando tod@ ya han vuelto.:D

No hace tanto calor, no hay tanta gente, es más barato.
 
15074d1234906892-el-cafe-con-webcampista-escanear0002.jpg

Pues yo encuentro que se ven bastante claramente... ¡Que bién dos niñas! yo sería superfeliz, me gustan las niñas y encima dos de la misma edad... Lo que no se es como llevaría lo de que fueran exáctamente iguales, por mucho que me guste la uniformidad y las cosas emparejadas aportando el equilibrio, como soy tan malo para quedarme con las caras... Quien sabe las de veces que se quedarían conmigo...
Ya nos dirás los nombres.

¡Ah! y yo no se porqué pero me imaginaba lo de tu trabajo... Mientras tú estés contenta y podais soportar la situación, todo lo demás es secundario.

Me alegro de que nos des noticias, aunque sea tan de cuando en cuando.
 
No os he contado lo contento que está Iván, más delgado de lo que ya se fue pero más alto también..... pero alegre como unas castañuelas. Del tema de Cádiz no quiere ni hablar, te ignora directamente cuando le preguntas algo que tenga que ver.

Les he contado todo lo que habeis preguntado por él , las energias positivas que habeis mandado ... mi cuñada alucinaba, la pobre está agotada y muy delgada. Me han dicho que os de las gracias en sus nombres.
 
A mi septiembre es el que más me gusta, a menos para dejar algo... qué gustito da irte cuando tod@ ya han vuelto.:D

No hace tanto calor, no hay tanta gente, es más barato.

A mi también me gusta mucho ese mes, de echo si pudiera sería el que cogería porque se está de maravilla en la playa, sin gente, ni tanto calor. Pero resulta que en la miniempresa en la que trabajo llegamos a un acuerdo para que yo fuera el único que se podía coger todos los días del año seguidos y eso, sólo podía ser en agosto. Ese mes pierdo yo porque se trabaja una hora menos cada día y hay un puente siempre por medio, pero me compensa para poder ir lejos con la caravana.

Julio suele ser un mes clave en la oficina y septiembre para Ana por los exámenes...
 
No os he contado lo contento que está Iván, más delgado de lo que ya se fue pero más alto también..... pero alegre como unas castañuelas. Del tema de Cádiz no quiere ni hablar, te ignora directamente cuando le preguntas algo que tenga que ver.

Les he contado todo lo que habeis preguntado por él , las energias positivas que habeis mandado ... mi cuñada alucinaba, la pobre está agotada y muy delgada. Me han dicho que os de las gracias en sus nombres.

que bien que ya haya pasado todo !! tan pequeño y tanto tiempo allí ..no me extraña que no quiera acordarse .
buenas noches a todos !!!!!
 
Esos duran , duran y duran... también tengo uno pero de Hommer, la nocilla la compro por los vasos:toothy7:

Tenemos unos de Ikea
45907_PE142491_S2.jpg
que es el que le ponen a los invitados en programas, en series....

Es bonito ese vaso blanco de IKEA, pero no se si me acostumbraría a no ver el nivel del líquido por no ser transparente... Una cosa que no me gusta de los vasos, a pesar de que como dice Marta permita apilarlos, es que tengan forma acampanada., me gustan más rectos y de esos hay menos... tampoco me gusta que sean muy pequeños... Los de rayitas que salen en la foto del exprimidor, son algo justos para mi.
 
A mi también me gusta mucho ese mes, de echo si pudiera sería el que cogería porque se está de maravilla en la playa, sin gente, ni tanto calor. Pero resulta que en la miniempresa en la que trabajo llegamos a un acuerdo para que yo fuera el único que se podía coger todos los días del año seguidos y eso, sólo podía ser en agosto. Ese mes pierdo yo porque se trabaja una hora menos cada día y hay un puente siempre por medio, pero me compensa para poder ir lejos con la caravana.

Julio suele ser un mes clave en la oficina y septiembre para Ana por los exámenes...

Nosotr@s las solemos coger de tal manera para no estar aquí en la feria que es en la primera semana de agosto( creo que la de M´laga es después) , en esa semana hay una reducción horaria impresionante( se trabaja tres horas diarias nada más) ESte año no sé cómo irán los turnos de Jesús para cogerlas.
 
