Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hily, el del dolor de espalda es Kokolo, que esta mañana aún no nos ha contado como sigue...

Se ha pasado... Soy lo sificientemente mayor para tener achaques como éste, pero lo suficientemente joven para que se quiten sin más... pero todo cambia, jeje

Pues yo como también soy el mayor, lo pasé mal en casa. Tampoco soy de gritos ni enfrentamientos, así que muy a pesar mío, me recogía el primero de mi pandilla bajo la miráda atónita de la mayoría... Me fuí de casa con 24 y aún tenía que dar miles de explicaciones para llegar un sábado o viernes a las dos de la mañana... Ni veces que me he encontrado la puerta con la cadena echada y me he tenido que ir a dormir a otro sitio o quedarme en la escalera... Ni resistencia pasiva, ni nada, era imposible, a veces me daba rabia que para conseguir una hora más, tuviera que estar enfrentándome y soportando malas caras, malos modos y reprimendas durante los cuatro siguientes días... Ha sido una lucha dura e infructuosa. Sin embargo mi hermano, once años menor, volvía tras desayunarse los churritos a las diez de la mañana...

No sigo que me enciendo...
Ángel, te enciendo como si te huibiera parido... Yo hasta los 24 (que también fue mi edad de emancipación) tenía que estar a las 23:00 en casa. Eso sí, por la mañana como una rosa :D

Bibi, guardaré la florecilla de Ibai con gran cariño. Un besote
 
Hola cafeteros, al fina veo que Bibi a podido cruzar el charco.

Feliz fin desemana a todos los que salis.
 
¡Vaya! Pobre Ibai... Dale besitos de nuestra tarde. Cuando lo veamos en Semana Santa ya los tendrá curaditos del todo...

Urko, cuando hablo de que me recogía a las dos de la madrugada era en ocasiones especiales y sólo el último año que viví en casa de mis padres, lo normal era a las doce... Me ha sorprendido que a ti también te frenaran tanto siendo más joven que yo... Sólo tras mucho insistir, tenía una noche en la que me dejaban pasarla entera fuera, la de nochevieja, al principio porque la pasábamos en casa de la tía de un amigo y de ahí no salíamos, nos recogían después allí por la mañana. Más tarde, porque ya era grandecito, pero no llevaban nada bien que fuéramos a salas de fiesta...
 
Buenaaaaaas.

Me vais a perdonar que no ponga una tira adecuada, es que no tengo tiempo de buscarla, hay algunas sobre los sueños...

Aquí una "con continuidad"

15398d1235747151-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-1.jpg



Y aprovecho para preguntar se "The Art of Noise" son jazz, blues, o que es lo que es, por que también me gustan
 

Archivos adjuntos

  • Miguelito - Trompetista 1.jpg
    Miguelito - Trompetista 1.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Pregunto lo de Art of Noise, por "los cameos" como este:


que leí, o creo que leí que el Tom Jones si era Blues, o algo de eso... :scratch:
 
Aquí va un de las tiras del sueño, si es que no me puedo escapar :banghead:

15399d1235749097-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-sueno-oveja-almacen-don-manolo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - sueño oveja almacen don manolo.jpg
    Mafalda - sueño oveja almacen don manolo.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
Son buenísimas las tiras, pongs la que pongas, me encantan, nunca me canso.

La verdd es que eso de Art of Noie, no lo había oído nunca, voy a mirar en internet. La respuesta se la dejo a los exertos.
 
Pues no tengo ni idea de estilos... Ya dije el otro día que no me gusta encasillar, así que no he aprendido a detectar las notas maestras que determinen cada estilo... Hacía un montón que no escuchaba algo de Art of Noise... Lo de Tom Jones y "el cameo", es que no entiendo, ¿qué quiere decir?
 
kokolo, un super besote para Ibai.
 
Buenas tardes a tod@s desde mi casa :cry:. Al final Pedro tiene un gripazo de los "güenos, güenos, güenos", como llevaba por lo menos 4 años sin pillar ninguno, ahora los ha recuperado todos de golpe :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: . Además está :evil: :evil: :evil:, porque para tener estos días libres, había cambiado turnos y hecho encaje de bolillos "pa ná"
 
Angel, si no me equivoco, Bibilot está de webcampada, pero en la del Coto de Doñana, las dos son en las mismas fechas.
 
yomisma, cuado las cosas bienen así, una buena dosis de paciencia combinada con una parte de calma, son mano de santo, No se puede hacer otra cosa más que resignarse, aunque te lleve la rabia, pero no hay nada que hacer,
 
Pues no tengo ni idea de estilos... Ya dije el otro día que no me gusta encasillar, así que no he aprendido a detectar las notas maestras que determinen cada estilo... Hacía un montón que no escuchaba algo de Art of Noise... Lo de Tom Jones y "el cameo", es que no entiendo, ¿qué quiere decir?


A mi me va a gustar igual sea lo que sea, ya sabes que a mi me da la mismo "pelo que lana" (igual trae cola la afirmación... ;-) ) el cameo es cuando una estrella ajena a una serie participa en ella, en este caso, Tom Jones no pertenece al grupo, pero cantó con ellos, o al revés...
 
