Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo sospecho que entre Almogavar y Perec "hay algo más" que la interpretación que hace Bibilot, por eso, aprovecho para poner esta tira...


15278d1235484909-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-ford-lotus.jpg

AUNOLOSÉ, tienes "pelusa"? (celos)
 
Ahora que me acuerdo, marta ¿vas a Cuenca? ¿cuando? después de los más de 300 post no recuerdo tampoco si lo has dicho...
Aun no hemos ido.... en principio, la idea es ir el puente de mayo, que este año no hay webcampada Galleg.
 
Aviso a navegantes. Ya me he pedido el 20 de marzo (1º día de primavera) libre por asuntos propios (siguiendo la estela de los ceutíes) para poder asistir a la Webchotada. Ha sido un descubrimiento de última hora esta acampada (antes de ayer en la Cafe, gracias a Perico-gr), pero: HACEDME SITIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Aviso a navegantes. Ya me he pedido el 20 de marzo (1º día de primavera) libre por asuntos propios (siguiendo la estela de los ceutíes) para poder asistir a la Webchotada. Ha sido un descubrimiento de última hora esta acampada (antes de ayer en la Cafe, gracias a Perico-gr), pero: HACEDME SITIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


jejejejje Perec.... te veo un poco adicto......jejeejej
 
Por cierto, yo también intento desentoxicarme, tengo un montón de faena y ayer leyendo el otro hilo y este "un rato" pasó una hora...

Comanche, entonces ya tienes la otra fuente, ¿la has probado ya? sigo interesado en la foto para decirte algo más.

Jale, o no se quien, que fuerte lo del hilo, yo tampoco supe que decir, es una doble traición, pero para estas cosas (y para la política) soy de mirar pa'lante, lo importante, creo yo, es que los niños, si los hay, no lo pasen mal, aunque sea a costa de ceder en algo. Pero para el que no le toca "Que fácil es... abrir tanto la boca..." (jueguecito: ¿de que grupo, que yo descubrí tarde, es esta frase?)

Ya tengo la nueva instalada en la cv, y te puedo adelantar que va de lujo, tiene "más potencia de salida" que la anterior y ocupa menos espacio, amén de no llevar transformador como la anterior, ésta es todo electrónico. La vieja la tengo en casa y le sacará fotos para enviártelas y así te puedas recrear en ella, que me da la impresión que a parte de ser tu oficio, te encanta el tema, y si la puedo arreglar, pues ya tengo un futuro repuesto en el caso de que me falle la nueva también. Me alegro que vuelvas a estar de lleno entre nosotros, eso es síntoma que lo de tu padre va viento en popa Oscar. Saludos.
 
AUNOLOSÉ, tienes "pelusa"? (celos)

No tengo pelusa, solamente sospecho que no acaba ahí lo de "alma de nardo", y que puede tener algún significado más, que conozcáis almogavar y tu, por la edad o por lo que sea, pero no hace falta que lo contéis, si no queréis, o si no viene a cuento.

Por cierto, conozco el significado de "pelusa", no sé si eso me convierte en "un joven de 40" o "viejo de casi 41"... :scratch:
 
Ya tengo la nueva instalada en la cv, y te puedo adelantar que va de lujo, tiene "más potencia de salida" que la anterior y ocupa menos espacio, amén de no llevar transformador como la anterior, ésta es todo electrónico. La vieja la tengo en casa y le sacará fotos para enviártelas y así te puedas recrear en ella, que me da la impresión que a parte de ser tu oficio, te encanta el tema, y si la puedo arreglar, pues ya tengo un futuro repuesto en el caso de que me falle la nueva también. Me alegro que vuelvas a estar de lleno entre nosotros, eso es síntoma que lo de tu padre va viento en popa Oscar. Saludos.

Y no te equivocas, de novios ya le decía a mi mujer, "mi amante será la electrónica, no sé si podría vivir sin ella" me dejo una mesa en el despacho (que yo quería llamar "taller") para "tus inventos", ahora con las crias no hay tiempo para inventos y los tengo que hacer en el curro, :-(


Mi padre bien, gracias. :D
 
Aun no hemos ido.... en principio, la idea es ir el puente de mayo, que este año no hay webcampada Galleg.


En Mayo no nos podremos ver: la comunión, por mi pueblo (que ya sabes) hay alguna ruta, aunque no me atrevo a recomendártela, porque no sé exactamente por donde pasan, y puede haber sitios difíciles.
 
Buenaaaaas.

Gracias por los buenos deseos, aunque no sé si hacerselos llegar "¿Ya estas otra vez con los del foro?" :pale:
No lo había dicho, cuando me enteré ya había bastantes penas para añadir una más, sobre todo porque (según el medico) "es rutinario" :scratch:

Como tengo mucho curro no quiero liarme con Mafalda, que me lío y no acabo, así que voy a poner una pensando en mi solo, (ala, egoísta) sobre todo cuando estoy en el foro y tengo curro...

Egoista....:) me dejas compartirla contigo..? ayyyy qué rabia me da q me encaje tanto esta tira!

15244d1235413522-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-gobernado-por-una-minoria.jpg




Buenas tardes a tod@s y saluditos! :cheers:

Me voy a mi habitación a encerrarme bajo llave...ahora q ya me he dormido, tomado el café y leido vuestros comentarios.
 
Por cierto, aunolose, no me he dado cuenta de desear a tu padre una buena recuperacion, las intervenciones de rodillas no son moco de pavo. Que tenga una buena rehabilitación.
Una pena no vernos....aún no me he puesto con el planing de ese viaje.
 
