Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo la "vena artistica" la tengo un pelín atrofiada. Me gusta una canción por lo que dice , si es en castellano, si es en otro idioma, me gusta por el ritmo, la melodía (y a lo mejor se están :pottytrain5: en mi parentela, pero es que para los idiomas soy una negá). Si es sólo música, pues me guio por lo que me trasmite. No soy fan de ningún tipo de música ni interprete en especial.
Ahora, lo que si tengo claro, es que no me gusta ni pizca el "chunda, chunda" del bacalao :toothy7:.
Los videos los veré cuando se desperte Pedro, que ahora está "rendio" por la fibre a mi ladito.

Pues más o menos compartimos estilo.......

Por lo que leo, no podreis salir este finde, no? vaya mala pata.....
 
Ahora vuelvo, que voy a reiniciar el ordenador, que hoy está más "espeso" que yo (que ya es decir :tard: ). Tarda un montón en enviar la respuesta y en actualizar la página
 
jjaaja o para alimentar los sueños...porque veo que
se va estendiendo la influencia del café al subsonsciente....

Mejor organizo una webcampada en el camping Almanat ¡y nos destapamos todos!, ¿no está la hippie? pues como alternativa más atrevida la nudista, jajaja. Lo malo es que más que sueños acabemos teniendo pesadillas...
 
marta gracias otra vez por tu preocupación .....hare lo que me dices si no veo mejoria pero yo creo que ya va
remontando .
por cierto ..como puedes soñar con una persona que no conoces y solo la has visto en foto ? pues eso me ha pasado a mi esta noche ..he soñado contigo !!!!!ja ja ja
resulta que yo habia quedado en ir a una webcampada y mi marido no queria y yo le decia ..ahora que hacemos si he quedado con marta y entonces no se porque pero me escondia y veia pasar una autocaravana marron ..... con todo de cosas encima del techo y eras tu ..y yo escondida para que no me vieras ...jajajaj ya me diras tú que sueños !!!

jajjajaa vaya pesadilla!!! buen recuerdo mio tienes, si te has de ir escondiendo...jajajajaj
 
Mejor organizo una webcampada en el camping Almanat ¡y nos destapamos todos!, ¿No está la hippie? pues la nudista, jajaja. Lo malo es que más que sueños acabemos teniendo pesadillas...


jajajjajaajaj....... mejor que no, las pesadillas no son buenas para la salud.... mejor lo dejamos en sueños felices....:flower:
 
Buen planing Angel, compartireis senderismo familiar y relajación con los amigos!!
Eso sí, mejor mañana que no el domingo, que pintan bastante mal tiempo por vuestra zona.

Jeje, y además no me ha costado ni pizca de trabajo... Ahora me he enterado de que que los ceutíes no venían a esta si no a otra en Doñana :cry:.
 
Pos vaya... lo acabo de leer......mira que son escuridizos estos del estrecho...jjej
 
yomisma, cuado las cosas bienen así, una buena dosis de paciencia combinada con una parte de calma, son mano de santo, No se puede hacer otra cosa más que resignarse, aunque te lleve la rabia, pero no hay nada que hacer,

Pero si el Santo Job es un manojo de nervios a mi lado (mi "ezpozo" dice que tengo horchata en la venas :toothy7: ).
 
Pues entonces yo me iba a "quedar a dos velas", nunca me acuerdo de lo que sueño o ¿será que no sueño? :dontknow:. Porque yo cuando desconecto, lo hago "der tó" :tongue3:
 
Me he tenido que ir corriendo , pues me ha llamado mim adre. Resulta que mi padre se cayó ayer en la bañera en el publo y se dió un soberano golpe en el costado, ha ido aguantando hasta ahora...es bastante cabezota.....:evil:.... no me han dicho nada hasta que he hablado con ellos esta mediodía.....se ve que le he hecho reflexionar y ha decidido ir a urgencias antes de que llegue la noche.....lo que no me han dejado ha sido quedarme con ellos en el hospital :evil:.....ya dije que era un cabezota, no?... No lo he visto mal a primera vista, por eso no me he quedado.... esperemos que solo sea el daño interno....lo que me mosquea es que no tenga hematoma superficial, lo que quiere decir, que igual está dentro.........
 
Marta, espero que lo de tu padre no sea nada grave.
 
En casa tengo yo uno de esos cabezotas..., a decir verdad tengo varios...
whistling.png
, en este caso creo que el cabezota "ganador" hubiera sido yo, porque soy cabezota "pasivo", ya dije que no me van los gritos, los convenzo con perseverancia y, si toca, ya pueden decir misa que si creo que me tengo que quedar, me quedo, aunque sea escondido.


Edito: A ver si todo queda en un susto, marta.
 
Esta tarde mi pequeña ha escrito un cuento...

Es para verlo, pobrecita, un poco escasa de imaginación, pero con mucho empeño, si no lo han roto, intentaré escanear, porque es para estudiarlo detenidamente, si no la conoces, no sabe ni lo que está diciendo, pero si te lo lee, todo cuadra... voy a limpiarme la baba...
 
Los tengo cerca,de hecho en 20mi utos he ido y he vuelto. Estoy esperando que me llamen.Lo peor es que tenga dañado el bazo o el pulmon, lo menos es que solo sea el golpe
 
Espero ese cuento Oscar...

Ya nos contarás más cuando sepas algo en firme Marta, ojalá que no sea nada.

Bueno, ha sido una tarde un poquito movidita en la ofi... ¡Pero ya me voy a casaaaaaa!!!

Igual os hago una visitita después de la peli... Pero será tarde.

Que descanseis los que pretendais eso y que os divirtais los que pretendais esto otro, jejeje
 
Hola tod@s...hoy he tenido muuucho trabajo, no he podido conectar ni un minuto. Pero la verdad, bien. Ahora tengo que ponerme a preparar cosillas para salir mañana...

Marta, acabo de leer lo de tu padre, espero que no sea nada y se recupere pronto. Mi madre es una de esas cabezotas...
 
Maaaaaadre mía... de 1989, :( pero si de eso hace 20 años... estoy un poco desfasado en esto de la musica...,


¿Habeis visto el publico de la primera fila?
 
Maaaaaadre mía... de 1989, :( pero si de eso hace 20 años... estoy un poco desfasado en esto de la musica...,
es que losaños pasan volando.

¿Habeis visto el publico de la primera fila? juventud, divino tesoro..:king:

jejejeje
 
¿Y que me decis del meneito de caderas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com