Yo la "vena artistica" la tengo un pelín atrofiada. Me gusta una canción por lo que dice , si es en castellano, si es en otro idioma, me gusta por el ritmo, la melodía (y a lo mejor se están es o una melodía por lo que me trasmite. N
 
Buenas tardes!!!


Si Marta me he vuelto con un papelito para pincharme tempranito el viernes que viene... Pero he ido también para que me miren una miniverruguita que me ha salido en mis "partes privadas" y me he tenido que reir por las ocurrencias de mi médica... Ahora no te remiten al cirujano diréctamente, si no que te mandan a que te hagas una telefotometría (creo que ese es su nombre), así que menos mal que no soy pudoroso, porque la artista estrella, esta mañana ya se ha llevado un par de fotos con flash y todo, una de muy cerca y otra de más lejos para ubicarla en la zona del cuerpo... JAJAJA, esta es la que me ha hecho gracia porque viendo lo que salía en la pantalla del ordenador, le he preguntado si estaba bien... Y claro, casi como si fuera del café... Me dice -tú no te preocupes, que si sale elegida de entre las tres mejores, te mandamos un correo con el enlace a youtube para que la tengas- :-| Graciosillos que estaban esta mañana.
Resulta que te hacen la foto de la zona, para enviarlas a un gabinete donde estudian si la intervención se puede realizar en el ambulatorio de tu barrio o tienes que ir al hospital general.
El año pasado me quitaron unas ocho por la zona del cuello y una más grande de la espalda. Se ve que tengo esa tendencia.



ajjajaja... lo que me he reido... te imagino ahí, posando: espera así no que el reflejo no favorece, espera que este lado es el bueno...jaajjja....

Hay que ver lo que avanza la técnica en medicina....sesión fotográfica y todo...!!
Ya avisarás del estreno en youtube!
 
Angel, si no me equivoco, Bibilot está de webcampada, pero en la del Coto de Doñana, las dos son en las mismas fechas.

De verdad que vaya lío tengo... Pues que penita me va que Bibilot y nicodra no vengan a esta... ¿Merce si no? Porque Peter, Manu y Kiko, evidentemente que si estarán por aquí, pero ya tampoco tengo claro que ella venga y hoy la veo liadísima, no se asoma por aquí...
 
buenos dias que tal los dolores de las costillas que no recuerdo quien los tenia ayer, yo como los tengo fijos y eso q nos emos comprado un colchon de lates y tomo todos los dias un monton de pastillas de diferentes clases. Mañana nos vamos ha valladoliz de celebracion de bodas de diez años de casado ya no se espera ha las bodas de plata es la primera vez que bamos ha dormir en la ac en en un area q an autorizado en ayuntamiento de valladoliz esperamos que este alguna ac mas por q ami mozo de la miedo estar solo HA y el cafe y esas tazas tan bonitas q alimentan la vista

Hily!! que tengais un buen fin de semana y enhorabuena por el aniversario. Hay que celebrarlo todo en cada momento, pues sino, es tiempo perdido.
 
Buenas tardes!!!
ajjajaja... lo que me he reido... te imagino ahí, posando: espera así no que el reflejo no favorece, espera que este lado es el bueno...jaajjja....

Hay que ver lo que avanza la técnica en medicina....sesión fotográfica y todo...!!
Ya avisarás del estreno en youtube!

¿Para que nos partamos todos de la risa? :D
 
Yo la "vena artistica" la tengo un pelín atrofiada. Me gusta una canción por lo que dice , si es en castellano, si es en otro idioma, me gusta por el ritmo, la melodía (y a lo mejor se están :pottytrain5: en mi parentela, pero es que para los idiomas soy una negá). Si es sólo música, pues me guio por lo que me trasmite. No soy fan de ningún tipo de música ni interprete en especial.
Ahora, lo que si tengo claro, es que no me gusta ni pizca el "chunda, chunda" del bacalao :toothy7:.
Los videos los veré cuando se desperte Pedro, que ahora está "rendio" por la fibre a mi ladito.
 
Ya he hablado con Ana y hemos quedado en ir a la webcampada del día de Andalucía mañana. Por la mañana nos haremos una ruta de senderismo con un bocadillo y lo comeremos arriba de la montaña (hay una ruta que sale desde el mismo camping) y por la tarde, ¡tomaremos el café con los cafeteros que anden por allí! Espero que Bibilot se haya llevado su tetera y unos cuernecitos de gacela...


Buen planing Angel, compartireis senderismo familiar y relajación con los amigos!!
Eso sí, mejor mañana que no el domingo, que pintan bastante mal tiempo por vuestra zona.
 
A mi me va a gustar igual sea lo que sea, ya sabes que a mi me da la mismo "pelo que lana" (igual trae cola la afirmación... ;-) ) el cameo es cuando una estrella ajena a una serie participa en ella, en este caso, Tom Jones no pertenece al grupo, pero cantó con ellos, o al revés...

¡Uy yuyuyyy!... Es cierto que parece eso que decía mi suegra -le va a pelo y a pluma- :D. No te lo tendremos en cuenta...

Sabía lo que era un cameo, pero en el caso de este vídeo no lo entiendo, porque no veo a Art of Noise por ningún sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com