Es la tercera vez que le operan, las dos piernas y esta por segunda vez, y es la vez que menos le duele, pues solo lo hace cuando la mueve "mal", con las otras debía dolerle mucho y la estancia en el hospital la llevó mucho peor, esta vez se quejaba solo del calor, no de la pierna, y era verdad, hacía mucho calor, estuvimos los 4 días con la ventana abierta, de par en par de día y un poco menos por la noche, por aquello de la luz.
Pero a lo que voy, que ya es "un veterano" en estas cosas :(
 
Acabo de ver un pequeño reportaje de los carnavles de Badajoz.....me he acordado de "miniña Jale", que ambiente más festivo se veia!!
 
Aviso a navegantes. Ya me he pedido el 20 de marzo (1º día de primavera) libre por asuntos propios (siguiendo la estela de los ceutíes) para poder asistir a la Webchotada. Ha sido un descubrimiento de última hora esta acampada (antes de ayer en la Cafe, gracias a Perico-gr), pero: HACEDME SITIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Me alegra saber que también tienes de esos que yo aprecio tanto y que no entendía porqué había que cogerlos si no era para algo estrictamente necesario, aprendí rapidamente que sí eran estrictamente necesarios, hay cosas que las aprendemos con una rapidez asombrosa:D

Creí que la frase que utilizo " Ojalá me escuche!!!!":evil:, estaba circunscrita a Jesús en esas ocasiones en que a mi me parece ( sólo me parece) que no lo hace, pero resulta que también te la tengo que decir a ti .
Con quién hablaba yo el otro día por teléfono???????:cry: ahora resulta que se ha enterado gracias a Perico GR:occasion9:
 
Y no te equivocas, de novios ya le decía a mi mujer, "mi amante será la electrónica, no sé si podría vivir sin ella" me dejo una mesa en el despacho (que yo quería llamar "taller") para "tus inventos", ahora con las crias no hay tiempo para inventos y los tengo que hacer en el curro, :-(


Mi padre bien, gracias. :D

No le hubiera salido más a cuenta a tu mujer ser tu amante ella y no esa que nombras???:D
 
Buenas tardes a tod@s y saluditos! :cheers:

Me voy a mi habitación a encerrarme bajo llave...ahora q ya me he dormido, tomado el café y leido vuestros comentarios.

Hola Iogui, gobernada por una minoría??
 
ah si es verdad!!!, bueno pues verás como todo va bien, el lunes que vienen me hacen a mi los análisis para ver si la anemia va remitiendo, hija estamos pochochas....


Vétela quitando de encima que tienes que estar en forma para la jaleada, y la foto de la gheisa??
 
priemro dar las gracias a merce por abrir el nuevo hilo y tambien a todos los participantes del mismo por asimilarlo tan rapido. El problema es que ya no se podía ir directamente a la última página por ser el hilo demasiado grande.

segundo pedir disculpas por el tiempo que estuvo ayer parada la web, parece que alguien aprovecho que estaba de viaje para atacar el servidor... enfin cosas de la informatica.
 
Tan rápido????? aun estamos en tratamiento psicológico:D

Dinos quíen osó a atacar la casa mientras tu no estabas, al ataqueeeee!!!!!!

Gracias a ti.
 
Me alegra saber que también tienes de esos que yo aprecio tanto y que no entendía porqué había que cogerlos si no era para algo estrictamente necesario, aprendí rapidamente que sí eran estrictamente necesarios, hay cosas que las aprendemos con una rapidez asombrosa:D

Creí que la frase que utilizo " Ojalá me escuche!!!!":evil:, estaba circunscrita a Jesús en esas ocasiones en que a mi me parece ( sólo me parece) que no lo hace, pero resulta que también te la tengo que decir a ti .
Con quién hablaba yo el otro día por teléfono???????:cry: ahora resulta que se ha enterado gracias a Perico GR:occasion9:


Me ha costado entenderte. Yo pensaba... que le paassaa a boca? (teclado). He tardado, pero al final se de los he hablas:Días de (libre disposición)



Otra con "pelusa"?
Siiii, me hablaste de una acampada, pero como vais a todas, pues pensé que sería la del día de Andalucía u otra. Necesité verla "negro sobre blanco" para situarla en el calendario, además como tenia a mi lado a mi "señora" (le da mucha rabia que la llame así para referirme a ella), pues le pude preguntar si haría puente. Al contestarme que seguramente si lo tenía, me puse en movimiento. USTED PERDONE, mi falta de atención. ahora corrijo. Doña Bibilot me habló antes de la Webchotada que Perico-gr, lo que pasa es que no la escuché... bien
 
Hola, wenas tardes. Me incorporo un rato despues de la faena del dia...
Por cierto, como que alguien puede tener anemia en el foro????
Es que pasa hambre en las webcampadas??? O esta a dieta???
 
[/color]
Me ha costado entenderte. Yo pensaba... que le paassaa a boca? (teclado). He tardado, pero al final se de los he hablas:Días de (libre disposición)



Otra con "pelusa"?
Siiii, me hablaste de una acampada, pero como vais a todas, pues pensé que sería la del día de Andalucía u otra. Necesité verla "negro sobre blanco" para situarla en el calendario, además como tenia a mi lado a mi "señora" (le da mucha rabia que la llame así para referirme a ella), pues le pude preguntar si haría puente. Al contestarme que seguramente si lo tenía, me puse en movimiento. USTED PERDONE, mi falta de atención. ahora corrijo. Doña Bibilot me habló antes de la Webchotada que Perico-gr, lo que pasa es que no la escuché... bien

Pero ¿quien fué la que te informó de los días concretos y tu puso el enlace pa que no tuvieras problemas, eh? No fueron ni Bibilot ni pericoGR que yo sepa.....:toothy7:

Edito que se me había olvidado una cosa.
Yo tampoco tengo pelusa, ni celera ni ningín sinonimo :tongue3:
 
A todo esto, buenas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com