Pero este exprimidor tiene la solera de las " cosas" antiguas y además es naranja.. estoy segura de que si fuera lila o azulón, no lo tendrías en tu cocina a la vista, no??:D

El nuestro era blanco , normal y corriente, se estropeó , ahora tenemos este( no recuerdo si se veia en las fotos)

volki0h7.jpg


Aparte de gustarme las características que tiene, porqué ese y no otro ??? pega perfectamente en la cocina

Exprimidor glamouroso el tuyo, jeje, me gusta.

Te equivocas, si hubiera sido lila lo tendría con mucho gusto, en casa tengo muchísimas cosas en tonos de morado-lila-fucsia (encuentro que van bien con el naranja)... Acuérdate de la foto del armario del pasillo, la pintura del salón y vestíbulo... También tengo toallas en esos colores y bastante ropa... De todos modos el color en este caso es secundario, porque siempre se quita de la vista cuando no se usa... Ya sabes que sólo tengo un par de cosas sobre la encimera, una tetera y una grasera... El resto despejado.
 
Sí se ve el líquido, por supuesto, no con la nitidez del transparente.

Nosotros utilizamos algo parecido a esto para la cerveza, nos gusta porque tienen el cristal fino y conservan bien el frío.

3093949048_aed79c9277.jpg


Son como zuritos, más bajos que este y son rectos.
 
jajaj, no quise poner lila, sé que el lila te gusta.Pero se me fue, buscando un color que te disgustara:D

Para nosotr@s no era secundario el color porque tenemos los armarios de la cocina bien justitos y ese tenía que ir fuera, en la otra cocina no había problemas, en guradarlas y ya está.
 
Buenas nochessss. Felices sueños
 
Buenos díassss

Ya estamos en el ecuador de la semana laboral.
 
Buenos díassss

Ya estamos en el ecuador de la semana laboral.

Buenos días Bibi, tú lo has dicho, en el ecuador de la semana laboral, ya llega prontito de nuevo el finde, a ver si el tiempo nos respeta un poquito y nos da una tregua para poder salir a disfrutar un poco del algo de sol, al igual que estos días de atrás.
 
Por cierto, haciendo referencia a lo de las vacaciones en septiembre, yo he ido alguna vez en este mes y son muy buenas fechas, pero en ambiente en el camping no es el mismo y hay como "menos ánimo". Este verano probé en la segunda quincena de junio y me gustó mucho más, parecía que el personal del camping no estaba tan "hastiado" como en septiembre, que ya ha pasado toda la marabunta de gente y están hechos polvo. A todo esto, saliendo del tema, alguno de vosotros fumaba y lo ha dejado? Os lo digo para que me digáis cómo lo hicísteis, porque llevo una temporadita que fumo muchísimo y nunca fumé tanto como ahora, antes me duraba la cajetilla dos días y ahora me fumo más de una diaria.
 
bien gracias , bueno esta tarde tengo medico haber q me dice y tu el curro q sabes algo ?
Sigo esperando Peter, pero todo pinta bien, me dijeron que si no me seleccionaban para el trabajo me mandarían un correo electrónico, y hasta ahora no he recibido ningún correo, sólo espero una llamada telefónica, eso será que sí me han seleccionado.
 
Por cierto, haciendo referencia a lo de las vacaciones en septiembre, yo he ido alguna vez en este mes y son muy buenas fechas, pero en ambiente en el camping no es el mismo y hay como "menos ánimo". Este verano probé en la segunda quincena de junio y me gustó mucho más, parecía que el personal del camping no estaba tan "hastiado" como en septiembre, que ya ha pasado toda la marabunta de gente y están hechos polvo. A todo esto, saliendo del tema, alguno de vosotros fumaba y lo ha dejado? Os lo digo para que me digáis cómo lo hicísteis, porque llevo una temporadita que fumo muchísimo y nunca fumé tanto como ahora, antes me duraba la cajetilla dos días y ahora me fumo más de una diaria.
mira q eres calzonazo , primero te kitan de beber ahora de fumar q sera lo proximo ??????????:laughing3::laughing3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com